Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El post de las Quinielas  (Leído 7540 veces)
Vampiro
Cadete
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 7458

« : 15 de Octubre de 2010, 19:17:02 pm »

Bueno, por más que he buscado en el foro, no he encontrado ningún post dedicado a las quinielas, y estoy más que seguro de que muchos de los que pasamos por aquí, la hemos jugado, la jugamos, o la jugaremos de vez en cuando.

El caso es que siempre, de manera mas o menos continuada, he jugado a la quiniela, y desde la inspiradora historia de Joseelpifa http://www.hastalamuerte.net/foros/index.php/topic,15617.255.html pues me pico mas fuerte el gusanillo... así que después de buscar varias personas y demás, pues nos hemos decidido a crear una peña, para tener un poco mas cerca los premios.  Reir

Espero que aquí podamos hablar sobre pronósticos, partidos, datos, quinielas,premios, etc...todos los que jugamos quinielas o tenemos peñas, así podremos ayudarnos unos a otros a usar programas de pronósticos, e intercambiar opiniones y tal sobre partidos,jugadas, etc.

Por supuesto, el que quiera esta invitado a jugar en nuestra peña, que ya sabéis como va esto, cuanto más dinero, más apuestas y más.... ¿premios? Nuestra peña se llama "Con Equis y a lo Loco", y el que quiera puede encontrarnos en el directorio nacional de peñas.

Espero que todos los que jugamos en peña las pongamos en este post , para poder compartir ideas, o poder participar entre nosotros y darnos mas opciones.

Si a alguien le gustaria hacer cualquier pregunta sobre nuestra peña, o quiere saber más de ella, puede echarle un vistazo aqui http://www.dnp1x2.com/con_equis_y_a_lo_loco/ 

Por supuesto, si queréis jugar con nosotros, ¡¡ pues mucho mejor !! Me mandais un privado los interesaos, y ya os explico como es todo y demás.   Wee Wee

PD: Si hay más gente a la que le mole esto, pues vamos publicando las quinielas de cada jornada, y podemos debatir en común los pronósticos que esperamos y demás.

Un saludo a todos!!!
Patrocinador
« : 15 de Octubre de 2010, 19:17:02 pm »

Vampiro
Cadete
*

« Respuesta #1 : 15 de Octubre de 2010, 19:59:33 pm »

Bueno, como varios me han preguntado ya por privado, voy a poner aqui las dudas que me estan haciendo llegar, para poder resolverselo a todos , y no tener que ir contestando todos los privados uno por uno, las mismas cosillas.  Reir Reir

Para jugar con nosotros lo que hay que hacer es darse de alta en www.quinielista.com, y una vez dado de alta, tan solo entras en la web de nuestra peña http://www.dnp1x2.com/con_equis_y_a_lo_loco/, y se puede jugar el dinero que se quiera, desde 1€. He quitado todas las comisiones y todas esas cosas, para que solo pongamos lo que queremos jugar. Luego, los premios van repartidos en relacion a lo que ponga cada uno. Es decir, si tenemos 100 euros y alguien ha jugado 10, se llevaria un 10% del premio.

A traves de la web, cerrare el tiempo para participar los Sabados por la mañana, para que me de tiempo a validar las apuestas, y jugaremos tantas apuestas como nos sea posible con el dinero recaudado. Desde el momento en que se valida, cada participante puede descargarse en su pc todas las apuestas que hemos jugado, y la misma web proporciona la opcion de escrutar las jugadas, para ir viendo en cada momento cuantos aciertos llevamos y demas. Asi cada uno puede ir siguiendolo con la radio o como quiera.

Al ser a traves de internet, se pueden hacer los ingresos tanto por transferencia como por tarjeta. Si se reune mucha gente que no puede pagar por internet por cualquier cosa, pues ya lsi son bastante, lo hariamos en persona. En cualquier caso el dinero nunca se me da a mi personalmente, el dinero se deposita en DNP, y yo lo administro solo para hacer las apuestas, yo no me llevo ni un duro por hacer esto, y es validado en la administracion con mayor volumen de jugadas de España.

Os dejo una muestra de lo que vamos a jugar este finde, a ver que os parece, si teneis alguna sugerencia respecto al pronostico, pues bienvenido sea!!! Yeaaaaah!!  Reir Reir Reir

hangman
Cadete
*

Usuario nº: 1181

« Respuesta #2 : 15 de Octubre de 2010, 20:06:19 pm »

lo q mas me sorprende de vuestra quiniela es el 2 en el partido del barça, pleno al 15, alguna explicacion cientifica¿?
Vampiro
Cadete
*

« Respuesta #3 : 15 de Octubre de 2010, 20:29:50 pm »

lo q mas me sorprende de vuestra quiniela es el 2 en el partido del barça, pleno al 15, alguna explicacion cientifica¿?

Eso díselo al loco del pronosticador, jajaja. No hombre, la supuesta explicación es que seria una quiniela que daría muchísimo mas dinero que si ganase el Barcelona. Si es un 1, pues seria un pleno al 15 tan previsible, que acertarlo daría menos dinero que un 14 de una semana cualquiera.

No es como si hubiese un pleno al quince con dos equipos más parejos, como suele ocurrir. El 90% de los que han jugado, pondran un 1 en ese pleno, de forma que muchisimos 14 pasarian directamente a ser 15, y darian muy poquito dinero.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2010, 20:32:25 pm por Vampiro » En línea
Bertoni73
Primer equipo
*

Usuario nº: 5253

« Respuesta #4 : 15 de Octubre de 2010, 22:22:47 pm »

Pleno al quince perdido. El Barça en casa flojea con los equipos mas debiles, le cuesta un mundo jugarles, así que el Valencia que va a jugar, lo que le gusta al Barça, pues se va a llevar mas de 2 goles seguro.
Valencia - Barcelona 1.

Ademas veo muchos 2 previsibles que no rompen quinielas.
En el momento que el Madrid no pase del empate en Malaga (nada descabellado y resultado de pasta) y Las Palmas se lleve los 3 puntos de Valladolid, mas de una quiniela y de las de varios triples y dobles se va al garete.
Vampiro
Cadete
*

« Respuesta #5 : 15 de Octubre de 2010, 22:55:54 pm »

Pleno al quince perdido. El Barça en casa flojea con los equipos mas debiles, le cuesta un mundo jugarles, así que el Valencia que va a jugar, lo que le gusta al Barça, pues se va a llevar mas de 2 goles seguro.
Valencia - Barcelona 1.

Ademas veo muchos 2 previsibles que no rompen quinielas.
En el momento que el Madrid no pase del empate en Malaga (nada descabellado y resultado de pasta) y Las Palmas se lleve los 3 puntos de Valladolid, mas de una quiniela y de las de varios triples y dobles se va al garete.

Tienes toda la razon, y de hecho comparto todo lo que dices, tanto en el Madrid, como que al Barcelona le vienen bien equipos que vayan a por el partido como el Valencia.

Ademas, que el Valladolid- Las Palmas es un partido muy muy dificil, por el momento en el que se cruzan, y las tendencias que traen. Pero el pronosticador esta semana no soy yo, asi que habra que cruzar los dedos. De hecho tampoco veo raro que no gane el Madrid, pero tocara cruzar los dedos. Tenemos 84 euritos recaudados para la de esta semana, a ver que tal.

Dime, ¿ que columna base jugarias tu ? ¿ Que resultados ? Creo que coincidirias bastante conmigo.
Wonder
Sevilla C
*

Usuario nº: 5289

« Respuesta #6 : 15 de Octubre de 2010, 23:34:21 pm »

Un grupo de amigos y yo hemos decidido poner 5€ cada uno (somos 9 o 10 personas) para la quiniela. El caso es que todos, o casi todos, quieren que el dinero se guarde y cada persona gaste 1€ cada fin de semana y cada uno hagamos una columna normal, sin dobles ni triples. De momento, yo soy el único que opto por la opción de triples y dobles, tantos como nos permita el dinero que tengamos, ya que esa opción nos da más posibilidades de ganar.

Teniendo en cuenta que somos 9 o 10 personas, a 5€ cada uno, suponemos que salimos a 50€ entre todos... ¿qué recomendáis hacer? ¿Cuantos triples y dobles podríamos hacer con ese dinero?
joseelpifa
Primer equipo
*

Usuario nº: 341

« Respuesta #7 : 16 de Octubre de 2010, 10:23:47 am »

Ojo al Granada también, la quiniela no es nada sencilla, como bien decís ahí arriba el Madrid o las Palmas son partidos sin nada claro. También metería en el paquete el Mallorca - EspaÑol.

Gracias por acordaros de mi  Feliz y mucha suerte con vuestras correspondientes quinielas.
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #8 : 16 de Octubre de 2010, 10:51:55 am »

Yo hecho tres columnitas simples todas la semana, y lo que más me ha tocado fueron 11 acierto que me toco 8 pavitos la primera jornada de este año Feliz
se_sEvIlLiStA_07
Juvenil
*

Usuario nº: 4271

« Respuesta #9 : 16 de Octubre de 2010, 12:34:47 pm »

hacia tiempo que no jugaba a esto, este fin de semana e echado un quinigol haber que tal
Pocotico
Juvenil
*

Usuario nº: 466

« Respuesta #10 : 16 de Octubre de 2010, 14:03:32 pm »

Yo siempre apuesto 4 columnas simples con la mujer, ella dos y yo otras dos, y es realmente dificil (tampoco pensamos gastarnos dinero en esto). Aun asi, solo ssoy feliz con que me toque una vez aunque sea 1 euro, y para un dia que hacerté 10, fueron tan previsibles los resultados que no dieron nada a dichos acertantes Reir
montella_9
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 98

« Respuesta #11 : 16 de Octubre de 2010, 15:29:48 pm »

¿Alguien me explica las reducidas?.
joseelpifa
Primer equipo
*

« Respuesta #12 : 17 de Octubre de 2010, 07:55:22 am »

¿Como van esas quinielas? Yo de momento llevo pleno en la mía y en la que juego con los compis hemos fallado el pleno que siempre lo jugamos a 2.

Ayer con la cervecita del mediodía le vendí la mitad de la quiniela a mi hermano espero no arrepentirme ajajajaja...
montella_9
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 98

« Respuesta #13 : 17 de Octubre de 2010, 11:17:25 am »

¿Como van esas quinielas? Yo de momento llevo pleno en la mía y en la que juego con los compis hemos fallado el pleno que siempre lo jugamos a 2.

Ayer con la cervecita del mediodía le vendí la mitad de la quiniela a mi hermano espero no arrepentirme ajajajaja...
Yo de momento tambien tengo opciones en todas las que tengo, pero claro lo complicado es pasar el corte de las 17:00.
joseelpifa
Primer equipo
*

« Respuesta #14 : 17 de Octubre de 2010, 12:10:29 pm »

Yo de momento tambien tengo opciones en todas las que tengo, pero claro lo complicado es pasar el corte de las 17:00.
Ya está el Granada liándola 1 - 0 al Rayo xD
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.097 segundos con 24 consultas.