Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Liga de Distrito  (Leído 5344 veces)
soto1905
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 2182

« Respuesta #15 : 08 de Noviembre de 2010, 01:35:43 am »

Yo juego en la Escuela Deportiva Pep Guardiola de primera de Distrito Macarena y hemos empezado este finde ganando 4-1 al Azahar!!!...
subisteis al final a 2ª, teniais buen equipo
solo tuvisteis una mancha y fue que casi lesionais al portero del trebol cuando yendo el partido ganando y humillandolos, uno de los vuestros le pegó una patada al portero sin venir a cuento. lo ddigo porque el portero es mi primo y suerte que ni yo ni el hermano estabamos en la pista
en....perdona pero eso solo lo verias tu....q yo sepa la temporada pasada no tuvimos apenas tarjetas...q salga por aki algun ekipo q haya tenido problemas al jugar contra nosotros....jajaja....nse q hubiera pasado si hubierais estado...problablemente nada pq eso no ocurrio...pero bueno tu sabras....xD
el primer partido que le ganasteis 12-0 lo vi y tambien vi, que no erais monjita de la caridad y te vuelvo a repetir q no estuve en el 2º y que al portero del trebol uno de tus compañeros en un balon que tenia mas que perdio le dio una patada, el portero se rebotó y le sacaron amarilla, al final, tu colega se fue sin expulsarlo y mi primo se tuvo q sentar en el banquillo con la pierna hechada abajo y además porque sabia que si seguia jugando algun inocente de tu equipo se hubiera llevado alguna mal golpe por la rabia que tenia
tambien es cierto que el resto de jugadores de tu equipo le reprochasteis a tu compañero el mal gesto
Patrocinador
« Respuesta #15 : 08 de Noviembre de 2010, 01:35:43 am »

agarcia293
Benjamín
*
Conectado Conectado

Usuario nº: 6900

« Respuesta #16 : 08 de Noviembre de 2010, 01:41:45 am »

Yo juego en la Escuela Deportiva Pep Guardiola de primera de Distrito Macarena y hemos empezado este finde ganando 4-1 al Azahar!!!...
subisteis al final a 2ª, teniais buen equipo
solo tuvisteis una mancha y fue que casi lesionais al portero del trebol cuando yendo el partido ganando y humillandolos, uno de los vuestros le pegó una patada al portero sin venir a cuento. lo ddigo porque el portero es mi primo y suerte que ni yo ni el hermano estabamos en la pista
en....perdona pero eso solo lo verias tu....q yo sepa la temporada pasada no tuvimos apenas tarjetas...q salga por aki algun ekipo q haya tenido problemas al jugar contra nosotros....jajaja....nse q hubiera pasado si hubierais estado...problablemente nada pq eso no ocurrio...pero bueno tu sabras....xD
el primer partido que le ganasteis 12-0 lo vi y tambien vi, que no erais monjita de la caridad y te vuelvo a repetir q no estuve en el 2º y que al portero del trebol uno de tus compañeros en un balon que tenia mas que perdio le dio una patada, el portero se rebotó y le sacaron amarilla, al final, tu colega se fue sin expulsarlo y mi primo se tuvo q sentar en el banquillo con la pierna hechada abajo y además porque sabia que si seguia jugando algun inocente de tu equipo se hubiera llevado alguna mal golpe por la rabia que tenia
tambien es cierto que el resto de jugadores de tu equipo le reprochasteis a tu compañero el mal gesto
bueno...ay cosas de esa historia qno recuerdo como q se tuvo q kitar el portero y eso...pero weno tu tendras tu version...la q te dieron al haber perdido sin tener opcion a nada...y yo tendre la mia...nunca llegaremos a estar deacuerdo...asi q nada lo dejamos asi...jajajaja solo ay q mirar las estadisticas....
renato_dirnei
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 4895

« Respuesta #17 : 09 de Noviembre de 2010, 15:31:12 pm »

Buenas!!! Como el año pasado se abrio un tema igual y tuvo muchos comentarios aqui abro este para hablar sobre este año, que empieza este fin de semana.
Yo soy portero en los Ratones TM de seniors de Distrito Macarena y empezamos este sabado ante el Alamillo a las 4 de la tarde... xD

Yo este año he cambiado la liga de distrito por la Local de Alcalá, mucho mejor organizada...
te han hechao del rayo??
nosotros hemos empezado la liga con la primera victoria 6-4
tenemos buen equipo para quedar 1º, otra cosa es la 2ª fase

No, el Rayo desapareció que es diferente.
luisfa_10
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 1343

« Respuesta #18 : 09 de Noviembre de 2010, 15:41:36 pm »

Yo he cambiado este año la liga de Distrito de Triana por la Liga de Mairena del Aljarafe.
Todos los del equipo vivimos en el mismo sitio y al pasar este año a Seniors nos hemos quedado aquí a jugar.
Empezamos la semana que viene.

