Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuál es para vosotros el mejor 11 de nuestra historia?  (Leído 3486 veces)
ElHobbit
Sevilla C
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 627

« Respuesta #90 : 21 de Diciembre de 2011, 19:14:57 pm »

Es que es tremendamente dificil... por aquí ha pasado gente de muchísima calidad... por ejemplo hay un tio del que mucho se estáis olvidando y es uno de los mejores laterales izquierdos de la historia del Sevilla (con permiso de David y Puerta) y es "Miquel Soler"... como subía la banda... como llevaba los contragolpes el tio...

También es muy injusto comparar jugadores de hace muchos años con el fútbol tan físico que se juega ahora... y no hay que remontarse mucho... Tsartas hoy día desesperaría más que Romaric por que rápido lo que se dice rápido no era...
Patrocinador
« Respuesta #90 : 21 de Diciembre de 2011, 19:14:57 pm »

Kanuto12
Sevilla C
*

Usuario nº: 3087

« Respuesta #91 : 21 de Diciembre de 2011, 19:18:57 pm »

Basandome en mi edad y a mis padres no les gusta el futbol y tuve yo que descubrir mi sevilla por mis propios medios, este es mi once:

Palop

Dani Alves       Squillaci         J. Navarro          David

Navas             Keita            Baptista             Reyes

Kanoute          Luis Fabiano
AJ_antibetico1905
Primer equipo
*

Usuario nº: 3321

« Respuesta #92 : 21 de Diciembre de 2011, 19:28:17 pm »

Antionce:

Rabjada/Ebowe

L Wagner/Galvan             Juanito                   Paco peña             Aranalde

Michel/Gomez                    Axel/Maripakis        Moacir                Jesuli

Colusso/Onesimo

Mornar/Carlao

Suplentes:
Caballero
Pedro
Lawaree
Rokki
Pepelu
Ramis
Otero
Juan Carlos
ect....

Entrenador: Jose Antonio Camacho/Toni Oliveira

Peazo equipo...  Lol  como que nos fuimos a segunda con la mayoria de estos... algo impensable para un club como el sevilla. Es bueno recordarlo, para que no vuelva a ocurrir un desastre igual...
No Gluscevic,No party

O Peixe...
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2011, 19:37:50 pm por AJ_antibetico1905 » En línea
SFC-S04
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8137

« Respuesta #93 : 21 de Diciembre de 2011, 19:54:17 pm »

No me gustan los posts del típo "el mejor de nuestra historia"

El Sevilla tiene 106 años ...

Cada uno tiene una edad y ha visto solo los de su época jugar ... Además no se puede comparar el fútbol de ahora con el de hace 80 años ...

En posts como estos siempre saldrán jugadores actuales ... Los mejores que cada uno haya visto.

Los que vieron a Eizaguirre jugar, p.ej., el 99% están ya muertos ... Y muerto es un poco díficil escribir ... Sonrisa Es una perogrullada como una casa pero es así.  Reir

Me gusta que la mayoría de la gente antes de poner su once diga que por supuesto solo puede opinar de los que ha visto.
Home10
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 6888

« Respuesta #94 : 21 de Diciembre de 2011, 20:27:05 pm »

Es que es tremendamente dificil... por aquí ha pasado gente de muchísima calidad... por ejemplo hay un tio del que mucho se estáis olvidando y es uno de los mejores laterales izquierdos de la historia del Sevilla (con permiso de David y Puerta) y es "Miquel Soler"... como subía la banda... como llevaba los contragolpes el tio...

También es muy injusto comparar jugadores de hace muchos años con el fútbol tan físico que se juega ahora... y no hay que remontarse mucho... Tsartas hoy día desesperaría más que Romaric por que rápido lo que se dice rápido no era...
+1
hay que ver que nunca se hable de soler, cada vez que lo veo por el canal del sevilla es increible como se va el nota de todos y llega hasta el fondo
Patrocinador

Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.071 segundos con 23 consultas.