Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuestros maravillósos "Enanos"  (Leído 2021 veces)
ABYSSOS
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 3020

« : 04 de Diciembre de 2010, 22:45:32 pm »

...mirad...

Esta madrugada a eso de las 02;30h...cojí mi vehículo y me fuí por motívos profesionales desde Sevilla a Móstoles (Madrid)...Pero antes de llegar a Móstoles hice una "parada obligatória" en San Martín De La Vega..otra localidad madrileña...el motivo?...Muy sencillo...hoy se celebrava el 4º Torneo Internacional Alevín fUTBOL 7 de Madrid en esa localidad...y nuestros alevines partícipaban.

Dos grupos.  G1º Atlético de Madrid.
                      Sevilla Futbol Club
                      F.C. Barcelona

G2º Real Madrid
                        C.D.San Martín de LV
                        A.C. Milan

...llegué a dicho estádio de esa localidad a las 08:40h...

Increiblemente a nuestros chavales les tocaba abrir el torneo a la 09;00h contra el Atlético de Madrid...el campo tenía una capa de nieve y estábamos a -5º de frío...

Con un arbitraje lamentable y con un rival con dos jugadores de color con más de 1,70m de altura...les dimos un auntentico baño...2-4...con Tele Madrid de testigo...y con unos sevillistas en las gradas totalmente entregados a los chavales...se me ponen los pelos de punta sólo de ver competir a estos niños...ante un arbitraje sibilino...que nos costo que nos empatasen hasta en 2 ocasiónes...los nuestros se enrabietaron y pegaron 2 tiros al poste y al final con un golazo cruzado y una vaselina...2-4.

Luego nos tocó el Barsa...y con muy mala suerte, pues fué casi un monólogo nuestro...en dos contras nos ganaron...2-1...pero pasamos a semifinales, pues aparte de como quedara el partido...había que tirar penaltis...las dos tandas tanto con el Atlético como contra el Barsa...las ganamos...así que a la semifinal...

En la semifinal nos tocó contra el Real Madrid...si contra el Atlético recibimos un mal arbitraje...contra el Madrid ya ni os cuento...No he podido ver la semifinal, pero me ha dicho un amígo que se ha quedado alli, que nos han inflado a patadas, ante un arbitraje bochornoso...al punto de lesionar a Alvaro Fernandez...un centro campista que ya os hablaré mas adelante.

...al final en las semis...2-2 y les ganamos a los minigalacticos en los penaltis...así que a la final...

...Y en la final...OTRA VEZ EL BARSA...

Nos ganaban 2-1 a falta de 15 minutos...y ha vuelto al terreno de juego Alvaro Fernandez...hijo de mi amigo Pepelu...el cual me ha tenido al corriente por teléfono...pues me he tenido que volver al medio día para Sevilla por motivos profesionales...bueno pues este niño que acaba de subir al Alevín A del Alevín B...Ha formado el taco...ha hecho 3 jugadas increibles y ha puesto 3 goles en bandeja a nuestros delanteros...al final 2-4 Y el Campeonato para Sevilla! ÓLE SUS GÜEVOS...Con todo en contra!

Quiero felicitar a todos los chavales y al cuerpo de tecnicos...empezando por su 1er entrenador Ernesto Chao!

Óle mis niños! SevillaFC

« Última modificación: 04 de Diciembre de 2010, 22:51:18 pm por ABYSSOS » En línea
Patrocinador
« : 04 de Diciembre de 2010, 22:45:32 pm »

er_mara
Juvenil
*

Usuario nº: 1060

« Respuesta #1 : 04 de Diciembre de 2010, 22:53:16 pm »

alvaro hernandez?? dices mediocentro? que lo suban al primer equipo ya seguro que le hecha mas ganas que cigarini era?

enhorabuena a los chavales y menos mal que la vcantera no esta como el equipo...
ABYSSOS
Primer equipo
*

« Respuesta #2 : 04 de Diciembre de 2010, 22:55:18 pm »

alvaro hernandez?? dices mediocentro? que lo suban al primer equipo ya seguro que le hecha mas ganas que cigarini era?

enhorabuena a los chavales y menos mal que la vcantera no esta como el equipo...

...sí...juega de mediocentro organizador...y para la edad que tiene...fíno...muy fino en su juego...ojalá siga así su formación/proyección!
er_mara
Juvenil
*

Usuario nº: 1060

« Respuesta #3 : 04 de Diciembre de 2010, 22:59:18 pm »

pues suerte al chaval y ojala llegue lejos la verdad 
ABYSSOS
Primer equipo
*

« Respuesta #4 : 04 de Diciembre de 2010, 23:03:22 pm »

...ojalá lleguen todos lo mas lejos posible...y si puede ser en nuestro 1er equípo...mejor que mejor...

