Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
Osvaldo (Español)
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
52
Imprimir
Autor
Tema: Osvaldo (Español) (Leído 34164 veces)
P16
Juvenil
Usuario nº: 4598
Re: Osvaldo (Español)
«
Respuesta #15 :
01 de Diciembre de 2010, 23:07:06 pm »
uuuf este si que me ilusionaria.
Patrocinador
«
Respuesta #15 :
01 de Diciembre de 2010, 23:07:06 pm »
Jesusito(SFC)
Sevilla C
Usuario nº: 9019
«
Respuesta #16 :
01 de Diciembre de 2010, 23:12:04 pm »
Es que si me lo comparáis con LF10, me parece hasta malo, cuando es bastante bueno el señor Osvaldo. La gente quiere que se vaya Luis Fabiano y todo, ya veréis cuando no esté en el Sevilla la de lamentaciones que van a haber.
No me parece mal jugador, pero en el caso de que se fuera Luis Fabiano, el que más me gusta para que sea su sustituto sería Bryan Ruiz.
JuanCala
Sevilla C
Usuario nº: 8992
«
Respuesta #17 :
01 de Diciembre de 2010, 23:14:39 pm »
Cita de: Jesusito(SFC) en 01 de Diciembre de 2010, 23:12:04 pm
Es que si me lo comparáis con LF10, me parece hasta malo, cuando es bastante bueno el señor Osvaldo. La gente quiere que se vaya Luis Fabiano y todo, ya veréis cuando no esté en el Sevilla la de lamentaciones que van a haber.
No me parece mal jugador, pero en el caso de que se fuera Luis Fabiano, el que más me gusta para que sea su sustituto sería Bryan Ruiz.
Mejor los 2 para sustitutos de Kanoute y Luisfa. Con Negredo seria un pedazo tridente.
Sevi84
Sevilla C
Usuario nº: 9399
«
Respuesta #18 :
01 de Diciembre de 2010, 23:17:07 pm »
Cita de: atope en 01 de Diciembre de 2010, 19:47:57 pm
Cita de: Sevi84 en 01 de Diciembre de 2010, 17:18:37 pm
Cita de: atope en 01 de Diciembre de 2010, 16:01:01 pm
en este foro veis muchos videos de youtube eh..
byan ruiz, julecei... perdona? quien carajo son esos?xDDDDDDDD
osvaldo es mas tipo fabiano, no tamudo... si tamudo era una bala!! jajaj
y quien los esta comparando?
sin decir nick y eres el unico que me ha contestado
tocate los webos, como que soy el unico que ha mentado a Tamudo en el post.
Albertosevilla
Primer equipo
Usuario nº: 1303
«
Respuesta #19 :
02 de Diciembre de 2010, 00:45:52 am »
Me parece un jugador bastante bueno para nuestro equipo, pues no tendria ni que adaptarse a la liga española... pero... ni necesitamos un delantero (porque tenemos a cuatro de lujo, Luisfa, Negredo, Kanoute y Alfaro)... ni el Espanyol lo iba a soltar por cuatro duros...
Mosquera
Alevín
Usuario nº: 5521
«
Respuesta #20 :
02 de Diciembre de 2010, 00:58:17 am »
No no y no
Kanoute12
Sevilla C
Usuario nº: 2657
«
Respuesta #21 :
02 de Diciembre de 2010, 01:06:16 am »
Jugadorazo lo demuestra en el campo todos (o casi todos) los partidos.
billy
Sevilla C
Usuario nº: 519
«
Respuesta #22 :
02 de Diciembre de 2010, 04:34:56 am »
Muy buen delantero, pero ahora lo que falta es centro del campo. LF Kanoute Negredo Kone Acosta Rodri...y ahora Osvaldo?
jajaja
otra más de ED...yo me lo tomo a risa
manuelvaga
Cadete
Usuario nº: 6889
«
Respuesta #23 :
02 de Diciembre de 2010, 09:53:57 am »
Cita de: zeussfc en 01 de Diciembre de 2010, 19:49:30 pm
mejoraría a koné, me gusta este jugador
a kone lo mejoro yo jejejejeje
kanoutecrack
Sevilla Atco.
Usuario nº: 5215
«
Respuesta #24 :
02 de Diciembre de 2010, 14:21:43 pm »
Es un buen delantero, es un tanque arriba y tiene destreza.Buen fichaje.
MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
«
Respuesta #25 :
13 de Abril de 2011, 23:54:00 pm »
Sevilla y Atlético se encaprichan del mismo delantero
Cuando aterrizó en España, a mediados del curso pasado, muchas voces cuestionaron el fichaje de Pablo Daniel Osvaldo. El delantero apenas había sumado 3 tantos en los 26 partidos que había disputado con el modesto Bolonia y se dudaba de su capacidad para revitalizar el ataque del Espanyol.
