Jimmy Jazz
Juvenil
Usuario nº: 7271
|
 |
« : 15 de Noviembre de 2010, 20:38:14 pm » |
|
Bueno, pues no he encontrado el post de este genio, si los mods no lo encuentran bien qe lo cierren, para comentar de el y tal. Me he acordado por qe ha dicho hoy Maldini, qe en su programa, fiebre Maldini, le hacen una entrevista, y qe contará muchas cosas inéditas y qe nos guarda un gran cariño a los sevillistas. Si alguien puede qe la cuelgue. Paz. Grande el griego! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« : 15 de Noviembre de 2010, 20:38:14 pm » |
|
|
|
|
|
|
vassiliscarnaval
Juvenil
Usuario nº: 322
|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Noviembre de 2010, 20:44:53 pm » |
|
Qué voy a decir del gran vassilis??? imposible ver abierto un post suyo y no pararme a comentar. Ídolo durante muchos años, clase y elegancia en el toque de balón. Una pena que no "quisiera" más a menudo porque a día de hoy estaría entre los 4 ó 5 más grandes jugadores de nuestra historia. Aun así nos dejó detalles de su clase, y en esa época sólo merecía la pena ir al estadio para verle jugar a él.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andresrc
Sevilla C
Usuario nº: 376
|
 |
« Respuesta #2 : 15 de Noviembre de 2010, 20:49:01 pm » |
|
Qué voy a decir del gran vassilis??? imposible ver abierto un post suyo y no pararme a comentar. Ídolo durante muchos años, clase y elegancia en el toque de balón. Una pena que no "quisiera" más a menudo porque a día de hoy estaría entre los 4 ó 5 más grandes jugadores de nuestra historia. Aun así nos dejó detalles de su clase, y en esa época sólo merecía la pena ir al estadio para verle jugar a él.
Entre los 4 o 5 juadores mejores del sevilla....? Por mucho que hubiera querido no llegaría nunca a ese nivel...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J4v1
Sevilla Atco.
Usuario nº: 645
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Noviembre de 2010, 20:50:57 pm » |
|
tsartas, muy querido por la aficion cuando en verdad el ni fu ni fa con el club, dejo al sevilla muy disgustado en su salida, pues se llevo años y años presionando por querer salir.. Pero bueno elegancia absoluta la de este tio, poco fisico pero mucha clase
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DJFaE_SFC
Sevilla C
Usuario nº: 4562
|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Noviembre de 2010, 20:58:53 pm » |
|
Que zurda....como le pegaba a las faltas....que visión de juego....merecía la pena verlo. Cada falta era sinónimo de gol, desde aquella época no tenemos a nadie que le pegue igual...
La duda... ¿Hubiera funcionado en ese Sevilla 2006-2007? es una incógnita.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J4v1
Sevilla Atco.
Usuario nº: 645
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Noviembre de 2010, 21:05:55 pm » |
|
Entre los 4 o 5 juadores mejores del sevilla....? Por mucho que hubiera querido no llegaría nunca a ese nivel... eso es otra, algunos lo ponen como uno de los mejores centrocampistas de europa, y lo que era un tio que se escondia en los partidos y no se ofrecia, cuando jugaba un buen partido demostraba que era un pedazo de futbolista, pero casi siempre escondido, eso si sus faltas muy muy peligrosas.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manuelvaga
Cadete
Usuario nº: 6889
|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Noviembre de 2010, 21:20:01 pm » |
|
fenomeno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Perotti_25
Primer equipo
Usuario nº: 7584
|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Noviembre de 2010, 21:38:53 pm » |
|
¿Sabéis que Maldini le ha hecho una entrevista?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RSP
Sevilla C
Usuario nº: 8752
|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Noviembre de 2010, 02:59:55 am » |
|
Que zurda....como le pegaba a las faltas....que visión de juego....merecía la pena verlo. Cada falta era sinónimo de gol, desde aquella época no tenemos a nadie que le pegue igual...
La duda... ¿Hubiera funcionado en ese Sevilla 2006-2007? es una incógnita.
Sin dudas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
unsevillistamas
Infantil
Usuario nº: 3055
|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Noviembre de 2010, 03:46:04 am » |
|
mi ídolo tras suker, se acordais cuando se reía de lopera? Que bueno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dasaev
Sevilla C
Usuario nº: 826
|
 |
« Respuesta #10 : 16 de Noviembre de 2010, 04:21:56 am » |
|
pues para mi, es mi jugador preferido de todos los que hayan pasado por el sevilla. Me enamoró este tio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blade
Sevilla C
Usuario nº: 2481
|
 |
« Respuesta #11 : 16 de Noviembre de 2010, 05:06:00 am » |
|
 ¿A qué no sabeis en que partido hizo esto el "Mago"? Lo de Dragados da una pista..  Muy pero que muy grande Tsartas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rubsfc
Sevilla Atco.
Usuario nº: 359
|
 |
« Respuesta #12 : 16 de Noviembre de 2010, 05:52:30 am » |
|
El primer jugador del Sevilla que realmente me enamoró porque a Suker lo pude ver muy poco. Me encantaba el genio griego. Me alegré mucho por él cuando fue campeon en la eurocopa. Pienso que podía haber jugado un buen puñado de años mas en nuestro club y a gran nivel. El primer partido que vi del Sevilla allá por el 96 o 97 fue en el trofeo colombino contra no se quien. Jugaba Thetis en defensa  Pues bien el primer gol que he visto en mi vida in situ del Sevilla es un golazo de falta de Vassili Tsartas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jimmy Jazz
Juvenil
Usuario nº: 7271
|
 |
« Respuesta #13 : 16 de Noviembre de 2010, 09:13:48 am » |
|
¿Sabéis que Maldini le ha hecho una entrevista?
Si leyeses un poco verás qe he abierto el post para comentar lo de la entrevista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 14
|
 |
« Respuesta #14 : 16 de Noviembre de 2010, 09:46:39 am » |
|
editado
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2010, 09:50:02 am por antoniomanuel79 »
|
|
|
|
|
|
|
|
|