Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cierre del Museo del Sevilla FC  (Leído 2598 veces)
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 58

« Respuesta #45 : 10 de Enero de 2012, 02:40:31 am »

Se inauguró el área de historia del Sevilla, que se entiende será la semilla del futuro Museo. Así que quedan unos cuantos años para que florezca.

¿Entonces no tendremos museo en los próximos meses?
Patrocinador
« Respuesta #45 : 10 de Enero de 2012, 02:40:31 am »

Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #46 : 07 de Mayo de 2012, 20:39:40 pm »

¿Sigue parado este tema? Es una pena...
albert1978
Alevín
*

Usuario nº: 8119

« Respuesta #47 : 20 de Mayo de 2012, 09:55:22 am »

Durante los últimos meses he visto como un elevado número de turistas se han acercado a las oficinas de nuestro Club para solicitar una visita al estadio (ya sea las gradas, el cesped, la sala de trofeos.... algo) y la respuesta es siempre la misma... NO.

A lo que casi todos responden con otra pregunta... ¿y al estadio del Betis como se llega?

No se puede visitar el campo, no se puede visitar la sala de trofeos, no se puede visitar el museo... Ni que fuera el Pentagono... ¿Así es como queremos aumentar nuestros seguidores?

El área de historia es reciente, formada por voluntarios y suele tener muy poca actividad...
SFC-S04
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8137

« Respuesta #48 : 20 de Mayo de 2012, 10:52:39 am »

Durante los últimos meses he visto como un elevado número de turistas se han acercado a las oficinas de nuestro Club para solicitar una visita al estadio (ya sea las gradas, el cesped, la sala de trofeos.... algo) y la respuesta es siempre la misma... NO.

A lo que casi todos responden con otra pregunta... ¿y al estadio del Betis como se llega?

No se puede visitar el campo, no se puede visitar la sala de trofeos, no se puede visitar el museo... Ni que fuera el Pentagono... ¿Así es como queremos aumentar nuestros seguidores?

El área de historia es reciente, formada por voluntarios y suele tener muy poca actividad...

Un equipo que quiere ser grande tiene que tener algo organizado para que se vean sus vitrinas.

Quitando un poquito de sueldo al caradura de Monchi y al inútil del Orta seguro que se podría tener un museo en condiciones.

No hay excusas
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #49 : 21 de Mayo de 2012, 23:28:28 pm »

Lo llevó diciendo meses, es un ingreso extra muy fácilmente aprovechable y más en Sevilla, una ciudad que vive del turismo, y más aún después de estos años de éxitos por toda Europa.

Yo he estado en Londres y he estado en Stamfod Bridge, Emirates Stadium, White Heart Lane, Craven Cottage del Fulham e incluso Higbury; fui a Milán y estuve en San Siro o Guiseppe Meaza; en Amsterdam y fui al Amsterdam Arena... y en todas las ciudades españolas donde he estado he visitado el/los Estadio/s de la ciudad.
Es algo bonito y a mi que me encanta el fútbol es una de las cosas que me gusta visitar cuando estoy un tiempo en cada una de las ciudades.

Por eso siempre lo he dicho es un ingreso extra que está perdiendo el club, tanto en entradas para hacer una visita al estadio, sala de trofeos... como en la venta de merchandaising, ya que elque se acerca y realizar el tour es muy probable que "pique" y compre en la tienda del Estadio; a parte de es una forma de potenciar la imagen del club; además como he dicho antes, estamos en una ciudad que vive del turismo y son cientos de miles los que nos visitan cada año.
Patrocinador

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.079 segundos con 23 consultas.