Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Antonio J en "Todos al Diván"  (Leído 4396 veces)
AntonioJ
Benjamín
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 9451

« : 07 de Noviembre de 2010, 22:42:35 pm »

Compañeros Sevillistas,

Abro este post para que conozcaís mi nueva sección dentro de "Todos al Diván", programa que se emite los viernes a las 22:00 en Sevilla F.C Tv (Redifusión sabados a las 15:00 y domingos a las 22:00).

Podeís ver los videos en www.lasbromasdeantonioj.tk

O directamente en este post que iré actualizando cada semana.

Si alguien quiere participar, con sus ideas o con cualquier otra cosa, mandadme mensaje privado.

Mi "casting"  Silbando
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BWjXiac7bGk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=BWjXiac7bGk</a>

La caja
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3xeVsU06dPI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3xeVsU06dPI</a>

Espero que os guste  Sonreir

Pd- Para la siguiente broma buscamos hombres y mujeres dispuest@s a enseñar ropa interior Sevillista.

Un saludo

Antonio J Garcia
« Última modificación: 22 de Mayo de 2011, 19:31:45 pm por AntonioJ » En línea
Patrocinador
« : 07 de Noviembre de 2010, 22:42:35 pm »

xoxemi
Alevín
*

Usuario nº: 1939

« Respuesta #1 : 07 de Noviembre de 2010, 22:56:00 pm »

Buena iniciativa. Me gusta  SevillaFC
juanjosfc
Juvenil
*

Usuario nº: 9397

« Respuesta #2 : 07 de Noviembre de 2010, 23:32:23 pm »

Me gusta la idea. Reir
BRIDNELL
Juvenil
*

Usuario nº: 965

« Respuesta #3 : 08 de Noviembre de 2010, 00:26:09 am »

Y a mi también me gusta y me interesa. Está curioso... XD
Lokiyo
Benjamín
*

Usuario nº: 264

« Respuesta #4 : 08 de Noviembre de 2010, 00:36:35 am »

Me pregunto que llevará a personas como tú a meterse en programas de ese calibre para regalar tu tiempo en un fin poco claro. Porque claro está, billetes ves pocos.
Por qué lo haces?
BRIDNELL
Juvenil
*

Usuario nº: 965

« Respuesta #5 : 08 de Noviembre de 2010, 01:16:27 am »

Me pregunto que llevará a personas como tú a meterse en programas de ese calibre para regalar tu tiempo en un fin poco claro. Porque claro está, billetes ves pocos.
Por qué lo haces?

Coño, qué directo. XD
manuelsfc
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 194

« Respuesta #6 : 08 de Noviembre de 2010, 01:21:51 am »

AntonioJ
Benjamín
*

« Respuesta #7 : 09 de Noviembre de 2010, 01:27:02 am »

Continua la busqueda, animaros Gui&ntilde;ar

Un saludo sevillistas

Pd.- Aún estan los amigos del Valencia buscando el balón o ya les han dado uno para que se puedan ir? jajajaj
Lokiyo
Benjamín
*

Usuario nº: 264

« Respuesta #8 : 11 de Noviembre de 2010, 15:06:20 pm »

Mi pregunta no puede ser más transparente. Soy del mundo de los medios y estuve un tiempo haciendo mis prácticas en la tele del sevilla.., por eso me gustaria saber que mueve a personas a involucrarse en cosas como estas.
No hay segundas, es una pregunta y nada más.
AntonioJ
Benjamín
*

« Respuesta #9 : 11 de Noviembre de 2010, 23:34:24 pm »

Mi pregunta no puede ser más transparente. Soy del mundo de los medios y estuve un tiempo haciendo mis prácticas en la tele del sevilla.., por eso me gustaria saber que mueve a personas a involucrarse en cosas como estas.
No hay segundas, es una pregunta y nada más.

Compañero Sevillista,

Este post no se ha creado para discutir las motivaciones que me mueven para hacer lo que hago en nuestra televisión oficial. No obstante si insistes enviame un privado y lo hablamos.

