Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
Un nuevo Sevilla está resurgiendo?
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas: [
1
]
2
3
4
Imprimir
Autor
Tema: Un nuevo Sevilla está resurgiendo? (Leído 2423 veces)
songohanda
Juvenil
Usuario nº: 8042
«
:
25 de Octubre de 2010, 14:41:10 pm »
Me gustaría comentar un aspecto y saber vuestras opiniones..
El caso es que todos hemos visto durante estos ultimos dos años como el equipo ha ido bajando el nivel de competición, ya sea por las ventas, por los fichajes, por los entrenadores, POR LO QUE SEA..
Es algo que ha reconocido hasta nuestro presidente, nuestro equipo se estaba muriendo poco a poco hace menos de un mes. Hemos cosechado derrotas bochornosas y eliminaciones en competiciones vitales para nosotros, pero creo que un aire nuevo corre por Sevilla.
Lo primero que me hace pensar eso son las incorporaciones de este año, gente joven (Caceres 23 años, Alexis 25 años, Dabo 23 años, Cigarini 24 años y Guarente 24 años)
Luego el gran cambio que ha habido en el cuerpo tecnico, para mi muy significante dada la mala preparación y la mala forma física que tenía la plantilla. Gente nueva con hambre de títulos y ambición, y sobre todo, un entrenador con experiencia y sabiduría.
Y despues la moral del presidente y directivos ha cambiado. Lo noté en una cosa que dijo Monchi hace unos dias que a mi me llamo bastante la atención, y era que estabamos en ¨proceso de renovación de la plantilla¨, que ellos sabían perfectamente que la plantilla demandaba a gritos un rejuvenecimiento y que lo estan haciendo poco a poco.
Hoy Del Nido ha dicho que somos los 7º o 8º en ingresos de la liga, por lo que luchar por la Champions es algo que está por encima del club, y es cierto. Hoy dia Valencia, Villarreal o Atlético tendrían mas posiblidades por presupuesto que nosotros, pero nosotros somos el Sevilla y vamos a luchar por quedar entre los 4 primeros.
Con todo esto quiero que me digais que pensais vosotros, yo creo que esta temporada va a ser de transición y adaptación de las nuevas piezas. Esa transición que demandaba el equipo desde la 2008-2009, aunque sigamos contando con las piezas claves de antaño (Palop, Kanoute, Renato, LuisFa, Drago, Escudé)
Acabo diciendo que si la cosa es tal como yo la veo, daría por buena una clasificación UEFA al final de liga, aunque no dejaría de pelear por un puesto Champions, y el año que viene a terminar de confeccionar esta nueva plantilla para volver a luchar con los grandes de tú a tú...
Patrocinador
«
:
25 de Octubre de 2010, 14:41:10 pm »
BRIDNELL
Juvenil
Usuario nº: 965
Re: Un nuevo Sevilla está resurgiendo?
«
Respuesta #1 :
25 de Octubre de 2010, 14:42:37 pm »
Ojalá sea así, pero veo un poco precipitado sacar esa conclusión tan pronto.
Albertosevilla
Primer equipo
Usuario nº: 1303
«
Respuesta #2 :
25 de Octubre de 2010, 15:00:51 pm »
Yo no veo a ningún Sevilla nuevo... veo al mismo, no somos especiales a los demas equipos de nuestro nivel, hemos pasado por altibajos como suelen tener los Villarreal, Atletico o Valencia... lo díficil no es llegar arriba sino mantenerse y la verdad es que a dia de hoy yo estoy bastante contento con lo que ha conseguido el equipo en estos últimos años, para mi no ha estado muriendose, ... si es que por algo las casas de apuestas nos daban como los terceros o cuartos favoritos al principio para ganar la liga... eso es por algo.
Ahora si, si estoy bastante ilusionado con la situación actual, el nuevo guión que ofrece un entrenador experimentado como Manzano, junto a las progresiones de Abdoulay y Romaric, la verdad es que ilusiona bastante ver jugadores que, unos por las lesiones y otros por los motivos que fueran, no pudieron demostrar el fútbol que estan demostrando ahora, esperemos que siga asi y no decaiga la cosa.
