Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Davor Suker (sukerman, el mago de osijek, el dios croata)  (Leído 3371 veces)
suker9
Juvenil
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 1199

« : 17 de Diciembre de 2010, 18:35:02 pm »

Bueno pues me ha extrañado que no haya ningún post abierto sobre mi ídolo y el de muchos, sobre este excelente futbolista, idolatrado desde mi infancia y que siempre recordaré con mucho cariño por su amor a estos colores, por sus goles antológicos y por sus toques de magia.
No se que hubiesemos hecho con este futbolista cuando eramos la apisonadora pero se me pone la piel de gallina de solo pensarlo.
Tambien he de decir que aunque sea mi ídolo, también se ha convertido en otro ídolo practicamente a la misma altura el gran Frederic Kanoute (los dos mejores futbolistas de la historia de este club, la diferencia es que al segundo le acompañó el equipo y al primero no), pero este croata hacía unas cositas que...
Quiero comentaros una anécdota del aprecio que tiene este hombre a esta ciudad y la fidelidad a estos colores. Un tío mio, muy bético por cierto, estaba de viaje de negocios en Munich, y casualmente se hospedó en el mismo hotel que Davor cuando jugaba en el Munich 1860, entonces mi tío sabedor de lo fan incondicional que era yo de él me dio una foto suya con una dedicatoria muy simple pero que a mí me sobraba y me llenaba de orgullo que ponía "con mucho cariño para un gran sevillista", bueno el caso que suker le preguntó a mi tío que si era de sevilla, a lo cual mi tío respondió que sí, y solo por eso le ofreció tomar café con él en el hotela pesar de que mi tío le advirtió que era bético jeje. Entonces hablando y hablando mi tió le preguntó sobre unos rumores porque se había enterado de que el Betis le pretendió y Suker le comentó que era cierto y que Lopera le ofreció el doble o el triple de lo que le cobraba en el sevilla a lo cual él le respondió: "Gracias y se lo agradezco pero en la vida todo no es el dinero".

Para los que sean demasiado jovenes y no le recuerde les dejo un video de su etapa sevillista y para los también jovenes pero mas creciditos os dejo un regalo para que disfruteis "como niños":

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5ixoGzidx2Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5ixoGzidx2Q</a>
Patrocinador
« : 17 de Diciembre de 2010, 18:35:02 pm »

calzado19
Alevín
*

Usuario nº: 2868

« Respuesta #1 : 17 de Diciembre de 2010, 18:49:20 pm »

Que recuerdos madre mia.. buen control, buena pegada, buen regate, buen desmarque, buen remate de cabeza, buen pasador..... ufff, le faltaba algo a este grandisimo jugador?  todavia tengo en mi retina aquel gol en uefa al Botev Plovdiv (no se si se escribe asi), suerte la mia de poder estar en el campo y disfrutarlo, para mi.. el mejor delantero que ha pisado el S. Pizjuan.

P.D.: Para los mas jovencitos... que no sepan de eso gol o simplemente para el que quiera volver a recrearse hay lo teneis..
http://www.youtube.com/watch?v=822C9fVCSWg

Os dejo otro video que e encontrado para que veais la calidad humana de este futbolista
http://www.youtube.com/watch?v=4DnmFOAwBic&feature=related
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2010, 18:59:00 pm por calzado19 » En línea
tazankays
Sevilla C
*

Usuario nº: 8816

« Respuesta #2 : 17 de Diciembre de 2010, 18:49:34 pm »

Este es mi verdadero Dios.

Siempre serás el mas grande Davor.
Hamburg_SFC
Sevilla C
*

Usuario nº: 9010

« Respuesta #3 : 17 de Diciembre de 2010, 21:03:15 pm »

Buah!! Pedazo de anecdota que engrandece aun mas a Don Davor. Que decir de Davor que no sepamos todos. Para mi tambien esta en el primer escalon de idolos sevillistas, con Don Frederick, que ese es otro grande.
Yo de Davor recuerdo muchisimos momentos maravillosos, su calidad para resolver aquel partido del Salamanca, su gol en el Nou Camp, una victoria contra el Zaragoza metiendo gol de cabeza en la Romareda, el gol contra Olimpiakos, que fue el que mas he celebrado hasta el gol de NUestro 16.
Pero lo que mas recuerdo de DOn Davor, es un reportaje de El Dia Despues. El jugaba ya en el Real Madrid (su primera temporada) y el Sevilla, desgraciadamente, se disputaba el descenso. Las camaras del Plus lo siguieron durante el partido. En las imagenes se podia ver como Davor, en medio del partido, miraba el marcado electronico cada vez que sonaba en el Bernabeu la sena de gol. Al Sevilla le metieron un gol o dos, no recuerdo, y Suker cuando veia el luminoso, hacia gestos de "me cago en to"....eso en medio de un partido y en su nuevo estadio. Y eso da muestra de como le calo el sentimiento sevillista, casi tanto como el nos calo en nuestro corazon de sevillistas.
Alla donde esta, mil veces gracias SUKERMAN, que seas feliz y que vayas a Sevilla, al Ramon SAnchez Pizjuan, tu casa, siempre que puedas.
pimpibir
Cadete
*

Usuario nº: 870

« Respuesta #4 : 17 de Diciembre de 2010, 21:19:41 pm »

Pues para mi simplemente el mejor delantero que ha vestido nuestra camiseta.
luifran
Benjamín
*

Usuario nº: 361

« Respuesta #5 : 17 de Diciembre de 2010, 21:31:12 pm »

davoooor davooooor Sukereeeeeeerr sukeeeeeererr!!!!!
triana_sevillista
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 131

« Respuesta #6 : 17 de Diciembre de 2010, 21:40:14 pm »

Que clase tenía. Grande Davor.
suker9
Juvenil
*

Usuario nº: 1199

« Respuesta #7 : 17 de Diciembre de 2010, 22:09:10 pm »

Os dejo este reportaje del mítico partido a vida o muerte contra el Salamanca, espero que os acordeis:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4DnmFOAwBic" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4DnmFOAwBic</a>

PD: Los pelos de punta señores!!
joseelpifa
Primer equipo
*

Usuario nº: 341

« Respuesta #8 : 17 de Diciembre de 2010, 22:40:12 pm »

Hola soy Davor Suker, vengo en avión, hago un Hattrick porque mi equipo se juega la vida y me voy...

¿Se puede ser mas crack y estar más comprometido? NO
Hamburg_SFC
Sevilla C
*

Usuario nº: 9010

« Respuesta #9 : 17 de Diciembre de 2010, 22:50:49 pm »

Hola soy Davor Suker, vengo en avión, hago un Hattrick porque mi equipo se juega la vida y me voy...

¿Se puede ser mas crack y estar más comprometido? NO
y Sin ser de Sevilla
josele24
Cadete
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 586

« Respuesta #10 : 17 de Diciembre de 2010, 23:21:05 pm »

mi primer gran idolo, él y tsartas fueron mis idolos de la infancia
biris_gilena
Alevín
*

Usuario nº: 4747

« Respuesta #11 : 17 de Diciembre de 2010, 23:38:13 pm »

Mi gran ídolo
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 63

« Respuesta #12 : 18 de Diciembre de 2010, 00:09:15 am »

Mi ídolo de la infancia.

Con el gol de falta contra el Olympiacos me hice una fractura en la tibia y me disloqué un hombro después de hacer una patada voladora a la pared final del pasillo de mi casa después de emular a Usain Bolt mientras lo cruzaba...

Jardaso gordo.

Grande Davor.
dasaev
Sevilla C
*

Usuario nº: 826

« Respuesta #13 : 18 de Diciembre de 2010, 00:19:19 am »

os acordáis cuando se le cantó....vete con cuervas, suker vete con cuervas, veeete con cuervas, suker vete con cuervas.
peixe
Juvenil
*

Usuario nº: 1382

« Respuesta #14 : 18 de Diciembre de 2010, 00:20:53 am »

Un grandísimo acierto de la directiva (creo que el presidente era Escobar) por venderlo al Madrid antes de la Eurocopa en la que se salió y fue máximo goleador. Nos perdimos unos cuantos cientos de millones de pesetas por culpa de los incompetentes de turno...
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.089 segundos con 24 consultas.