...mirad...
Esta madrugada a eso de las 02;30h...cojí mi vehículo y me fuí por motívos profesionales desde Sevilla a Móstoles (Madrid)...Pero antes de llegar a Móstoles hice una "parada obligatória" en San Martín De La Vega..otra localidad madrileña...el motivo?...Muy sencillo...hoy se celebrava el 4º Torneo Internacional Alevín fUTBOL 7 de Madrid en esa localidad...y nuestros alevines partícipaban.
Dos grupos. G1º Atlético de Madrid.
Sevilla Futbol Club
F.C. Barcelona
G2º Real Madrid
C.D.San Martín de LV
A.C. Milan
...llegué a dicho estádio de esa localidad a las 08:40h...
Increiblemente a nuestros chavales les tocaba abrir el torneo a la 09;00h contra el Atlético de Madrid...el campo tenía una capa de nieve y estábamos a -5º de frío...
Con un arbitraje lamentable y con un rival con dos jugadores de color con más de 1,70m de altura...les dimos un auntentico baño...2-4...con Tele Madrid de testigo...y con unos sevillistas en las gradas totalmente entregados a los chavales...se me ponen los pelos de punta sólo de ver competir a estos niños...ante un arbitraje sibilino...que nos costo que nos empatasen hasta en 2 ocasiónes...los nuestros se enrabietaron y pegaron 2 tiros al poste y al final con un golazo cruzado y una vaselina...2-4.
Luego nos tocó el Barsa...y con muy mala suerte, pues fué casi un monólogo nuestro...en dos contras nos ganaron...2-1...pero pasamos a semifinales, pues aparte de como quedara el partido...había que tirar penaltis...las dos tandas tanto con el Atlético como contra el Barsa...las ganamos...así que a la semifinal...
En la semifinal nos tocó contra el Real Madrid...si contra el Atlético recibimos un mal arbitraje...contra el Madrid ya ni os cuento...No he podido ver la semifinal, pero me ha dicho un amígo que se ha quedado alli, que nos han inflado a patadas, ante un arbitraje bochornoso...al punto de lesionar a Alvaro Fernandez...un centro campista que ya os hablaré mas adelante.
...al final en las semis...2-2 y les ganamos a los minigalacticos en los penaltis...así que a la final...
...Y en la final...OTRA VEZ EL BARSA...
Nos ganaban 2-1 a falta de 15 minutos...y ha vuelto al terreno de juego Alvaro Fernandez...hijo de mi amigo Pepelu...el cual me ha tenido al corriente por teléfono...pues me he tenido que volver al medio día para Sevilla por motivos profesionales...bueno pues este niño que acaba de subir al Alevín A del Alevín B...Ha formado el taco...ha hecho 3 jugadas increibles y ha puesto 3 goles en bandeja a nuestros delanteros...al final 2-4 Y el Campeonato para Sevilla! ÓLE SUS GÜEVOS...Con todo en contra!
Quiero felicitar a todos los chavales y al cuerpo de tecnicos...empezando por su 1er entrenador Ernesto Chao!
Óle mis niños!