Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Varios
»
Off-topic
El post de las Quinielas
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
18
Imprimir
Autor
Tema: El post de las Quinielas (Leído 7540 veces)
montella_9
Primer equipo
Usuario nº: 98
Re: El post de las Quinielas
«
Respuesta #15 :
17 de Octubre de 2010, 15:58:43 pm »
Cita de: joseelpifa en 17 de Octubre de 2010, 12:10:29 pm
Cita de: montella_9 en 17 de Octubre de 2010, 11:17:25 am
Cita de: joseelpifa en 17 de Octubre de 2010, 07:55:22 am
¿Como van esas quinielas? Yo de momento llevo pleno en la mía y en la que juego con los compis hemos fallado el pleno que siempre lo jugamos a 2.
Ayer con la cervecita del mediodía le vendí la mitad de la quiniela a mi hermano espero no arrepentirme ajajajaja...
Yo de momento tambien tengo opciones en todas las que tengo, pero claro lo complicado es pasar el corte de las 17:00.
Ya está el Granada liándola 1 - 0 al Rayo xD
Aqui tenia yo un doble...12 y sale una x
Por favor que alguien me explique como van las reducidas.
Patrocinador
«
Respuesta #15 :
17 de Octubre de 2010, 15:58:43 pm »
Wonder
Sevilla C
Usuario nº: 5289
«
Respuesta #16 :
17 de Octubre de 2010, 16:27:50 pm »
Las reducidas no sé explicarlo, pero vamos, que si aciertas 13, hay un 80% de que se te queden en 12 aciertos, que por eso se llama reducida. Te quedaría tener esa pizca de suerte de que el 20% restante no salga, y se te quede la quiniela en esos 13 aciertos.
Pero no sé en qué se basa eso para saber cómo se reduce y cómo no. Yo eché una quiniela de esas reducidas, me costó 8€ con 7 dobles y no me tocó.
montella_9
Primer equipo
«
Respuesta #17 :
20 de Octubre de 2010, 17:19:16 pm »
Por favor que alguien me explique las reducidas(7 dobles) que quiero probar suerte este finde con una asi.
montella_9
Primer equipo
«
Respuesta #18 :
22 de Octubre de 2010, 11:59:10 am »
En la de Champions me quedé con 11....
Ya estoy preparando la del finde, creo que probaré una reducida con 7 dobles.
puerta forever
Primer equipo
Usuario nº: 4363
«
Respuesta #19 :
22 de Octubre de 2010, 12:01:54 pm »
Cita de: montella_9 en 22 de Octubre de 2010, 11:59:10 am
En la de Champions me quedé con 11....
Ya estoy preparando la del finde, creo que probaré una reducida con 7 dobles.
Cuentame mas...No tengo ni idea pero me estas motivando...
montella_9
Primer equipo
«
Respuesta #20 :
22 de Octubre de 2010, 12:05:04 pm »
Pues en la reducidas no tengo mucha idea es la primera vez que lo voy a intentar.
Por 8 euros puedes poner 7 dobles, que si todo los aciertos te entran en las combinaciones pues te llevas lo que aciertas y si no coinciden con las combinaciones te restan un acierto.
Y creo que los premios se arrastran, que si te llevas 12 arrastras premios de 11 y de 10 creo, pero esta parte no estoy seguro.
hangman
Cadete
Usuario nº: 1181
«
Respuesta #21 :
22 de Octubre de 2010, 12:50:43 pm »
Cita de: montella_9 en 22 de Octubre de 2010, 12:05:04 pm
Pues en la reducidas no tengo mucha idea es la primera vez que lo voy a intentar.
Por 8 euros puedes poner 7 dobles, que si todo los aciertos te entran en las combinaciones pues te llevas lo que aciertas y si no coinciden con las combinaciones te restan un acierto.