Vamos, que pienso que estamos bastante bien y que si miramos las últimas temporadas, creo que somos el tercer o cuarto equipo como mínimo de esta liga, hemos llegado arriba y nos mantenemos, por ejemplo, el Villarreal la temporada pasada se metio en UEFA gracias a la plaza que le dejo el Mallorca, en 07/08 fue el Valencia el que quedo fuera de las competiciones europeas con Koeman... y el atletico quedo fuera también varias temporadas (no lo voy a mirar no tengo ganas xd)... en definitiva, si lo miramos globalmente, decir que este equipo se estaba muriendo, es algo precipitado creo...
Y ya digo, con los cambios que se han hecho, la mejoria de algunos jugadores y el fichaje de ciertos jugadores de esta temporada (a mi el de Alexis no me gusta xd), la verdad es que yo estoy bastante ilusionado... quizas eso sea lo que ha cambiado, ahora mismo quizas haya una ilusión mas unitaria por parte de la afición a la que habia antes.
«
Última modificación: 25 de Octubre de 2010, 15:02:30 pm por Albertosevilla
»
RSP
Sevilla C
Usuario nº: 8752
«
Respuesta #3 :
25 de Octubre de 2010, 16:37:07 pm »
este post sobra no?? porque aun no hemos logrado NADA...
kanoutecrack
Sevilla Atco.
Usuario nº: 5215
«
Respuesta #4 :
25 de Octubre de 2010, 16:39:53 pm »
yo veo que es el mismo los mismo futbolista,todo nose...
poslter74
Visitante
«
Respuesta #5 :
25 de Octubre de 2010, 19:25:23 pm »
Estamos en el camino, pero eso no se puede decir todavía.
Hay indicios de que sí, como todos esos jovenes que se han incorporado.
Para que el Sevilla sea realmente "nuevo", pienso que faltan 2 cosas.
1º Que deje de ser imprescindible el juego con extremos (eso ya en los últimos partidos se está empezando a ver).
2º Que dejemos de depender de jugadores de edad "avanzada", como Palop, Renato, Luis Fabiano y Kanouté. Esto es lo más difícil, por la calidad que tienen. No quiere decir echarlos del equipo. Simplemente que puedan no estar y no pase absolutamente nada.
nexus
Primer equipo
Usuario nº: 3045
«
Respuesta #6 :
25 de Octubre de 2010, 19:26:55 pm »
Un nuevo sevilla¿?, en cuantos partidos¿?, cuatro o cinco...
songohanda
Juvenil
«
Respuesta #7 :
26 de Octubre de 2010, 00:02:09 am »
Cita de: nexus en 25 de Octubre de 2010, 19:26:55 pm
Un nuevo sevilla¿?, en cuantos partidos¿?, cuatro o cinco...
No lo digo por los ultimos partidos..
Yo pienso que desde que ha empezado la temporada se ha ido buscando eso, traer jugadores jovenes, con proyección y con futuro en el equipo, sobre todo en posiciones que teniamos demasiado envejecidas, como los centrales o el medio campo, y dejar de buscar parches.
Creo que con la llegada de Goyo, su cuerpo tecnico y todos los fichajes de principio de temporada se ha empezado a abrir una nueva etapa en el Sevilla con vistas de futuro. Solo espero que se siga haciendo haciendo asi durante las proximas temporadas.
Y esta claro que todavia no se ha conseguido nada, y que el Sevilla FC a estas alturas no engaña a nadie en España, todos saben que el Sevilla es uno de los respetables de la primera división española y un asiduo de Europa, pero todos los equipos cierran y abren nuevas etapas en su historia y a mi parecer nosotros estamos abriendo nuestra segunda etapa desde la era Del Nido, esperemos que igual o mas gloriosa que la pasada.
francisforeverfc
Alevín
Usuario nº: 9017
«
Respuesta #8 :
26 de Octubre de 2010, 00:05:30 am »
a romaric lo volveran a silbar si no tiempo al tiempo,un saludo.
songohanda
Juvenil
«
Respuesta #9 :
26 de Octubre de 2010, 00:10:13 am »
Cita de: francisforeverfc en 26 de Octubre de 2010, 00:05:30 am
y eso que tiene que ver ?