Tenemos a un delantero que es impresionante la sangre fría que tiene el nño delante del portero...vaya como define...no me acuerdo de su nombre, pero tiene cuerpo de futbolista de los buenos...con el tren inferior bajito, con las piernas arqueadas y fuertote...con un regate en seco que me ha dejao alucinao...ya se que son chavales de 10/11 años...pero vaya como juega el chico...jugaba con el nº 10.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2010, 23:04:54 pm por ABYSSOS » En línea
rumil_nenmacil
Juvenil
*

Usuario nº: 7316

« Respuesta #5 : 04 de Diciembre de 2010, 23:12:18 pm »

Grandes todos!!!
alhakem
Primer equipo
*

Usuario nº: 365

« Respuesta #6 : 05 de Diciembre de 2010, 01:29:46 am »

pues felicidades a nuestros futuros jugadores... ojalan sigan asi y dentro de años muchos de ellos esten en el primer equipo.
NeViRoS
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 473

« Respuesta #7 : 05 de Diciembre de 2010, 02:10:44 am »

Algunos de esos crios que has visto puede que algun dia lleven la camiseta del primer equipo en el Pizjuan. Que grande.
ABYSSOS
Primer equipo
*

« Respuesta #8 : 05 de Diciembre de 2010, 11:37:05 am »

Algunos de esos crios que has visto puede que algun dia lleven la camiseta del primer equipo en el Pizjuan. Que grande.

...Aveces uno se emociona mas viendo competir a los pequeños que a los grandes...

...Ayer cada vez que nos marcaba el Atlético...se ponian "su gente" a cantar el himno del Atlético y canciónes várias...y nosotros "venga chavales...vámos Sevilla"...le pegaron un baño al Atlético horroroso...no veian el balón...

...Tu dices..."son niños"...tal y cual...fair play y todo eso...pero cuando ves al árbitro con el mamoneo pitando en contra a unos críos...ya se te pone la vena del cuello hinchá...y cuando marcaban los nuestros...no pude aguantarme mi "GOOOOOOHHH"...sin L...como lo decímos por aquí...y el consiguiente..."TÓMA"...Con los puños cerrados...disfrutamos tanto como los niños...que grande!
mariofuq
Primer equipo
*

Usuario nº: 357

« Respuesta #9 : 05 de Diciembre de 2010, 11:49:11 am »

Está claro que aunque los hijos de put* de los árbitros siempre estén por medio dando por culo, el fútbol de cantera es el más bonito que se puede ver.
Volandas
Alevín
*

Usuario nº: 9261

« Respuesta #10 : 05 de Diciembre de 2010, 11:55:28 am »

soy un enamorado de la cantera y del fútbol base en general, pero dejar de darle tanta importancia a los árbitros en esas categorías porque así no beneficiamos en nada a nuestros chavales. Tengo que decir q hay q abstraer a los niños de polémicas arbitrales y que el comportamiento de muchos padres deja muchísimo q desear durante los partidos. Muchas veces los padres hacen que sus hijos se salgan del camino adecuado para llegar a ser profesionales y sus actitudes desde la grada no ayudan en nada a la formación del chaval.

Enhorabuena a nuestro ALEVINES!!!!!! (sí, con mayúsculas)
ABYSSOS
Primer equipo
*

« Respuesta #11 : 05 de Diciembre de 2010, 12:01:21 pm »

soy un enamorado de la cantera y del fútbol base en general, pero dejar de darle tanta importancia a los árbitros en esas categorías porque así no beneficiamos en nada a nuestros chavales. Tengo que decir q hay q abstraer a los niños de polémicas arbitrales y que el comportamiento de muchos padres deja muchísimo q desear durante los partidos. Muchas veces los padres hacen que sus hijos se salgan del camino adecuado para llegar a ser profesionales y sus actitudes desde la grada no ayudan en nada a la formación del chaval.

Enhorabuena a nuestro ALEVINES!!!!!! (sí, con mayúsculas)

...sé lo que quieres decir y lo comparto contígo...pero este no ha sido el caso...te lo aseguro...

Si ayer hubiera estado presente un delegado arbitral en dicho torneo (que no lo sé)...me imagino que pasaría vergüenza...

un saludo.
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #12 : 05 de Diciembre de 2010, 12:14:23 pm »

Una muestra más de lo grande que es nuestra cantera.

Me alegro por los chavales.
ABYSSOS
Primer equipo
*

« Respuesta #13 : 06 de Diciembre de 2010, 01:39:15 am »

...aquí teneis el vídeo de la final...que grandes nuestros niños...anda relajaros un poco de la amargura de esta tarde!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=QkEoqXt3FOE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=QkEoqXt3FOE</a>
Karliitos
Sevilla C
*

Usuario nº: 7132

« Respuesta #14 : 06 de Diciembre de 2010, 01:52:15 am »

¿Pozo? En Brunete jugó nuestro un tal Pozo con el 10 que luego se fue al Madrid. No es el mismo, ¿no?
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.1 segundos con 24 consultas.