Y creo que los premios se arrastran, que si te llevas 12 arrastras premios de 11 y de 10 creo, pero esta parte no estoy seguro.
montella puedes explicarme algo sobre las reducidas, en plan como hay q hacerlas y demas...?es q yo tp las entiendo y tu parece q ya entiendes algo...y como nadie mas dice nada!!
Pocotico
Juvenil
Usuario nº: 466
«
Respuesta #22 :
22 de Octubre de 2010, 13:05:54 pm »
Cita de: hangman en 22 de Octubre de 2010, 12:50:43 pm
montella puedes explicarme algo sobre las reducidas, en plan como hay q hacerlas y demas...?es q yo tp las entiendo y tu parece q ya entiendes algo...y como nadie mas dice nada!!
Aqui te lo explica:
http://www.loteriasyapuestas.es/index.php/mod.pags/mem.popup/relcategoria.409/id.1040008
Directamnte me he ido a su web oficial... alli deberia de haber informacion.
montella_9
Primer equipo
«
Respuesta #23 :
22 de Octubre de 2010, 13:14:31 pm »
Yo en serio es la primera vez que la hago y por eso no explico más,simplemente por que no estoy seguro de como hacerla.
SevillistaEkisdede
Primer equipo
Usuario nº: 452
«
Respuesta #24 :
22 de Octubre de 2010, 13:17:54 pm »
dejad el vicio !
Vampiro
Cadete
Usuario nº: 7458
«
Respuesta #25 :
22 de Octubre de 2010, 13:59:05 pm »
Cita de: Pocotico en 22 de Octubre de 2010, 13:05:54 pm
Aqui te lo explica:
http://www.loteriasyapuestas.es/index.php/mod.pags/mem.popup/relcategoria.409/id.1040008
Pues si, ahi lo explica bastante bien, pa los que no se quierean leer el tochazo les hago un resumen. Basicamente , una apuesta multiple son muchas apuestas donde se cubren todos los signos posibles de dicha apuesta, a traves de muchas columnas.
Al hacer una reduccion, lo que hacemos es eliminar de entre todas esas columnas que forman la multiple, las menos probables o que menos posibilidad de acierto dan. Por ejemplo:
Jugamos 9 triples, cada triple es un 1X2, , que en esos 9 triples salgan 9 doses, es practicamente imposible, al igual que 9 equis, entonces al hacer la reduccion, se eliminan las columnas donde aparecen estos 9 doses y 9 equis...etc, de forma que se quedan en el mismo numero posible de columnas, el mayor porcentaje posible de columnas mas o menos logicas, cubriendo muchos resultados.
En los boletos que se pillan en las administraciones, aparecen creo que son 3 re
ducciones, pero hay muchas mas, y cada uno con tiempo podria crear las suyas, pensando en situaciones mas o menos posibles.
Un consejo,a traves de internet, podeis hacer cualquier quiniela y reducirla al 13,12,11 o 10, con distintos porcentajes. Es decir, una reduccion con 5 dobles y 3 triples del 100% al 13, significaria que en caso de acertar los 15 resultados, tendriais un 100% de posibilidades de tener 13 aciertos, y un porcentaje variable de tener 14 (el quince se obvia puesto que acertar 14 es acertar 15 si tenemos el pleno acertado).
Si hay alguna duda mas preguntadme, que talvez me he dejado algo por explicar.
montella_9
Primer equipo
«
Respuesta #26 :
22 de Octubre de 2010, 14:03:41 pm »
Vampiro yo quiero poner una de 7 dobles que cuesta 8 euros.
¿Esta que es reducida al 13? y ¿Hay opciones de optar a premios de 14 y 15 no?.
¿Y como es eso de que arrastra premios?.
hangman
Cadete
Usuario nº: 1181
«
Respuesta #27 :
22 de Octubre de 2010, 14:09:18 pm »
Cita de: Vampiro en 22 de Octubre de 2010, 13:59:05 pm
Cita de: Pocotico en 22 de Octubre de 2010, 13:05:54 pm
Aqui te lo explica:
Pues si, ahi lo explica bastante bien, pa los que no se quierean leer el tochazo les hago un resumen. Basicamente , una apuesta multiple son muchas apuestas donde se cubren todos los signos posibles de dicha apuesta, a traves de muchas columnas.
