Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 903   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Giovani Dos Santos (Tottenham)  (Leído 464829 veces)
ruper, victor_sfc, farahunter, JJRR, er-peluc@, sonik y 15 Visitantes están viendo este tema.
carloswyfly
Sevilla Atco.
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 1832

« Respuesta #15 : 12 de Octubre de 2010, 23:27:40 pm »

Yo antes de pagar por traer a otro extremo uso ese dinero para hacer un contrato de por vida a Navas, Perotti y Capel para que no se vayan del Sevilla nunca Sonrisa
Toda la razón del mundo.
Patrocinador
« Respuesta #15 : 12 de Octubre de 2010, 23:27:40 pm »

Dani83_
Alevín
*

Usuario nº: 2572

« Respuesta #16 : 05 de Mayo de 2011, 07:59:39 am »

Mercado: Diego Perotti por Krancjar y/o Giovani dos Santos... ¿lo firmas?
El equipo londinense pretende llevarse al extremo sevillista y presenta una oferta conjunta con el paquete Kranjcar-Giovani Dos Santos por él.

En los últimos años el Tottenham ha demostrado tener una alta capacidad financiera para buscar refuerzos a base de talonario en cualquier circunstancia. Sin embargo, no todas sus apuestas han sido positivas y adecuadas a lo que buscaba y ahora, de nuevo empezado en un objetivo claro, pretende hacerse con él a cambio de dinero y algunos de sus ‘sobrantes’. Por ello, Goal.com puede desvelar que los Spurs ofrecerán una oferta conjunta donde entran Giovani Dos Santos y Niko Kranjcar, por el argentino del Sevilla, Diego Perotti.

El extremo sevillista, que pese a no estar protagonizando su mejor temporada, sigue siendo una de las mayores perlas del mercado, está siendo seguido de cerca también por clubes como Liverpool, Everton y Newcastle, aunque según puede asegurar Goal.com, el más adelantado es el Tottenham, que ya tiene este plan de oferta sobre la mesa para Del Nido.

Perotti, de 22 años, se ha establecido como primera opción del Sevilla por la banda izquierda en las últimas dos temporadas aunque la perspectiva del Tottenham es que se verá obligado a salir del club andaluz. Su visión asume que el argentino, dada la inminente llegada del internacional alemán Piotr Trochowski, perderá protagonismo y no querrá frenar su proyección.

El valor del sevillista ronda los 15 millones de euros, un precio que el Tottenham no quiere asumir y que prefiere solventar con jugadores que pueden ser apetecibles para el Sevilla. Dos Santos, que está ahora mismo cedido en el Racing de Santander desde enero y el croata Kranjcar, que dejará White Hart Lane a final de la temporada con total seguridad sea en esta operación o en otra.

Perotti, considerado por los londinenses un jugador que puede funcionar en ambas bandas, suma esta campaña cuatro goles en 42 partidos disputados, con seis asistencias que sí dan credibilidad a la apuesta del Tottenham.

http://www.goal.com/es-us/news/2214/mercado/2011/05/04/2471349/mercado-diego-perotti-por-krancjar-yo-giovani-dos-santos-lo
Viyelo
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 523

« Respuesta #17 : 05 de Mayo de 2011, 08:02:03 am »

Yo antes de pagar por traer a otro extremo uso ese dinero para hacer un contrato de por vida a Navas, Perotti y Capel para que no se vayan del Sevilla nunca Sonrisa
Toda la razón del mundo.

Sí claro, un contrato de por vida a unos chavalitos... estamos locos o qué?

Si hay chavales que se acomodan con 3/4 años de contrato, con un contrato de por vida directamente se tiran a la bartola, hagan lo que hagan ya van a cobrar eso... ojú que pocas luces tenemos a veces joé.
geralt
Infantil
*

Usuario nº: 9425

« Respuesta #18 : 05 de Mayo de 2011, 08:28:02 am »

Que se quede en Londres viendo llover.

Totalmente de acuerdo, no lo quiero ni en pintura. Irregular, y en una posición para la que tampoco es imperioso traernos refuerzos. Sinceramente, creo que hay otras prioridades...
joseelpifa
Primer equipo
*

Usuario nº: 341

« Respuesta #19 : 05 de Mayo de 2011, 10:57:48 am »

Por Kranjar y dinero no me importaría pero el chulo este que se quede allí.
MaNgUe
Juvenil
*

Usuario nº: 9079

« Respuesta #20 : 05 de Mayo de 2011, 11:00:06 am »

este tiene complejo de ronaldinho pero a lo malo, quedate en tu casa "giovanito" hijo!!!!
Sasha
Alevín
*

Usuario nº: 621

« Respuesta #21 : 05 de Mayo de 2011, 11:04:39 am »