DJFaE_SFC
Sevilla C
Usuario nº: 4562
«
Respuesta #10 :
26 de Octubre de 2010, 00:14:41 am »
Yo lo que si he notado como has dicho es el cambio de Monchi y Del Nido, sus mensajes son mas humildes, yo creo que saben que se han equivocado ya bastante en la planificación de la plantilla y no quieren hablar más de la cuenta porque eso ni les beneficia sino todo lo contrario, porque mejor que digan que la plantilla tiene que crecer a decir que tenemos la mejor plantilla de nuestra historia, frase que escuchamos hace poco, siendo mentira y que solo sirvió para echarse a la afición en lo alto cuando las cosas no iban bien, a mi me gusta el realismo y es lo que le pido que tengan y parece que lo están haciendo y me parece perfecto.
En lo deportivo no sé es muy pronto para hablar pero en lo que es partidos de casa, el equipo ha dado un giro tremendo, ya no solo en fútbol sino en ganas, en correr, en luchar,etc… solo hay que comparar el partido del Racing con el de ayer....pero hay que esperar para hablar de resurgir, eso es muy difícil, y más viendo que del equipo siguen tirando los "veteranos".
rical
Sevilla C
Usuario nº: 4944
«
Respuesta #11 :
26 de Octubre de 2010, 03:23:42 am »
Cita de: francisforeverfc en 26 de Octubre de 2010, 00:05:30 am
Alguien que ponga un gif de "Thanks for the info" o de "Cuentanos Mas"....
Bertoni73
Primer equipo
Usuario nº: 5253
«
Respuesta #12 :
26 de Octubre de 2010, 06:01:03 am »
No, vamos a ver, a querido decir que la barriada de Nueva Sevilla esta resurgiendo...
Es que no leemos bien los post, hombre...
Lolo21
Juvenil
Usuario nº: 168
«
Respuesta #13 :
26 de Octubre de 2010, 08:30:53 am »
Cita de: DJFaE_SFC en 26 de Octubre de 2010, 00:14:41 am
Yo lo que si he notado como has dicho es el cambio de Monchi y Del Nido, sus mensajes son mas humildes, yo creo que saben que se han equivocado ya bastante en la planificación de la plantilla y no quieren hablar más de la cuenta porque eso ni les beneficia sino todo lo contrario, porque mejor que digan que la plantilla tiene que crecer a decir que
tenemos la mejor plantilla de nuestra historia
, frase que escuchamos hace poco, siendo mentira y que solo sirvió para echarse a la afición en lo alto cuando las cosas no iban bien, a mi me gusta el realismo y es lo que le pido que tengan y parece que lo están haciendo y me parece perfecto.
En lo deportivo no sé es muy pronto para hablar pero en lo que es partidos de casa, el equipo ha dado un giro tremendo, ya no solo en fútbol sino en ganas, en correr, en luchar,etc… solo hay que comparar el partido del Racing con el de ayer....pero hay que esperar para hablar de resurgir, eso es muy difícil, y más viendo que del equipo siguen tirando los "veteranos".
Yo esta temporada no he escuchado eso. He escuchado que se ha mejorado bajo sus puntos de vista la de la temporada anterior, porque se han ido 2 titulares (Adriano y Squillaci) y han venido 5 buenos fichajes. Esas han sido sus palabras esta temporada.
lancerx
Infantil
Usuario nº: 983
«
Respuesta #14 :
26 de Octubre de 2010, 09:57:56 am »
Aun es pronto para sacar conclusiones pero si veo un sevilla q va mejorando poquito a poquito con Manzano, para mi del q mas dependemos es sin duda de San Kanoute, es como agua de mayo cuando juega, le da sentido al juego y se nota tela cuando no juega.
Por otro lado hay mucha opiniones negativas en este post, hay gente que mejor deberia callarse y no opinar.
Patrocinador
Páginas: [
1
]
2
3
4
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos