JuanCala
Sevilla C
Usuario nº: 8992
|
 |
« : 20 de Diciembre de 2010, 08:34:18 am » |
|
La dirección deportiva del Sevilla empieza a acotar sus objetivos para el próximo mes de enero, y uno de ellos, el predilecto, según apunta el diario Marca, es Anthony Annan, centrocampista internacional con Ghana que juega en el Rosenborg de Noruega. El interés no es nuevo. Su seguimiento viene de hace varias temporadas y estuvo a punto de llegar en lugar de Duscher. Pero ahora puede ser el momento. La información desvela que la pasada semana ya hubo un primer contacto entre el Sevilla y los agentes del futbolista. Nikola Franco, intermediario que tiene los derechos de Annan para España, confirma este extremo al diario Marca.
El Rosenborg ha tasado oficialmente al futbolista en cuatro millones de euros, pero fuentes de la operación aseguran que podría salir por 2,5. Annan tiene 24 años y acaba contrato en diciembre de 2011.
Annan destaca fundamentalmente por su despliegue físico en el centro del campo. Los técnicos del Sevilla lo han visto muy de cerca, ya que se ha enfrentado en dos ocasiones al Atlético de Madrid con motivo de la Liga Europa.
Entre las curiosidades de este futbolista, destaca que es familiar del que fuera secretario general de la ONU, Koffi Annan.
Fuente: http://www.eldesmarque.es/sevilla/36506-el-ghanes-anthony-annan-objetivo-del-sevilla-para-enero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« : 20 de Diciembre de 2010, 08:34:18 am » |
|
|
|
|
|
|
mariofuq
Primer equipo
Usuario nº: 357
|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Diciembre de 2010, 09:51:36 am » |
|
Este jugador me gustó mucho en el Mundial y no comprendo cómo nadie lo fichó después del mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NeViRoS
Sevilla Atco.
Usuario nº: 473
|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Diciembre de 2010, 11:21:09 am » |
|
Otro Zokora? Para que? Donde esta el jugon que necesitamos? Al final se traeran a Valeron.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sfc_10
Primer equipo
Usuario nº: 7492
|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Diciembre de 2010, 11:25:20 am » |
|
ojala venga es un jugadorazooo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sevi84
Sevilla C
Usuario nº: 9399
|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Diciembre de 2010, 11:28:20 am » |
|
Me encanta, ya saque su nombre no recuerdo en que post, en un intercambio de opiniones con Alvaro-puebla y alguien mas.
Jugador que une depligue fisico con vision de juego, ademas es muy tecnico y se mueve muy bien entre lineas tocando rapido para facilitar la salida de balon.
Si se ficha, seguro que es un acierto y va a sorprender a mas de uno. Por el precio que se esta especulando, 2.5 o 3 kilos, deberia estar aqui antes de ayer.
lo prefiero 1000 veces antes que a petrovic, que por el mismo precio, el serbio me ofrece muchisimas dudas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sevi84
Sevilla C
|
 |
« Respuesta #5 : 20 de Diciembre de 2010, 11:29:57 am » |
|
Otro Zokora? Para que? Donde esta el jugon que necesitamos? Al final se traeran a Valeron.
Que os gusta a algunos abrir la boca para decir tonterias y sin saber de lo que se habla. has visto tu a este jugador ni siquiera 5 partidos para decir que es igual que zokora??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ambi
Juvenil
Usuario nº: 258
|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Diciembre de 2010, 11:41:05 am » |
|
Que os gusta a algunos abrir la boca para decir tonterias y sin saber de lo que se habla. has visto tu a este jugador ni siquiera 5 partidos para decir que es igual que zokora?? si es negro, solo sabe correr, eso es la idea de futbol de muchos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
|
 |
« Respuesta #7 : 20 de Diciembre de 2010, 11:51:35 am » |
|
Pues tiene buena pinta segun estoy leyendo vuestra opiniones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sevi84
Sevilla C
|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Diciembre de 2010, 12:07:11 pm » |
|
Que os gusta a algunos abrir la boca para decir tonterias y sin saber de lo que se habla. has visto tu a este jugador ni siquiera 5 partidos para decir que es igual que zokora?? si es negro, solo sabe correr, eso es la idea de futbol de muchos... Del futbol y de lo que no es el futbol... lamentablemente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nirvanero
Sevilla C
Usuario nº: 6870
|
 |
« Respuesta #9 : 20 de Diciembre de 2010, 12:13:36 pm » |
|
Pero no estaba fichado Petrovic...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jesusito(SFC)
Sevilla C
Usuario nº: 9019
|
 |
« Respuesta #10 : 20 de Diciembre de 2010, 15:25:31 pm » |
|
Ojalá venga. Me hace gracia el precio de 4 millones porque este podría valer un poco más.
Lo malo es que sería otro jugador que perderíamos un mes por la Copa de África
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albertosevilla
Primer equipo
Usuario nº: 1303
|
 |
« Respuesta #11 : 20 de Diciembre de 2010, 15:42:44 pm » |
|
Ojalá venga. Me hace gracia el precio de 4 millones porque este podría valer un poco más.
yo no habia caido en eso y ahora que lo dices... creo que habria que mirar otros frentes ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loborojo
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8631
|
 |
« Respuesta #12 : 20 de Diciembre de 2010, 15:43:23 pm » |
|
yo no habia caido en eso y ahora que lo dices... creo que habria que mirar otros frentes ... este año no hay copa africa creo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevillista1994
Sevilla Atco.