Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 37   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cristobal Soria  (Leído 17558 veces)
Albertini Gol Norte
Sevilla C
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 9043

« : 22 de Diciembre de 2010, 11:23:05 am »

Una vez mas nuestro delegado Cristobal Soria vuelve a verse envuelto en una tangana. Otra vez resulta expulsado y otra vez sancionado.
A cualquiera se le puede ir la cabeza en un momento de tension pero, Cristobal hijo mio, ¿cuantas van ya? ¿Nadie en el club ve el daño que hace este personaje a nuestra imagen? ¿Nadie ve su actitud chulesca y barriobajera?

La primera vez nadie duda de su inocencia, la segunda bueno, a cualquiera le puede pasar pero ¿Cuantas van ya? ¿Hasta cuando?
Lamentable.
Patrocinador
« : 22 de Diciembre de 2010, 11:23:05 am »

antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 14

« Respuesta #1 : 22 de Diciembre de 2010, 11:29:18 am »

http://www.cuatro.com/deportes/videos/guerra-banquillos/20101220ctoultpro_21/#
sfc_10
Primer equipo
*

Usuario nº: 7492

« Respuesta #2 : 22 de Diciembre de 2010, 11:33:55 am »

el sevilla le deberia de dar largas ya!! todos los años igual metiendose en tanganas
triana_sevillista
Primer equipo
*

Usuario nº: 131

« Respuesta #3 : 22 de Diciembre de 2010, 11:35:57 am »

Que si compañero, que esta vez no tiene nada wue ver, o al menos no se ven en las imágenes, pero todos sabemos de las mañas y las formas de este hombre.

Yo ya lo he comentado en el post de Del Nido, este hombre sobra porque solo crea malos royos, es muy arrogante, muy provocador y no me gusta nada, mancha la imagen del club.

Saludos.
joseelpifa
Primer equipo
*

Usuario nº: 341

« Respuesta #4 : 22 de Diciembre de 2010, 11:38:01 am »

Yo soy un Anti-cristobal Soria reconocido pero... QUE SE JODAN LOS MADRILES !! Pues no que dice el viejete que la culpa es de Soria por estar todo el rato con la manita levantada, que le den mucho por culo.
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #5 : 22 de Diciembre de 2010, 11:40:33 am »

Que si compañero, que esta vez no tiene nada wue ver, o al menos no se ven en las imágenes, pero todos sabemos de las mañas y las formas de este hombre.

Yo ya lo he comentado en el post de Del Nido, este hombre sobra porque solo crea malos royos, es muy arrogante, muy provocador y no me gusta nada, mancha la imagen del club.

Saludos.

Es que siempre estamos con la mancha de la imagen, pero de verdad te crees que sino estuviera Soria, nuestra imagen sería mejor?.

Y lo que dices de las formas y demás, me gustaría que sacaran PRUEBAS reconocidas y probadas como el video que he puesto de que haya formado EL alguna tangana.

Entonces al segundo entrenador a la puta calle, y al preparador físico también, y al entrenador de porteros también no? porque todos estuvieron provocando no?....

Un saludo.
Tango
Juvenil
*

Usuario nº: 8940

« Respuesta #6 : 22 de Diciembre de 2010, 11:45:17 am »

señores que estais criticando a cristobal soria??, pero no os dais cuenta que tenian delante a 50 payasos buscando bulla, que no son otros que el banquillo del mandril liderado por el traductor portugues
triana_sevillista
Primer equipo
*

Usuario nº: 131

« Respuesta #7 : 22 de Diciembre de 2010, 11:46:36 am »

Saludos.

Es que siempre estamos con la mancha de la imagen, pero de verdad te crees que sino estuviera Soria, nuestra imagen sería mejor?.

Y lo que dices de las formas y demás, me gustaría que sacaran PRUEBAS reconocidas y probadas como el video que he puesto de que haya formado EL alguna tangana.

Entonces al segundo entrenador a la puta calle, y al preparador físico también, y al entrenador de porteros también no? porque todos estuvieron provocando no?....

Un saludo.

Pero es que ni el entrenador de porteros ni el preparador físico se meten en tanganas varias veces en cada temporada.

Gestos como los que hizo en el derby del botellazo, se mete en guerras que no van con él, el caso Ziganda, esos gestos al árbitro cuando él no tiene porque protestar ni nada, el está para que todo concurra correctamente, etc,etc. Siempre está metido en "fregaos" y por algo será.

Además que conozco a familiares cercanos y se como es este hombre. Es un arrogante y un prepotente. Se cree alguien, se cree futbolista o algo así y es un chulito de mucho cuidado.