Alvaro Torres que es el representante de perotti tambien es muy amigo de jose mendes el representante de Dos santos, de hecho fue el (alvaro) quien lo coloco en el racing..... creo que quieren mover a Diego este año, tenemos que estar muy pendiente de estos movimientos sobre todo con liverpool, (ya que Alvaro fue quien les consiguio a Xavi alonso y tienen mucha confianza en el representante),quieren reformar el equipo y perotti esta de los primeros de su lista.
mariofuq
Primer equipo
*

Usuario nº: 357

« Respuesta #22 : 05 de Mayo de 2011, 11:22:53 am »

Pues yo qué queréis que os diga, pero viendo que aquí el dinero "se pierde", antes de que nos den 15 kilos y la mitad "se pierdan", tanto Dos Santos como Kranjkar me parecen dos futbolistas interesantes.
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8960

« Respuesta #23 : 05 de Mayo de 2011, 11:35:12 am »

Pues yo qué queréis que os diga, pero viendo que aquí el dinero "se pierde", antes de que nos den 15 kilos y la mitad "se pierdan", tanto Dos Santos como Kranjkar me parecen dos futbolistas interesantes.

Perotti no se debe vender, y si se vende es porque quieren hacer caja así que el sevilla no creo que acepte al pseudoronaldinho ese (lo único que tiene del brasileño es su parecido y el golferío). Kranjkar es un buen jugador pero no lo cambiaba por Perotti a no ser que nos ofrezcan una buena cantidad de dinero también y el sevilla lo necesite para ajustar el presupuesto.
stuka_bcn
Cadete
*

Usuario nº: 3173

« Respuesta #24 : 05 de Mayo de 2011, 11:53:05 am »

si claro de por vida y que se acomoden y rindan la mitad, o cuando esten lesionados se tiren media vida para recuperarse, soi partidario de subirles la ficha si son buenos y lo valen como en este caso son los NAVAS, PEROTTI , RAKITIC ETC, ETC, para que no se marchen y se sientan valorados pero no  un contrato largo que luego pasa lo que pasa...........
Vincer
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 5643

« Respuesta #25 : 05 de Mayo de 2011, 12:15:44 pm »

Este jugador es de banda,no viene mal nunca un jugador así pero creo que si se ficha a alguien será un delantero o un mediocentro,aunque no creo que se fiche a nadie...

No es un jugador de banda, arraca muchas veces desde la banda, pero siempre buscando el centro, puede jugar perfectamente por el centro, es como si dijeramos que Pedro que en el Barça es un jugador de banda

Por cualidades puede ser un gran jugador, quizas le falte gol para ser lo que estamos buscando, otra cosa que le falta es regularidad, cuando el jugador esta comprometido puede rendir muy alto, pero no es raro verlo borrarse un partido tras otro, demostrando una apatia preocupante, creo que es algo mas mental que otra cosa, si se le consiguiera entrar en vereda podriamos tener un crack mas en el equipo, pero el problema es conseguirlo, por eso, en el caso de que viniera yo apostaria por una cesion con opcion de compra, no me arriesgaria a una compra directamente

Con respecto al tema de Perotti, partiendo de la base que me pareceria una irresponsabilidad por parte del club venderlo teniendo en cuenta la progresion futura del jugador, que solo evolucionando, en un par de años puede valer mucho mas, y que ya de por si el mercado esta a la baja, con lo cual, cualquier oferta que nos hagan ahora seria mucho mucho mas alta en un par de años, si encima, en vez de venderlo, se traen dos jugadores me pareceria aun mas absurdo, ya que donde el sevilla necesita refuerzos es en la delantera, con lo cual aunque el sevilla realice ese intercambio, seguiria teniendo la necesidad de gastarse el dinero, con lo cual seguiria siendo absurdo
J.Gálvez
Redactor
*

Usuario nº: 9579

« Respuesta #26 : 05 de Mayo de 2011, 13:00:53 pm »

Como dice Vincer el momento de vender a Perotti no es ahora. Este verano es el tiempo de hacerlo futbolista de nivel. De sacarle lo mejor que tiene, formarlo, completarlo, y ver si es buen jugador, o sólo bueno en sus individualidades. Para ello se necesita de un entrenador capaz en esas miras. Por eso se habla de Bielsa o del mismo Caparrós. El mister que venga tiene que formar al argentino. Que no ha avanzado desde que llegó al primer equipo.

Yo al que vendería sin dudar sería a Capel. Si llega una buena oferta, en Inglaterra puede tener buen cartel, lo traspasaría sin dudarlo. No tiene progreso ninguno. Además con Perotti, Navas y Trochowski va a tener el camino cerrado. El cuarto hombre de banda, si juega el Sevilla con 3 arriba, podría ser hasta para Luis Alberto o el mismo delantero que venga caído a banda.

