Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hugo Rodriguez (Sevilla Atlético)  (Leído 6708 veces)
rubsfc
Sevilla Atco.
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 359

« : 21 de Septiembre de 2010, 01:01:43 am »

No creo que este futbolista de nuestro primer filial tenga un post y yo pienso que se lo merece porque:

_ Lo más importante: es jugador del Sevilla Atlético
_ Es actualmente el mejor goleador del grupo 4 de segunda B con 4 goles sin ser delantero centro
_ Está en el mejor momento deportivo y sus compañeros lo reconocen
_ Hace dos años fue convocado en un buen par de partidos con el primer equipo con 18 años sin llegar a debutar
_ Lo he visto en directo cuando fui a ver el Recre-Sevilla Atlético, jugó de extremo derecho y le he visto una velocidad... buffffffffffffff impresionante!!!!!!!! En el primer equipo creo que solo Jesus Navas puede que sea mas rapido que él.
_ Está sumándose a la quinta de Juan Cala como le gusta decir a Jesus Alvarado compuesta por
 Luis Alberto, Rodri, Luna, Campaña, Juan Cala

Suerte Hugo!! Ojala llegues a debutar en el primer equipo, lo que sería buenísima señal.

Su ficha:

Hugo Rodriguez Romero
número 10
Nacido el 30-12-89 en Jerez de la Frontera
1.82 y 72 kg

PD: no lo conozco personalmente
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2010, 01:04:12 am por rubsfc » En línea
Patrocinador
« : 21 de Septiembre de 2010, 01:01:43 am »

antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 14

« Respuesta #1 : 21 de Septiembre de 2010, 08:53:56 am »

Me encanta este chaval, he ido a un par de partidos del Sevilla Atco para verlo, y la verdad es que me encanta este chaval.

Un saludo.
alex71
Alevín
*

Usuario nº: 858

« Respuesta #2 : 21 de Septiembre de 2010, 10:56:18 am »

La verdad de la visita a Estepona de el equipo este fin de semana, este jugador fue uno de los que mas me impresiono. Desborde, fuerza, velocidad, gol. La verdad que si saben cuidarlo puede ser un jugador de provecho en el primer equipo de aqui a unos añitos.
bombolinos
Infantil
*

Usuario nº: 8862

« Respuesta #3 : 21 de Septiembre de 2010, 17:08:49 pm »

Le he visto en la mayoria de partidos de este año, tanto pretemporada como liga........y realmente me ha encantado. Tiene un desborde y una calidad impresionante. Si sigue en esta linea llegara lejos.
RFT_Sevillista
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 712

« Respuesta #4 : 21 de Septiembre de 2010, 17:16:02 pm »

Yo lo veo incluso con mas posibilidades de Rodri en el primero equipo, ya que Rodri es mas un cazagoles y Hugo es mas yo me lo guiso yo me lo como, con su desborde, fuerza, velocidad y disparo.

Si sigue así le auguro un buen futuro en el mundo del futbol.

no os dejeis llevar por eso de los maximos goleadores de las categorias ya que Kepa tambien fue uno de los maximos goleadores, Igor y ya sabemos como han acabado. 
JMDG
Infantil
*

Usuario nº: 7973

« Respuesta #5 : 21 de Septiembre de 2010, 17:20:25 pm »

Hay jugadores muy buenos; no sólo Rodri y Luis Alberto. Tenemos a Salva, Hugo, Luna,... que también están creciendo a buen ritmo y que son carne de primera división en poco tiempo.
Alvaro_Puebla
Sevilla C
*

Usuario nº: 8771

« Respuesta #6 : 21 de Septiembre de 2010, 18:51:40 pm »

este chaval en los juveniles era una maquina, lo subieron, tuvo un  principio esperanzador y luego se vino abajo un poco y lo empezaron a dejar en el banquillo, no jugaba ni ratitos, con la entrada de Tejada, grandisimo entrenador que aparte de que le gusta el futbol de calidad sabe sacar rendimiento a toda la plantilla y tiene muy buen gusto por los jugadores, Hugo ha resurgido y es carne de primera, calidad, visión de juego, velocidad y gol sumados en un futbolista que puede jugar de mediapunta y de extremo.
rubsfc
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 359

« Respuesta #7 : 21 de Septiembre de 2010, 23:47:41 pm »

A Luis Alberto lo hemos "comparado" con Kaka por su forma de jugar y posicion.

Y a este sabeis con quien lo comparo...? con CR...  Lol Reir
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 58

« Respuesta #8 : 23 de Septiembre de 2010, 02:32:06 am »

Tiene mucha calidad, hoy a su par lo ha vuelto loco en un par de ocasiones; pero creo que en ocasiones debe soltar el balón antes.
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #9 : 23 de Septiembre de 2010, 10:52:38 am »

A lo mejor me llamareis locos, pero lo poco que he visto a este chaval jugando se me asemeja la forma de jugar con la de C. Ronaldo, aunque salvando las distancias claro está Guiñar

Saludos.
montella_9
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 98

« Respuesta #10 : 23 de Septiembre de 2010, 11:35:21 am »

El CR  de la bahia.

Fuera de bromas, creo que está en su mejor momento.
monchu
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 5611

« Respuesta #11 : 23 de Septiembre de 2010, 12:18:41 pm »

Ayer demostró que tiene una velocidad superior al resto, aunque peca un poco de individualista.
Kanoute12
Sevilla C
*

Usuario nº: 2657

« Respuesta #12 : 23 de Septiembre de 2010, 12:40:54 pm »

Me encanta ayer lo vi jugar tiene una velocidad impresionante y una potencia brutal a mi se me parece mas a Nani, desborda tanto para dentro como para fuera.
Dominguez
Alevín
*

Usuario nº: 742

« Respuesta #13 : 23 de Septiembre de 2010, 13:15:29 pm »

Este chaval es un crack y ya de Luis Alberto no hablemos, volvió loco ayer hasta a mi que estaba viendolo por la tele.

Menudo filial tenemos chavales, equipo de ascenso creo yo eh y muchos con calidad para jugar en 1ª
monchu
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 5611

« Respuesta #14 : 23 de Septiembre de 2010, 13:37:39 pm »

Este chaval es un crack y ya de Luis Alberto no hablemos, volvió loco ayer hasta a mi que estaba viendolo por la tele.

Menudo filial tenemos chavales, equipo de ascenso creo yo eh y muchos con calidad para jugar en 1ª
Y lo que es más destacado que los que jugaron ayer ninguno pasaba de 21 añitos... es decir, gente con mucho futuro...
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.101 segundos con 24 consultas.