No digo que la imágen del club fuese mejor sin él, pero no quiero chulitos de playa en el Sevilla y, mucho menos, a pie de campo. El delegado es el primero que tiene que dar ejemplo y no lo da.
uromero80
Infantil
*

Usuario nº: 3263

« Respuesta #8 : 22 de Diciembre de 2010, 11:50:10 am »

critobal soria forever
Albertini Gol Norte
Sevilla C
*

« Respuesta #9 : 22 de Diciembre de 2010, 12:00:17 pm »

Yo soy un Anti-cristobal Soria reconocido pero... QUE SE JODAN LOS MADRILES !! Pues no que dice el viejete que la culpa es de Soria por estar todo el rato con la manita levantada, que le den mucho por culo.

+1
JoseCarlosXXL
Juvenil
*

Usuario nº: 9275

« Respuesta #10 : 22 de Diciembre de 2010, 12:07:33 pm »

A mi me hace gracia este señor, yo lo llamo el follonero en versión Sevillista, pero eso si es un gran Sevillista.

sevillista_golsur
Sevilla C
*

Usuario nº: 5701

« Respuesta #11 : 22 de Diciembre de 2010, 12:11:20 pm »

cuando deje de defender al sevilla por encima de el mismo quizas diga que no me gusta, es de las unicas personas que defiende al sevilla a muerte, para mi chapeau para soria..
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #12 : 22 de Diciembre de 2010, 12:23:36 pm »

Pero es que ni el entrenador de porteros ni el preparador físico se meten en tanganas varias veces en cada temporada.

Gestos como los que hizo en el derby del botellazo, se mete en guerras que no van con él, el caso Ziganda, esos gestos al árbitro cuando él no tiene porque protestar ni nada, el está para que todo concurra correctamente, etc,etc. Siempre está metido en "fregaos" y por algo será.

Además que conozco a familiares cercanos y se como es este hombre. Es un arrogante y un prepotente. Se cree alguien, se cree futbolista o algo así y es un chulito de mucho cuidado.

No digo que la imágen del club fuese mejor sin él, pero no quiero chulitos de playa en el Sevilla y, mucho menos, a pie de campo. El delegado es el primero que tiene que dar ejemplo y no lo da.

Cuantas tanganas están permitidas entonces, mas de tres fuera, menos está bien?

Yo creo que es una persona sevillista que intenta hacer su labor lo mejor posible, pero si puede ayudar lo intenta. Para mi hace un trabajo sucio, que sino estuviera tal vez lo haría otro, o que iría la cosa igual.

Y eso de que sea un arrogante y un prepotente y un chulo de playa, pues sinceramente me la pela siempre que haga su trabajo, y si sigue en el puesto es porque lo hace correcto.

Que el caso Ziganda no era asunto suyo??? era asunto de TODOS LOS SEVILLISTAS que parece que por criticar queréis justificar todo lo injustificable, en el derby entonces a Caparros no lo querrías no? porque Joaquin era el que vivía los derbis de la forma mas pasional.

Un saludo.
Albertini Gol Norte
Sevilla C
*

« Respuesta #13 : 22 de Diciembre de 2010, 12:29:16 pm »

Yo en el Sevilla quiero gente profesional y educada. ¿Que defienda nuestros intereses? Por supuesto pero no por encima de nadie, ni insultando, ni ofendiendo, ni provocando...
A ver si por ser sevillista tiene via libre a actuar como quiera. Si tan sevillista es deberia pensar un poco antes de actuar, sobre todo por el bien de su club. Y esta, como ya he dicho, no es ni la primera ni sera la ultima vez que le veamos provocando y actuando como un completo impresentable. Jesuli tambien era muy sevillista y se bebia los cubatas de tres en tres...¿Jesuli Forever? A no, Jesuli no.
Por favor. Triste
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #14 : 22 de Diciembre de 2010, 12:33:24 pm »

Yo en el Sevilla quiero gente profesional y educada. ¿Que defienda nuestros intereses? Por supuesto pero no por encima de nadie, ni insultando, ni ofendiendo, ni provocando...
A ver si por ser sevillista tiene via libre a actuar como quiera. Si tan sevillista es deberia pensar un poco antes de actuar, sobre todo por el bien de su club. Y esta, como ya he dicho, no es ni la primera ni sera la ultima vez que le veamos provocando y actuando como un completo impresentable. Jesuli tambien era muy sevillista y se bebia los cubatas de tres en tres...¿Jesuli Forever? A no, Jesuli no.
Por favor. Triste

Yo quiero a gente profesional que vela por el bien del club.

Si Jesuli se bebe los cubatas de tres en tres no es profesional, así que el ejemplo FAIL.

Un saludo.
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 37   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.096 segundos con 24 consultas.