baldobiri
Sevilla C
Usuario nº: 723
|
 |
« : 03 de Noviembre de 2010, 14:10:12 pm » |
|
Buenas!!! Como el año pasado se abrio un tema igual y tuvo muchos comentarios aqui abro este para hablar sobre este año, que empieza este fin de semana. Yo soy portero en los Ratones TM de seniors de Distrito Macarena y empezamos este sabado ante el Alamillo a las 4 de la tarde... xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« : 03 de Noviembre de 2010, 14:10:12 pm » |
|
|
|
|
|
|
renato_dirnei
Sevilla Atco.
Usuario nº: 4895
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Noviembre de 2010, 15:20:12 pm » |
|
Buenas!!! Como el año pasado se abrio un tema igual y tuvo muchos comentarios aqui abro este para hablar sobre este año, que empieza este fin de semana. Yo soy portero en los Ratones TM de seniors de Distrito Macarena y empezamos este sabado ante el Alamillo a las 4 de la tarde... xD
Yo este año he cambiado la liga de distrito por la Local de Alcalá, mucho mejor organizada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
000Emilio000
Infantil
Usuario nº: 8289
|
 |
« Respuesta #2 : 07 de Noviembre de 2010, 20:34:13 pm » |
|
Si algun equipo le hace falta jugador que contacte conmigo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
soto1905
Primer equipo
Usuario nº: 2182
|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Noviembre de 2010, 20:39:05 pm » |
|
Yo este año he cambiado la liga de distrito por la Local de Alcalá, mucho mejor organizada... te han hechao del rayo?? nosotros hemos empezado la liga con la primera victoria 6-4 tenemos buen equipo para quedar 1º, otra cosa es la 2ª fase
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JaCaAn_24
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 60
|
 |
« Respuesta #4 : 07 de Noviembre de 2010, 21:07:21 pm » |
|
Yo juego en Casco Antiguo, ganamos el primer partido 9-3 el viernes. Juego en Estudiantes de la Plata.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lorenzt
Sevilla Atco.
Usuario nº: 73
|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Noviembre de 2010, 21:09:46 pm » |
|
Yo sigo en la Liga de Tomares, en tercera, y hemos empezado muy bien la temporada. 2 partidos jugados, y los 2 ganados. Los Colitas Al Aire partiendo la pana xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jesus-Manuel
Primer equipo
Usuario nº: 205
|
 |
« Respuesta #6 : 07 de Noviembre de 2010, 21:10:12 pm » |
|
Pues yo seguiré siendo árbitro en el Distrito Este.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
Usuario nº: 653
|
 |
« Respuesta #7 : 07 de Noviembre de 2010, 22:08:04 pm » |
|
poneis donde jugais, pero tambien podiais poner la categoria para ser mas exactos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alroru
Cadete
Usuario nº: 4723
|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Noviembre de 2010, 22:34:07 pm » |
|
Juego en el Mr.Croker, equipo de nueva creacion de la 3º division de casco antiguo.
Este finde quedamos 4-4 en un partido que pudimos perder claramente en la primera mitad pero nos crecimos e incluso pudimos ganarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alroru
Cadete
Usuario nº: 4723
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Noviembre de 2010, 22:41:46 pm » |
|
Yo juego en Casco Antiguo, ganamos el primer partido 9-3 el viernes. Juego en Estudiantes de la Plata.
Ese equipo el año pasado se llamaba Estudiantes de la Placa verdad? si es asi,nosotros presentamos una oferta formal por tu compi Gonzalo para una cesion de un año pero al final no se concreto la operacion jajaja Creo que quedo pendiente un amistoso entre Mr.Croker - Estudiantes de la Plata
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agarcia293
Benjamín
Usuario nº: 6900
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Noviembre de 2010, 22:48:40 pm » |
|
Yo juego en la Escuela Deportiva Pep Guardiola de primera de Distrito Macarena y hemos empezado este finde ganando 4-1 al Azahar!!!...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freedom
Sevilla C
Usuario nº: 1108
|
 |
« Respuesta #11 : 08 de Noviembre de 2010, 00:44:49 am » |
|
Yo juego en el Nueva Heliopolis, senior, distrito Este, alguien conoce al CD Merry?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
baldobiri
Sevilla C
Usuario nº: 723
|
 |
« Respuesta #12 : 08 de Noviembre de 2010, 01:15:46 am » |
|
Yo juego en los ratones TM del distrito Macarena en 2º grupo 2 y hemos perdio el primer partido 4-1 ante el Alamillo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
soto1905
Primer equipo
Usuario nº: 2182
|
 |
« Respuesta #13 : 08 de Noviembre de 2010, 01:21:50 am » |
|
Yo juego en la Escuela Deportiva Pep Guardiola de primera de Distrito Macarena y hemos empezado este finde ganando 4-1 al Azahar!!!...
subisteis al final a 2ª, teniais buen equipo solo tuvisteis una mancha y fue que casi lesionais al portero del trebol cuando yendo el partido ganando y humillandolos, uno de los vuestros le pegó una patada al portero sin venir a cuento. lo ddigo porque el portero es mi primo y suerte que ni yo ni el hermano estabamos en la pista
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agarcia293
Benjamín
Usuario nº: 6900
|
 |
« Respuesta #14 : 08 de Noviembre de 2010, 01:28:23 am » |
|
subisteis al final a 2ª, teniais buen equipo solo tuvisteis una mancha y fue que casi lesionais al portero del trebol cuando yendo el partido ganando y humillandolos, uno de los vuestros le pegó una patada al portero sin venir a cuento. lo ddigo porque el portero es mi primo y suerte que ni yo ni el hermano estabamos en la pista en....perdona pero eso solo lo verias tu....q yo sepa la temporada pasada no tuvimos apenas tarjetas...q salga por aki algun ekipo q haya tenido problemas al jugar contra nosotros....jajaja....nse q hubiera pasado si hubierais estado...problablemente nada pq eso no ocurrio...pero bueno tu sabras....xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|