Sin embargo, en apenas media temporada, el ariete disipó todas las dudas. Anotó 7 goles en 20 encuentros y dejó evidentes muestras de su capacidad rematadora y de un excelente golpeo de balón, cualidades que invitaron a la directiva perica a pagar los 5 M€ necesarios para hacerse de forma definitiva con sus derechos.
Esta campaña, aunque una lesión le mantuvo más de dos meses apartado de los terrenos, el atacante acumula 8 dianas en Liga y una más en Copa del Rey, por lo que nadie cuestiona ya su capacidad para rendir en el exigente fútbol español.
Es más, conscientes de su talento, dos importantes equipos de la Liga, Sevilla y Atlético de Madrid, se han sumado a la que se prevé reñida puja para hacerse con sus servicios. Según Sport, los hispalenses quieren convertirle en el recambio de Luis Fabiano; mientras que los colchoneros consideran que el ex de Huracán sería un sustituto idóneo para Diego Forlán.
http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/sevilla-y-atletico-se-encaprichan-del-mismo-delantero_30500
jorgebiri
Sevilla Atco.
Usuario nº: 1177
«
Respuesta #26 :
13 de Abril de 2011, 23:55:24 pm »
No me convence... pero que Rondón tampoco... que falla mas.. que una escopeta de feria, antes me traigo a Soriano del barsa b...
J.Gálvez
Redactor
Usuario nº: 9579
«
Respuesta #27 :
14 de Abril de 2011, 20:24:34 pm »
El delantero del perfil de Osvaldo o Caicedo puede ser la elección del Sevilla, si Kanoute se acaba marchando, o si no se puede traer a Gameiro o B.Ruiz.
El equipo necesita un killer arriba, alguien con potencia en carrera, juego de espaldas, que vaya bien de cabeza para explotar los centros de nuestros extremos, y que sea todo un depredador del área.
Viendo que no hay dinero tanto Osvaldo como Caicedo pueden ser buenas opciones.
Eso sí, vendría para competir con Negredo por un puesto, arriba de punta. No para hacer pareja con él en ataque.
Vincer
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 5643
«
Respuesta #28 :
14 de Abril de 2011, 20:33:26 pm »
Cita de: J.Gálvez en 14 de Abril de 2011, 20:24:34 pm
El delantero del perfil de Osvaldo o Caicedo puede ser la elección del Sevilla, si Kanoute se acaba marchando, o si no se puede traer a Gameiro o B.Ruiz.
El equipo necesita un killer arriba, alguien con potencia en carrera, juego de espaldas, que vaya bien de cabeza para explotar los centros de nuestros extremos, y que sea todo un depredador del área.
Eso sí, vendría para competir con Negredo por un puesto, arriba de punta. No para hacer pareja con él en ataque.
No creo que Osvaldo sea el elegido, este verano el Espayol pago 5 millones por el, y teniendo en cuenta que no es uno de los equipos en peor situacion economica ni mucho menos, y menos despues de las dos ventas invernales, no saldria por menos de 8 kilos, y por ese dinero podriamos encontrar algo mejor, no por calidad del jugador, si no por caracteristicas, ya que como bien as dicho, no seria un complemento para negredo, si no un jugador para pelearle el puesto, y gastar ese dinero para seguir teniendo la necesidad de buscarle un complemento adecuado ya sea a el o a Negredo seria absurdo, lo mismo opino de Caicedo, aunque si es verdad que seria mas cercano a lo que busca el sevilla, tanto por precio como por caracteristicas, aunque la verdad, que al contrario que Osvaldo, Caicedo no me gusta, tambien es cierto que no lo e visto mas de 3 o 4 partidos
o.ninho3
Sevilla Atco.
Usuario nº: 6770
«
Respuesta #29 :
15 de Abril de 2011, 00:47:24 am »
Cita de: Vincer en 14 de Abril de 2011, 20:33:26 pm
Cita de: J.Gálvez en 14 de Abril de 2011, 20:24:34 pm
No creo que Osvaldo sea el elegido, este verano el Espayol pago 5 millones por el, y teniendo en cuenta que no es uno de los equipos en peor situacion economica ni mucho menos, y menos despues de las dos ventas invernales, no saldria por menos de 8 kilos, y por ese dinero podriamos encontrar algo mejor, no por calidad del jugador, si no por caracteristicas, ya que como bien as dicho, no seria un complemento para negredo, si no un jugador para pelearle el puesto, y gastar ese dinero para seguir teniendo la necesidad de buscarle un complemento adecuado ya sea a el o a Negredo seria absurdo, lo mismo opino de Caicedo, aunque si es verdad que seria mas cercano a lo que busca el sevilla, tanto por precio como por caracteristicas, aunque la verdad, que al contrario que Osvaldo, Caicedo no me gusta, tambien es cierto que no lo e visto mas de 3 o 4 partidos
Acosta,Alfaro,Kone(este no creo pues su ficha es muy alta y yo sun confio en el XD),De Mul son jugadores que podemos usar como moneda de cambio para avaratar el coste a mi osvaldo me gusta mucho
Patrocinador
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
52
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos