Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Varios
»
Off-topic
El post de APPLE
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
28
Imprimir
Autor
Tema: El post de APPLE (Leído 11321 veces)
Adse
Football Sevillano
Usuario nº: 4917
Re: El post del IPHONE
«
Respuesta #15 :
06 de Diciembre de 2010, 20:27:13 pm »
Cita de: yesco16 en 06 de Diciembre de 2010, 18:15:23 pm
El post de los moviles, es de los moviles en general, yo creo que el iphone, puede tener un tema abierto para el solo, debido a su complejidad y a la gran cantidad de rendimiento que se le puede sacar.
Yo hize una pregunta sobre el IPHONE ,ayi, y nadie me contesto debido a que habian mil preguntas sobre mil moviles por cada pagina, sin embargo aqui, si se pueden solventar facilmente.
Espero que dejen abierto este tema, porque no veo que perjudique a nadie, un saludo.
Android también tiene mucho rendimiento y miles de aplicaciones y se cerró su post. No entiendo porque este se tiene que dejar abierto cuando ya existe un tema donde hasta ahora se ha ido tratando todo... es ganas de llenar el foro con post que cumplen la misma función todos... Si no te contestaron a una pregunta pues esperas y sino la haces de nuevo, como siempre hasta ahora se ha ido haciendo... Pienso que o para todos o para ninguno, y si los que somos androides nos quedamos sin un post propio (yo mismo en aquel dije que mejor no dividir temas que pueden ir en uno mismo) este se tiene que cerrar...
«
Última modificación: 06 de Diciembre de 2010, 20:29:02 pm por Adse
»
Patrocinador
«
Respuesta #15 :
06 de Diciembre de 2010, 20:27:13 pm »
yermaster16
Cadete
Usuario nº: 9042
«
Respuesta #16 :
06 de Diciembre de 2010, 20:44:38 pm »
Para evitar todo tipo de problemas, me parecería correcto llamar a este hilo "El post de APPLE" para además de hablar del Iphone, se hable de Ipad, Ipod Touch, Apple TV, MACS... Ya que muchísima gente usa productos Apple, en mi facultad se ven más Macbooks que ordenadores de la US
yesco16
Juvenil
Usuario nº: 8891
«
Respuesta #17 :
06 de Diciembre de 2010, 20:56:27 pm »
Cita de: yermaster16 en 06 de Diciembre de 2010, 20:01:00 pm
Cita de: yesco16 en 06 de Diciembre de 2010, 18:55:09 pm
Cita de: yermaster16 en 06 de Diciembre de 2010, 18:36:35 pm
Cita de: yesco16 en 06 de Diciembre de 2010, 18:19:08 pm
Una pregunta que os quiero acer, vereis, yo me acabo de piyar el IPHON 4 16 GB, con un limite de descarga de 350 mb y luego ya me baja la velocidad, pero me sige funcionando.Bueno, a lo que veo, si yo poor ejemplo me bajo el APP de la sexta en el que se pueden ver las series desde ayi, eso me consume muchos mb? ya que estoy conectado desde la aplicaion no desde la web.
Y otra pregunta, si yo estoy conectado a la red de mi facultad, y me descargo aplicaciones etc, eso no me consume mb de mi internet contratado no?
Hago esta pregunta porque como el iphone debe estar conectado permanentemente a internet, no se, si al conectarme a otra red, y descargarme cosas, se usan mb de la red contratada con mi operador, o se usan los de la red en la que estoy coenctado, ya sea la de mi facultad, o la que sea.
GRACIAS
Te consume si te lo descargas usando el 3G, por eso aconsejo que cuando os descarguéis algo, lo hagáis en vuestra casa o en la facultad usando el wifi y desactivando el 3G por el SBSettings
El 3G es digamos, es el internet que tiene el iphone instalado no? malamente dicho, entonces, yo me conecto desde mi facultad, desconecto el 3g y listo no? Y para ver por ejepmlo las series desde el app de la sexta, tambien tendria que hacer eso, o eso no consume mxo?
pd:el sbsettings es un programa que hay que instalarse o como?
Es que me lo acabo de piyar y no lo he abierto por si me llama movstar y me ace una mejor oferta durante esta semana, gracias
Puedes ver lo que sea, incluso con wifi lo verás mejor, ya que tiene mayor velocidad que el 3g, aunque también depende de la señal que cojas...
SI no tienes SBSettings desactiva el 3G por General, ajustes...
Antes de comprarte un Iphone deberías bichear y ver todo lo que puedes hacer con él.
Para tener SBS debes tener hecho el jailbreak, esto es una especie de pirateo con el cual no pierdes la garantía, ya que si tienes algún problema solo tienes que restaurar, y con el que puedes meterle a tu móvil desde el ordenador todas las apps gratis. Si tu Iphone es recién comprado, probablemente tengas el firm 4.2 y para esa versión aun no hay jailbreak pero si tienes el 4.1 puedes hacérselo con Limera1n
Ajaam perfecto, si mi IPHONE me lo dieron el viernes pasado, asi que supongo que sera la 4.2.
Entonces, simplemente desactivando el 3b en ajustes ya me conecto a otra red, y listo no?
Bueno y si uso esa aplicacion por ejemplo desde 3g pq no tenga otra señal, me consumira mucho?
Por regla general cuales son las aplicaciones que mas mb te consumen?
yesco16
Juvenil
Re: El post de APPLE
«
Respuesta #18 :
06 de Diciembre de 2010, 20:58:26 pm »
Cita de: yermaster16 en 06 de Diciembre de 2010, 20:44:38 pm
Para evitar todo tipo de problemas, me parecería correcto llamar a este hilo "El post de APPLE" para además de hablar del Iphone, se hable de Ipad, Ipod Touch, Apple TV, MACS... Ya que muchísima gente usa productos Apple, en mi facultad se ven más Macbooks que ordenadores de la US
Perfecta idea, cambiado.
yesco16
Juvenil
«
Respuesta #19 :
06 de Diciembre de 2010, 21:00:23 pm »
Cita de: Adse en 06 de Diciembre de 2010, 20:27:13 pm
Cita de: yesco16 en 06 de Diciembre de 2010, 18:15:23 pm
El post de los moviles, es de los moviles en general, yo creo que el iphone, puede tener un tema abierto para el solo, debido a su complejidad y a la gran cantidad de rendimiento que se le puede sacar.
Yo hize una pregunta sobre el IPHONE ,ayi, y nadie me contesto debido a que habian mil preguntas sobre mil moviles por cada pagina, sin embargo aqui, si se pueden solventar facilmente.
Espero que dejen abierto este tema, porque no veo que perjudique a nadie, un saludo.
Android también tiene mucho rendimiento y miles de aplicaciones y se cerró su post. No entiendo porque este se tiene que dejar abierto cuando ya existe un tema donde hasta ahora se ha ido tratando todo... es ganas de llenar el foro con post que cumplen la misma función todos... Si no te contestaron a una pregunta pues esperas y sino la haces de nuevo, como siempre hasta ahora se ha ido haciendo... Pienso que o para todos o para ninguno, y si los que somos androides nos quedamos sin un post propio (yo mismo en aquel dije que mejor no dividir temas que pueden ir en uno mismo) este se tiene que cerrar...
He modificado el tema, a el POST DE APPLE y asi hablamos de las distintos productos que tiene APPLE, y no de un movil en concreto.
yermaster16
Cadete
«
Respuesta #20 :
06 de Diciembre de 2010, 21:02:05 pm »
Cita de: yesco16 en 06 de Diciembre de 2010, 20:56:27 pm
Ajaam perfecto, si mi IPHONE me lo dieron el viernes pasado, asi que supongo que sera la 4.2.
Entonces, simplemente desactivando el 3b en ajustes ya me conecto a otra red, y listo no?
Bueno y si uso esa aplicacion por ejemplo desde 3g pq no tenga otra señal, me consumira mucho?
No te preocupes, siempre y cuando no veas muchos vídeos y no te descargues muchas cosas de la App Store no tendrás ningún tipo de problema. Para estar informado de todo lo relacionado con el Iphone te aconsejo esta página: actualidadiphone.com y para dudas el foro: clubifone.com/foro
yesco16
Juvenil
«
Respuesta #21 :
06 de Diciembre de 2010, 21:04:47 pm »
Cita de: yermaster16 en 06 de Diciembre de 2010, 21:02:05 pm
No te preocupes, siempre y cuando no veas muchos vídeos y no te descargues muchas cosas de la App Store no tendrás ningún tipo de problema. Para estar informado de todo lo relacionado con el Iphone te aconsejo esta página: actualidadiphone.com y para dudas el foro: clubifone.com/foro
Perfecto, mientras esté conectado a otra red, puedo descargarme lo que quiera y ver lo que quiera no? que no me consume.
kanoutecrack
Sevilla Atco.
Usuario nº: 5215
«
Respuesta #22 :
06 de Diciembre de 2010, 21:05:46 pm »
Mi pregunta...¿Tanto merece la pena gastarse un dineral en un telefono Iphone,habiendo en el mercado tan buenos moviles como el htc desire,el sansung galaxy o el sansung wave( sin mentar otros)?..
yermaster16
Cadete
«
Respuesta #23 :
06 de Diciembre de 2010, 21:07:12 pm »
Cita de: yesco16 en 06 de Diciembre de 2010, 21:04:47 pm
Cita de: yermaster16 en 06 de Diciembre de 2010, 21:02:05 pm
Perfecto, mientras esté conectado a otra red, puedo descargarme lo que quiera y ver lo que quiera no? que no me consume.
