Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 73   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Thiago Alcántara (FC Barcelona B)  (Leído 51194 veces)
billy
Sevilla C
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 519

« : 17 de Noviembre de 2010, 17:23:04 pm »

Ya sé que es muy joven, pero ha dado muestras de ser un crack a sus 19 añitos. Es un estilo Deco made in La Massia.

Está a medio camino entre el segundo y primer equipo blaugrana. Con Nolito suena para salir este mercado de invierno. La llegada de Afellay le deja definitivamente con poquisimas opciones de tener minutos en Primera.

Por lo que le he visto jugar, me parecería un pedazo de incorporación. Tiene mucho que madurar, aun puede que esté verde, pero tiene una calidad brutal, y desparpajo, cuanto menos, como la de Canales, jugador que quiso el Sevilla antes de que se entrometiera el Madrid.

Si nos lo cedieran sería un triunfo, pero siempre a expensas de otro centrocampista de corte más "todoterreno", como a mí me parece que sería Mario Bolatti.

En fín, yo creo que tanto a él como al Barça le interesa que juegue en Primera desde ya.
¿Podría Thiago formar centro del campo en el Sevilla?

Guarente está fuera, Romaric a veces está, Renato intermitente...Cigarini...bueno...con tener una lesión más el resto del año tendríamos el centro del campo jodido si no incorporamos 2 centrocampistas.

Creo que 2 fichajes sería asegurar. Y una cesión de Alcántara la vería muy interesante.

¿qué opináis?
Patrocinador
« : 17 de Noviembre de 2010, 17:23:04 pm »

coco_87
Football Sevillano
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 516

« Respuesta #1 : 17 de Noviembre de 2010, 17:24:40 pm »

yo ya lo dije, el padre de thiago ha dejado claro que o es jugador d ela primera plantilla ya o se marcha de equipo, y me parece que va a ser de la primera plantilla en cuanto puedan
L
Sevilla C
*

Usuario nº: 8082

« Respuesta #2 : 17 de Noviembre de 2010, 17:39:35 pm »

Aparte de que el barça no le va a dejar escapar, está la cosa de que creo que no viene nadie.
the sunday drivers
Cadete
*

Usuario nº: 5535

« Respuesta #3 : 17 de Noviembre de 2010, 17:46:19 pm »

para traerme a este le doy la oportunidad a campaña
billy
Sevilla C
*

« Respuesta #4 : 17 de Noviembre de 2010, 18:12:50 pm »

A Campaña no se le ha dado oportunidad aun. Campaña no es titular con la sub.21

Ya sabemos que te gusta la cantera Sunday Drivers, pero no puede ser siempre lo que queremos que sea. Si Alcantara es mejor que Campaña no podemos hacer otra cosa que reconocerlo.

Si Campaña hubiera jugado en pretemporada como Alcantara, si hubiera sido titular de la sub-21 estaríamos hablando de él y no de fichar a nadie. A los hechos me remito.

Ojalá tuviéramos la solución en casa. Llevamos intentándolo con Pablo Ruiz, David Prieto, con Crespo, con Lolo, con Casado, hasta Pukki ha jugado. A Cala le han dado boleto cuando rendía mejor que todos esos últimos.

¿Crees que no tienen ganas los técnicos de apostar por la cantera? seguro que si no juegan es por algo.

Tú siempre apuestas por la cantera, y reconozco que a todos nos gustaría otro Reyes, otro Ramos, otro Marchena, pero no es tan fácil.

Luis Alberto, Campaña

Y ahora donde están? el último en parecer poder aportar algo es Luna. Pero yo no veo a un canterano contando con posibilidades de dar el nivel que necesita el Sevilla para quedar entre los 4 primeros. Al menos hasta el día de hoy.

Alcántara es un jugador al nivel de Canales. A mi parecer al Sevilla le vendría muy bien.
tazankays
Sevilla C
*

Usuario nº: 8816

« Respuesta #5 : 17 de Noviembre de 2010, 19:03:33 pm »

A mi este chico me tiene enamorado futbolisticamente hablando. Como bien has dicho, es un Deco, que es precisamente lo que el Sevilla necesita.