VPS f.s. se llama mi equipo.
Borja
Primer equipo
*

Usuario nº: 2564

« Respuesta #19 : 09 de Noviembre de 2010, 16:02:03 pm »

Como dice Ale, este año el RS ya no existe, con lo cual, cada uno andamos en otros equipos o Ligas.

Yo estoy en 2ª de Triana y ganamos el sábado pasado 3-1 a un recien descendido de 1ª.
Rubensinho
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 437

« Respuesta #20 : 09 de Noviembre de 2010, 16:09:35 pm »

River Juniors Reir tambien dejó el futbol Sala, pero a diferencia de Rayo, River no desapareció y nos hemos pasado a Futbol 7 en el campo de la Doctora, el campeonato aquel, que por cierto tiene bastante nivel...
travisbickle
Cadete
*

Usuario nº: 3318

« Respuesta #21 : 09 de Noviembre de 2010, 16:14:01 pm »

Hola! Yo Juego en 1ª división de Distrito Sur, hace dos años fuimos subcampeones de Sevilla ye ste año vamos a por el campeonato de nuevo, nos estrenamos con victoria ante el Catenaccio por 4-0. Mi equipo es el U.D Tiro de Linea.
ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 653

« Respuesta #22 : 09 de Noviembre de 2010, 16:17:48 pm »

Hola! Yo Juego en 1ª división de Distrito Sur, hace dos años fuimos subcampeones de Sevilla ye ste año vamos a por el campeonato de nuevo, nos estrenamos con victoria ante el Catenaccio por 4-0. Mi equipo es el U.D Tiro de Linea.
me suena ese equipo....
jajajaja
mellis, gonzalo, kike, selu, norbe, chicho....

quien eres de esos? jajajaja mellis, gonzalo y chicho son beticos creo, asi que no se...
o si eres nuevo ya no se....
buen equipo
travisbickle
Cadete
*

Usuario nº: 3318

« Respuesta #23 : 09 de Noviembre de 2010, 16:20:56 pm »

kike soy jajaja  todos son beticos menos yo y selu jajaja
JaCaAn_24
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 60

« Respuesta #24 : 09 de Noviembre de 2010, 19:28:54 pm »

Yo juego en Casco Antiguo, ganamos el primer partido 9-3 el viernes. Juego en Estudiantes de la Plata.
Ese equipo el año pasado se llamaba Estudiantes de la Placa verdad? si es asi,nosotros presentamos una oferta formal por tu compi Gonzalo para una cesion de un año pero al final no se concreto la operacion jajaja
Creo que quedo pendiente un amistoso entre Mr.Croker - Estudiantes de la Plata

Para nada, jeje. Nosotros, el año pasado, éramos Esperanza Andalusí.

Un saludo.
soto1905
Primer equipo
*

« Respuesta #25 : 09 de Noviembre de 2010, 20:36:39 pm »

me suena ese equipo....
jajajaja
mellis, gonzalo, kike, selu, norbe, chicho....

quien eres de esos? jajajaja mellis, gonzalo y chicho son beticos creo, asi que no se...
o si eres nuevo ya no se....
buen equipo
os ha vuelto a tocar el club militar o ya han dejao de hacer equipo
yo he jugado en todos sus categoria toda mi vida, lo maximo fue un 4º puesto de sevilla
pero el senior del club hispalis se ha traido para el club militar 4 campeonato de sevilla y algun que otro subcampeonato
y del catenaccio conozco a varios de ellos
soto1905
Primer equipo
*

« Respuesta #26 : 09 de Noviembre de 2010, 20:39:04 pm »

pd: los dos foreros del tiro linea, vosotros jugabais de chico en el Unión que iban de morao??
alroru
Cadete
*

Usuario nº: 4723

« Respuesta #27 : 09 de Noviembre de 2010, 22:05:07 pm »

Yo juego en Casco Antiguo, ganamos el primer partido 9-3 el viernes. Juego en Estudiantes de la Plata.
Ese equipo el año pasado se llamaba Estudiantes de la Placa verdad? si es asi,nosotros presentamos una oferta formal por tu compi Gonzalo para una cesion de un año pero al final no se concreto la operacion jajaja
Creo que quedo pendiente un amistoso entre Mr.Croker - Estudiantes de la Plata

Para nada, jeje. Nosotros, el año pasado, éramos Esperanza Andalusí.

Un saludo.
jajaja pues entonces me he confundido!
josevillista
Alevín
*

Usuario nº: 5077

« Respuesta #28 : 09 de Noviembre de 2010, 22:48:07 pm »

Yo juego en el recreativo de juerga en tercera de triana!!
renato_dirnei
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 4895

« Respuesta #29 : 09 de Noviembre de 2010, 23:24:52 pm »

Yo juego en el recreativo de juerga en tercera de triana!!

¿ustedes jugasteis la copa primavera en san pablo? si es asi uno de tu equipo me revento un dedo del pie...
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.088 segundos con 23 consultas.