La búsqueda para la siguiente broma esta ya cerrada, gracias a l@s interesados por apuntarse contaremos con ellos en próximas ocasiones.

De todas maneras podeís os podeís seguir apuntando para futuras bromas, como ganchos o como creadores de ideas.

Un saludo

Antonio J García
AntonioJ
Benjamín
*

« Respuesta #10 : 13 de Noviembre de 2010, 20:59:32 pm »

Compañeros Sevillistas,
Os traigo las Tomas falsas de la broma "la caja", emitida en SFC TV.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0cwpTekf0DA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0cwpTekf0DA</a>

Espero que las disfrutéis.
juanjosfc
Juvenil
*

Usuario nº: 9397

« Respuesta #11 : 13 de Noviembre de 2010, 21:32:39 pm »

Lo suelo ver todas los viernes,sino en redifusion...

Nos puedes adelantar algo de que ira la proxima broma..????
kuikino(quiquesfc)
Infantil
*

Usuario nº: 464

« Respuesta #12 : 14 de Noviembre de 2010, 10:29:25 am »

a ver si me explico bien... a mi todo lo relacionado con el humor me parece bien, pero este tipo de humor relacionado con el sevilla f.c. me recuerda a otro cluz y la verdad no me hace absolutamente nada de gracia, el sevilla es otra cosa, lo de fumar por el ojo, el pan, la cabra... pega mas en otro sitio, si lo haces sin meter el sevilla f.c. de por medio me parece bien todo lo que hagas... lo que me parece muy fuerte que el sevilla f.c. permita estas cosas con la imagen sfc periodico o cualquier cosa, aunque estando el director de marketing de por medio lo raro es sorprenderse.
AntonioJ
Benjamín
*

« Respuesta #13 : 14 de Noviembre de 2010, 12:53:54 pm »

a ver si me explico bien... a mi todo lo relacionado con el humor me parece bien, pero este tipo de humor relacionado con el sevilla f.c. me recuerda a otro cluz y la verdad no me hace absolutamente nada de gracia, el sevilla es otra cosa, lo de fumar por el ojo, el pan, la cabra... pega mas en otro sitio, si lo haces sin meter el sevilla f.c. de por medio me parece bien todo lo que hagas... lo que me parece muy fuerte que el sevilla f.c. permita estas cosas con la imagen sfc periodico o cualquier cosa, aunque estando el director de marketing de por medio lo raro es sorprenderse.

Hola Kuikino,
Lamento que no te guste lo que hacemos, pero no nos compares con otro cluz por diós jajaja. Se trata de hacer reir a la gente y darle promoción a los productos del Sevilla FC, con un tono de humor descarado. (siempre se respeta el producto y por tanto la imagen del mismo)

JuanjoSfc, solo puedo adelantarte que no dejará a nadie indiferente Gui&ntilde;ar

Saludos

Antonio J García
kuikino(quiquesfc)
Infantil
*

Usuario nº: 464

« Respuesta #14 : 14 de Noviembre de 2010, 13:39:15 pm »

Hola Kuikino,
Lamento que no te guste lo que hacemos, pero no nos compares con otro cluz por diós jajaja. Se trata de hacer reir a la gente y darle promoción a los productos del Sevilla FC, con un tono de humor descarado. (siempre se respeta el producto y por tanto la imagen del mismo)

JuanjoSfc, solo puedo adelantarte que no dejará a nadie indiferente Gui&ntilde;ar

Saludos

Antonio J García
mira yo conozco a los mamones del divan desde hace tiempo los saludas de mi parte quique cristales me llaman los mamones pero el frikysmo en el sevilla no me gusta al sevilla no le pega y lo veo mas de la otra parte de la ciudad, yo te respeto pero desde luego si yo llevara la tv eso no ocurriria ni de coña habria programas de humor de bromas y de lo que quieras con mas o menos calidad pero sin que salga un friky con la camiseta del sevilla detrás de los presentadores haciendo el gamba por ponerte un ejemplo.

Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.101 segundos con 24 consultas.