Kranjkar jugaría de segundo punta. Giovanni igual. Tiene progreso, pero para ello debería ser titular si o si, y contar con el beneplácito del entrenador. Algo improbable teniendo en el plantel a Perotti, Luis Alberto siendo jugadores todavía por formar. Si a Dos Santos lo metes en el banquillo, quemas el vestuario. Es como poner a Drenthe en el banquillo de Nervión.

A Giovanni sólo lo vería de segundo delantero. Pero sería jugar con 4-4-2. Volver a equipo partido y Bielsa eso por lo menos lo veo improbable.

De jugar con 3 arriba, sería en el flanco izquierdo, y ahí está Perotti.

Sobre Perotti, se venderá si el jugador pide salir, si llega una oferta de un equipo grande, y el argentino quiera volar.
1980
Cadete
*

Usuario nº: 9777

« Respuesta #27 : 05 de Mayo de 2011, 13:22:34 pm »

Claro, si lo comparais con Acosta pues algo mas hará... no es complicado eso, creo que Onésimo también haría algo mas.

Este chavo adicto al alcohol y a las aglomeraciones de personas en espacios pequeños (osea a las fiestas)... que se quede en Santander esperando a que el Indio le pague. Aquí ni en pintura.

Kranjcar es otra de las grandes mentiras del futbol... creo que incluso por encima de los argentinos, los ex-yugoslavos tienen una capacidad de venderte la moto realmente asombrosa.  Lo comparaban con Boban, cuando es mas parecido al átomo Ojnienovic.
mariofuq
Primer equipo
*

Usuario nº: 357

« Respuesta #28 : 05 de Mayo de 2011, 13:25:14 pm »

Perotti no se debe vender, y si se vende es porque quieren hacer caja así que el sevilla no creo que acepte al pseudoronaldinho ese (lo único que tiene del brasileño es su parecido y el golferío). Kranjkar es un buen jugador pero no lo cambiaba por Perotti a no ser que nos ofrezcan una buena cantidad de dinero también y el sevilla lo necesite para ajustar el presupuesto.

Si yo estoy de acuerdo contigo, pero te voy a explicar mis 2 razones por las que lo intercambiaría con esos 2 jugadores del Tottenham:

1. Si lo venden para hacer caja (como así me parece que será) la mitad del dinero (o más) no se invertirá en jugadores.

2. Como la mitad (o más) del dinero que se saque por Perotti se irá a "paradero desconocido", preferiría un jugador o 2, que a esos por lo menos los vemos en el campo.
Vincer
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 5643

« Respuesta #29 : 05 de Mayo de 2011, 13:25:45 pm »

Como dice Vincer el momento de vender a Perotti no es ahora. Este verano es el tiempo de hacerlo futbolista de nivel. De sacarle lo mejor que tiene, formarlo, completarlo, y ver si es buen jugador, o sólo bueno en sus individualidades. Para ello se necesita de un entrenador capaz en esas miras. Por eso se habla de Bielsa o del mismo Caparrós. El mister que venga tiene que formar al argentino. Que no ha avanzado desde que llegó al primer equipo.

Yo al que vendería sin dudar sería a Capel. Si llega una buena oferta, en Inglaterra puede tener buen cartel, lo traspasaría sin dudarlo. No tiene progreso ninguno. Además con Perotti, Navas y Trochowski va a tener el camino cerrado. El cuarto hombre de banda, si juega el Sevilla con 3 arriba, podría ser hasta para Luis Alberto o el mismo delantero que venga caído a banda.

Kranjkar jugaría de segundo punta. Giovanni igual. Tiene progreso, pero para ello debería ser titular si o si, y contar con el beneplácito del entrenador. Algo improbable teniendo en el plantel a Perotti, Luis Alberto siendo jugadores todavía por formar. Si a Dos Santos lo metes en el banquillo, quemas el vestuario. Es como poner a Drenthe en el banquillo de Nervión.

A Giovanni sólo lo vería de segundo delantero. Pero sería jugar con 4-4-2. Volver a equipo partido y Bielsa eso por lo menos lo veo improbable.

De jugar con 3 arriba, sería en el flanco izquierdo, y ahí está Perotti.

Sobre Perotti, se venderá si el jugador pide salir, si llega una oferta de un equipo grande, y el argentino quiera volar.

Totalmente deacuerdo, el Sevilla debe de aprobechar que Perotti, ni esta presionando, ni parece que lo haga de momento, mientras la situacion este asi intentar seguir aprobechandolo para nuestro equipo y revalorizarlo, para hacer caja ya estan Zokora, capel y romaric, mas los "piquitos" que se puedan sacar por los descartes, respeto a Kranjkar, yo lo veo mas para el centro del campo ¿nooo?, y lo de Giovanni, es un riesgo, pero si se le consigue centrar... cualidades tiene un monton, pero le falla el ego
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 903   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.111 segundos con 23 consultas.