No para nada, pero métete en el foro y buscas cualquier tipo de duda que puedas tener, te resultará muy útil, el Iphone si lo conoces bien es el mejor móvil del mercado con diferencias, sino es simplemente otro móvil más
yermaster16
Cadete
«
Respuesta #24 :
06 de Diciembre de 2010, 21:11:16 pm »
Cita de: kanoutecrack en 06 de Diciembre de 2010, 21:05:46 pm
Mi pregunta...¿Tanto merece la pena gastarse un dineral en un telefono Iphone,habiendo en el mercado tan buenos moviles como el htc desire,el sansung galaxy o el sansung wave( sin mentar otros)?..
Yo tengo el HTC Desire como dije en otro post, pero conozco los Iphone porque tengo el Ipod Touch y viene a ser casi lo mismo y mi novia tiene el Iphone 4. Y vuelvo a lo de siempre, el Iphone con jailbreak es el mejor móvil del mercado con diferencia. Para jugar, no existe móvil con mejores gráficos y si encimas puedes descargarte estos juegos gratis... luego está lo fácil de usar, lo bien organizado que está y su funcionalidad, pues es una consola, un reproductor de música, un reproductor de vídeo, una herramienta de trabajo, un lector de PDF (Tengo varios libros de campos electromagnéticos metidos en el Ipod Touch), su navegador... y miles de cosas más que lo hacen el móvil más vendido del planeta, ya incluso por encima de Blackberries
Adse
Football Sevillano
«
Respuesta #25 :
06 de Diciembre de 2010, 21:19:00 pm »
Sigo pensando que este post sobra, a pesar de que soy un fanático de apple... para iphone está el de los móviles, y para los mac está el de la informática... porque al final aqui se está hablando hasta del HTC Desire comparado con el iphone, lo que se podría hacer en el post de los móviles...
yermaster16
Cadete
«
Respuesta #26 :
06 de Diciembre de 2010, 21:25:04 pm »
Cita de: Adse en 06 de Diciembre de 2010, 21:19:00 pm
Sigo pensando que este post sobra, a pesar de que soy un fanático de apple... para iphone está el de los móviles, y para los mac está el de la informática... porque al final aqui se está hablando hasta del HTC Desire comparado con el iphone, lo que se podría hacer en el post de los móviles...
Bueno si nos ponemos así habría que limpiar unos 100 post, si hay un post "Turrón o mantecados?", el post del borracho, el post de las tías buenas, spotify, Worten, Vega del Rey o Jesús alvarado, por qué no puede existir uno que sea el post de Apple, no te entiendo
yesco16
Juvenil
«
Respuesta #27 :
06 de Diciembre de 2010, 23:32:59 pm »
Cita de: yermaster16 en 06 de Diciembre de 2010, 21:25:04 pm
Bueno si nos ponemos así habría que limpiar unos 100 post, si hay un post "Turrón o mantecados?", el post del borracho, el post de las tías buenas, spotify, Worten, Vega del Rey o Jesús alvarado, por qué no puede existir uno que sea el post de Apple, no te entiendo
Yo tampco, porque si generalizamos tanto los temas, nunca vamos a poder sacarle ni el 50 % a un tema, que sí se lo sacariamos individualizando.
Una cosa es sacar un tema de el nokia 3285, otro de el arcatel 304; otra en crear un tema GENERAL de APPLE, que no estamos concretando solo en en iphone 4, si no en cualquiera de sus productos.
Adse
Football Sevillano
«
Respuesta #28 :
07 de Diciembre de 2010, 01:21:01 am »
Cita de: yesco16 en 06 de Diciembre de 2010, 23:32:59 pm
Cita de: yermaster16 en 06 de Diciembre de 2010, 21:25:04 pm
Yo tampco, porque si generalizamos tanto los temas, nunca vamos a poder sacarle ni el 50 % a un tema, que sí se lo sacariamos individualizando.
Una cosa es sacar un tema de el nokia 3285, otro de el arcatel 304; otra en crear un tema GENERAL de APPLE, que no estamos concretando solo en en iphone 4, si no en cualquiera de sus productos.
okok, como queráis, como dije antes soy fanático de Apple, así que si este tema sigue por aquí escribiré bastante.
Yo ando esperando a la próxima actualización de los macbook pro para hacerme con uno, que llevo años detrás de uno y cuando por fin puedo comprármelo no lo actualizan ni a la de 3...
Kozak
Primer equipo
Usuario nº: 8916
«
Respuesta #29 :
07 de Diciembre de 2010, 01:25:31 am »
Yo pienso que Apple es la marca de informática más sobrevalorada de la Historia. Lo dice el antiguo propietario de un IBM con Windows Me (maldita la hora).
Patrocinador
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
28
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos