Foro del Sevilla FC
+ Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT » Varios » Off-topic
|-+ El post de APPLE
Username:
Password:

Páginas: 1 ... 26 27 [28]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El post de APPLE  (Leído 11321 veces)
javo_sfc
Juvenil
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 589

« Respuesta #405 : 05 de Enero de 2012, 17:42:38 pm »

Una pregunta
Tengo mi iPhone y hoy lo he actualizado al iOS 5
Y ahora el whatsapp es de pago, no era gratis?

Hace unos días era gratis, y ahora vuelve a ser de pago. Es la segunda vez que la ponen gratis por un tiempo. De todas formas si ya la habías comprado, aunque estuviera gratis, esa compra ya la tienes hecha, tanto como si sincronizas con itunes como si te la vuelves a descargar, no te cobrarán.

De todas formas son 0,79 cent por un aplicación que te ahorra bastante pasta. Yo hasta llamo menos desde que la tengo.
gracias eru, antes de ver tu respuesta me la he descargado. Aunque me cobren, 0.79 cent no es nada para esta aplicación que tanto uso se le da.
Patrocinador
« Respuesta #405 : 05 de Enero de 2012, 17:42:38 pm »

sa_maire
Cadete
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 456

« Respuesta #406 : 10 de Enero de 2012, 00:22:43 am »

Os hago una pregunta,alguien me puede explicar como puedo poner el tono de llamada q yo quiero en el iphone 4s??ya he conseguido meter musica en el movil pero a la hora de poner eltono de llamada que quiero me salen solo las canciones predeterminadas
BiPeRSFC
Cadete
*

Usuario nº: 394

« Respuesta #407 : 10 de Enero de 2012, 00:26:15 am »

Os hago una pregunta,alguien me puede explicar como puedo poner el tono de llamada q yo quiero en el iphone 4s??ya he conseguido meter musica en el movil pero a la hora de poner eltono de llamada que quiero me salen solo las canciones predeterminadas

con iringer creo que lo puedes hacer, eso si el programa ese te coge una cancion y creo que te la cortaba a 20 segundos o asi y la podias meter en el movil.
jars
Benjamín
*

Usuario nº: 6012

« Respuesta #408 : 02 de Febrero de 2012, 11:56:48 am »

Buenos dias, estoy interesado en comprar Iphone 4, si alguien vende alguno que me mande un privado.
Saludos.
Panuchero
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 70

« Respuesta #409 : 07 de Mayo de 2012, 23:38:13 pm »

Mi hermana y yo tenemos una duda. Bueno, más bien ellla que tiene un iPod. Y no sabe qué botón tocó que sólo le suena la música sin altavoces, es decir, aunque ponga los cascos, no le sirve de nada, se sigue escuchando. Y no es plan de ir por la calle, en el tren o en el bus y que se vaya escuchando la música... Yo es que soy muy torpe para estas cosas, y por más que he mirado todas las opciones de configuración no doy con ello. Si alguien lo supiera se lo agradecería...
Adse
Football Sevillano
*

Usuario nº: 4917

« Respuesta #410 : 08 de Mayo de 2012, 13:38:20 pm »

Mi hermana y yo tenemos una duda. Bueno, más bien ellla que tiene un iPod. Y no sabe qué botón tocó que sólo le suena la música sin altavoces, es decir, aunque ponga los cascos, no le sirve de nada, se sigue escuchando. Y no es plan de ir por la calle, en el tren o en el bus y que se vaya escuchando la música... Yo es que soy muy torpe para estas cosas, y por más que he mirado todas las opciones de configuración no doy con ello. Si alguien lo supiera se lo agradecería...

Tiene Jailbreak? Qué modelo exactamente de iPod es?
cccalcubo
Alevín
*

Usuario nº: 10458

« Respuesta #411 : Ayer a las 17:53:59 »

Prueba a reiniciarlo. Pulsa durante unos segundos el botón del medio y el de menú (parte de arriba de la ruleta) y se reiniciara apareciendo la manzanita durante unos segundos para luego ponerse en funcionamiento normal, sin perde nada de nada. Sólo se resetea, lo mismo funciona
Patrocinador

Páginas: 1 ... 26 27 [28]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.081 segundos con 23 consultas.