Lo unico es, que veo complicadiiiiiiisimo que el Barsa lo ceda, y menos al Sevilla.

Ojala¡¡¡¡¡
Alvaro_Puebla
Sevilla C
*

Usuario nº: 8771

« Respuesta #6 : 17 de Noviembre de 2010, 19:13:08 pm »

Formarle un futbolista al Barcelona para que luego se lo lleven y tengamos que buscar otro....para eso lo buscamos ya.
the sunday drivers
Cadete
*

« Respuesta #7 : 17 de Noviembre de 2010, 19:48:20 pm »

A Campaña no se le ha dado oportunidad aun. Campaña no es titular con la sub.21

Ya sabemos que te gusta la cantera Sunday Drivers, pero no puede ser siempre lo que queremos que sea. Si Alcantara es mejor que Campaña no podemos hacer otra cosa que reconocerlo.

Si Campaña hubiera jugado en pretemporada como Alcantara, si hubiera sido titular de la sub-21 estaríamos hablando de él y no de fichar a nadie. A los hechos me remito.

Ojalá tuviéramos la solución en casa. Llevamos intentándolo con Pablo Ruiz, David Prieto, con Crespo, con Lolo, con Casado, hasta Pukki ha jugado. A Cala le han dado boleto cuando rendía mejor que todos esos últimos.

¿Crees que no tienen ganas los técnicos de apostar por la cantera? seguro que si no juegan es por algo.

Tú siempre apuestas por la cantera, y reconozco que a todos nos gustaría otro Reyes, otro Ramos, otro Marchena, pero no es tan fácil.

Luis Alberto, Campaña

Y ahora donde están? el último en parecer poder aportar algo es Luna. Pero yo no veo a un canterano contando con posibilidades de dar el nivel que necesita el Sevilla para quedar entre los 4 primeros. Al menos hasta el día de hoy.

Alcántara es un jugador al nivel de Canales. A mi parecer al Sevilla le vendría muy bien.
para empezar alcántara tiene 19, campaña 17...si,ha jugado más con la sub 21 pero eso no es sinónimo de nada si queremos traerlo al sevilla para solucionar las posibles carencias que tengamos...
¿crees que un chavalito (por muy bueno que sea) que habrá jugado 15 ratos en primera va a venir a llevar la manija del supuesto tercero de españa?
se tienen que dar muchas cosas para ello:

-que el barça no cuente con él (negativo,es el nuevo xavi por el momento si no consiguen a cesc)...por mucho que se hable de afellay...el holandés es mas iniesta que otra cosa.

-que viniese más de media temporada,porque vendértelo no te lo van a vender...o te pedirán más de 8 kilos seguro (descartado)

-que nos lo cedan (nos arriesguemos a que un chavalito sin experiencia nos solucione las carencias) y luego que triunfe nada más llegar...si tiene que adaptarse y tal ya no nos sirve porque vendría para muy poco tiempo...

no es lo mismo salir y debutar en el barca, hablando de sistema y modo de juego que aquí...y por lo de la sub 21....gallardo,alejandro alfaro...
billy
Sevilla C
*

« Respuesta #8 : 17 de Noviembre de 2010, 21:17:43 pm »

Contesto a Sunday Drivers sin citarle, q es un pestiño...

1)Por la sub-21 pasan muchos jugadores. Pero pocos causan sensación, pocos gozan de continuidad, y desde luego no hay 2 jugadores iguales. Este Thiago Alcántara es de los buenos, ni me menciones a Gallardo...que ofende.

2)Xavi ha estado sin jugar, y el bueno de Thiago no ha rascado bola. No sé si siquiera ha entrado en las convocatorias en las que Xavi no ha estado, pero creo que no. El Barça es demasiado para este chaval de 19, a día de hoy, con el Madrid que no perdona un punto. En otras circunstancias quizás le estarían dando más minutos. No es como cuando Xavi empezaba, era Van Gaal. El Barça ahora está a tope, y no puede permitirse tanto probar canteranos tal y como está la cosa...

3)No creo que a nadie le amargue un dulce. Si sucediera que el Barça no necesita a Thiago (visto que de medios tiene a Mascherano, Busquets, Keita, Xavi, Iniesta y Afellay) y decide darle minutos en primera dándoselo al Sevilla... en ese suponer, que es difícil pero no imposible, el Sevilla no tendría las manos atadas ni mucho menos. Probaría al jugador, y le daría galones si es que el equipo lo necesitase.

Obviamente Thiago Alcántara llega aquí y mucho me tendría que estar equivocando para que no le quitase, nada más llegar, un puesto a Cigarini (jugador al que creo que veremos tarde o temprano) en la carrera por la titularidad. Lo desplazaría de calle. Por estado de forma, ni más ni menos. Y luego a quien tenemos? A Romaric, Renato y Zokora. Que en cuanto pasen 3 semanas volveremos a tener a alguno de estos en el dique seco.

En cuanto a calidad, quien halla visto al hijo de Mazinho jugar sabrá que es pepino de centrocampista, tenga la edad que tenga. Aportaría cosas distintas a Romaric, y ni que decir de Zokora. No veo ningún problema, creo que sería una apuesta barata y muy práctica.

¿qué más da que luego el Barça lo respesque? Si ayuda al Sevilla que le quiten lo bailao.

Y otra cosa más. Que el Sevilla sea 3º o 4º equipo de España creo que poco tiene que ver con lo que le pueda venir bien. Y en este caso tener a Alcántara es tener más que a Campaña. Hasta que se demuestre lo contrario.

No tiene que ser un titular indiscutible, tendría que ser un jugador cedido que aportase cosas, no el jugador con responsabilidad.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 21:21:02 pm por billy » En línea
michael laudrup
Infantil
*

Usuario nº: 8641

« Respuesta #9 : 17 de Noviembre de 2010, 21:27:15 pm »

Creo que tienes razon pero no creo que el Barca deje salir a una de sus mayores promesas ni cedio. Creo que este tema es como muxos de los post que se habren hablar por hablar.
Tambien te digo que si fuera que si seria un bombazo pero dejemosno de darle tanto a la droga y cambiar de camello...
kanoutecrack
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 5215

« Respuesta #10 : 18 de Noviembre de 2010, 00:34:25 am »

Este chaval va a ser el sustituto de Xavi en poco tiempo.Si  no ya veremos, no se si jugara algun dia a su nivel pero ser lo va a ser.Tiene un estilo tipo iniesta ya que juega muy estetico.
jorgebiri
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 1177

« Respuesta #11 : 18 de Noviembre de 2010, 00:35:30 am »

tan dificil como traerse a xavi creo yo..
ojala
fondo_nervion
Sevilla C
*

Usuario nº: 2630

« Respuesta #12 : 18 de Noviembre de 2010, 00:52:16 am »

es dificil dificil pero bueno como cesión ahora en invierno
the sunday drivers
Cadete
*

« Respuesta #13 : 18 de Noviembre de 2010, 01:51:29 am »

el perfil de futbolista que debería venir es tipo meireles,defour o valero...el tema es que en lo que nos quedamos cortos es por la baja de guarente...y en cigarini se confiará...
sinceramente,lo mismo te traen dos que ninguno...no lo tengo nada claro...
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 14

« Respuesta #14 : 18 de Noviembre de 2010, 10:01:02 am »

el perfil de futbolista que debería venir es tipo meireles,defour o valero...el tema es que en lo que nos quedamos cortos es por la baja de guarente...y en cigarini se confiará...
sinceramente,lo mismo te traen dos que ninguno...no lo tengo nada claro...

Lo quiero en el Sevilla Fc.

Un saludo.
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 73   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.105 segundos con 24 consultas.