Al hacer una reduccion, lo que hacemos es eliminar de entre todas esas columnas que forman la multiple, las menos probables o que menos posibilidad de acierto dan. Por ejemplo:
Jugamos 9 triples, cada triple es un 1X2, , que en esos 9 triples salgan 9 doses, es practicamente imposible, al igual que 9 equis, entonces al hacer la reduccion, se eliminan las columnas donde aparecen estos 9 doses y 9 equis...etc, de forma que se quedan en el mismo numero posible de columnas, el mayor porcentaje posible de columnas mas o menos logicas, cubriendo muchos resultados.
En los boletos que se pillan en las administraciones, aparecen creo que son 3 re
ducciones, pero hay muchas mas, y cada uno con tiempo podria crear las suyas, pensando en situaciones mas o menos posibles.
Un consejo,a traves de internet, podeis hacer cualquier quiniela y reducirla al 13,12,11 o 10, con distintos porcentajes. Es decir, una reduccion con 5 dobles y 3 triples del 100% al 13, significaria que en caso de acertar los 15 resultados, tendriais un 100% de posibilidades de tener 13 aciertos, y un porcentaje variable de tener 14 (el quince se obvia puesto que acertar 14 es acertar 15 si tenemos el pleno acertado).
Si hay alguna duda mas preguntadme, que talvez me he dejado algo por explicar.
en q pagina podemos hacer lo de configurar nuestras propias reducidas?¿
Vampiro
Cadete
Usuario nº: 7458
«
Respuesta #28 :
22 de Octubre de 2010, 14:21:59 pm »
Cita de: montella_9 en 22 de Octubre de 2010, 14:03:41 pm
Exacto, una al metodo directo con 7 dobles costaria 64 euros, y con 8 haces una reduccion al 13. Eso quiere decir que si los aciertas todos, tendras seguro, como minimo, 13 aciertos. Lo cual no quiere decir que no puedas tener 15.
Para ser exactos, si aciertas los 15, tendras un 13% de probabilidades de tener 15 aciertos, y el 87% restante sera de tener 13%.
Lo de arrastrar premios significa que , al ser apuestas multiples y tener mas de una columna con resultados parecidos, si aciertas 13, probablemente vas a tener un acierto de 13, 4 aciertos de 12, 10 de 11 y 15 de 10 (es un ejemplo). Cuando jugamos al metodo directo, arrastramos muchisimo mas.
montella_9
Primer equipo
«
Respuesta #29 :
22 de Octubre de 2010, 14:23:58 pm »
Cita de: Vampiro en 22 de Octubre de 2010, 14:21:59 pm
Cita de: montella_9 en 22 de Octubre de 2010, 14:03:41 pm
Exacto, una al metodo directo con 7 dobles costaria 64 euros, y con 8 haces una reduccion al 13. Eso quiere decir que si los aciertas todos, tendras seguro, como minimo, 13 aciertos. Lo cual no quiere decir que no puedas tener 15.
Para ser exactos, si aciertas los 15, tendras un 13% de probabilidades de tener 15 aciertos, y el 87% restante sera de tener 13%.
Lo de arrastrar premios significa que , al ser apuestas multiples y tener mas de una columna con resultados parecidos, si aciertas 13, probablemente vas a tener un acierto de 13, 4 aciertos de 12, 10 de 11 y 15 de 10 (es un ejemplo). Cuando jugamos al metodo directo, arrastramos muchisimo mas.
Mi presupuesto es de 8 euros y al directo con 4 dobles no me dan mucho resultado.
¿Con este presupuesto que me aconsejas?.
Patrocinador
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
18
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos