Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 37   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cristobal Soria  (Leído 17558 veces)
triana_sevillista
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 131

« Respuesta #15 : 22 de Diciembre de 2010, 12:36:56 pm »

Nadie duda de su sevillismo, que está mas que demostrado.

Pero me mantengo en mi postura, es demasiado chulesco y eso no gusta. Es el Mourinho del mundo de los delegados, el CR7 de los delegados, con gestos, con peleas vaias, guerras que no van con él, etc,etc.

Que es muy sevillista y todo eso, de acuerdo.¿Que hace bien su trabajo? Hay formas y formas de hacer bien el trabajo y creo que elige la equivocada.
Patrocinador
« Respuesta #15 : 22 de Diciembre de 2010, 12:36:56 pm »

MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #16 : 22 de Diciembre de 2010, 12:36:59 pm »

Ole la gente que defiende nuestros colores con uña y carne, y este hombre lo hace, sus formas me da igual, por que el Valencia tiene a Cesar que es un chulo o el R. Madrid sin ir más lejos a Mourinho o C. Ronaldo.

Chapeau por Cristobal Soria, ojala siga muchos años más trabajando para nuestro club.
NERVION-104
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7425

« Respuesta #17 : 22 de Diciembre de 2010, 12:41:13 pm »

Yo en el Sevilla quiero gente profesional y educada. ¿Que defienda nuestros intereses? Por supuesto pero no por encima de nadie, ni insultando, ni ofendiendo, ni provocando...
A ver si por ser sevillista tiene via libre a actuar como quiera. Si tan sevillista es deberia pensar un poco antes de actuar, sobre todo por el bien de su club. Y esta, como ya he dicho, no es ni la primera ni sera la ultima vez que le veamos provocando y actuando como un completo impresentable. Jesuli tambien era muy sevillista y se bebia los cubatas de tres en tres...¿Jesuli Forever? A no, Jesuli no.
Por favor. Triste

Digan lo que digan desde el club y digan lo que digan algunos foreros, Cristobal Soria perjudica mas que beneficia al Sevilla, mucho mas y el club, tendria que tomar medidas.
roverol
Alevín
*

Usuario nº: 3565

« Respuesta #18 : 22 de Diciembre de 2010, 12:42:04 pm »

La educación ante todo y este señor cuando esta en el campo "que es lo único que conozco de el" no demuestra tener mucha.

Esta en todas las broncas y si no esta el las crea.

Que  los demás tengan otros broncas no justifica que nosotros tengamos que tenerlo.
roverol
Alevín
*

Usuario nº: 3565

« Respuesta #19 : 22 de Diciembre de 2010, 12:43:11 pm »

Que alguien cree un grupo en Facebook ejejje Cristobal Soria sobra en el Sevilla....
NERVION-104
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7425

« Respuesta #20 : 22 de Diciembre de 2010, 12:49:36 pm »

Esto es lo que mas me molesta de la junta directiva, ya no es una empresa como dice Del Nido, es un club de amiguetes, que parecen funcionarios, exentos de responsabilidad, que hagan lo que hagan, no tienen ni una reprimenda por parte de los jefes, por que como son muuuu sevillistas y amigotes del clan, pues se les permite todo y parece que tienen el puesto vitalicio.

PD: Este me parece uno de los males que aquejan al club, " el amiguismo"
Omío
Sevilla C
*

Usuario nº: 5843

« Respuesta #21 : 22 de Diciembre de 2010, 12:53:33 pm »

Un club con clase se merece a un delegado con clase.
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 14

« Respuesta #22 : 22 de Diciembre de 2010, 12:54:07 pm »

Esto es lo que mas me molesta de la junta directiva, ya no es una empresa como dice Del Nido, es un club de amiguetes, que parecen funcionarios, exentos de responsabilidad, que hagan lo que hagan, no tienen ni una reprimenda por parte de los jefes, por que como son muuuu sevillistas y amigotes del clan, pues se les permite todo y parece que tienen el puesto vitalicio.

PD: Este me parece uno de los males que aquejan al club, " el amiguismo"

Paco Leal?

Ramon Orellana?

Un saludo.
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #23 : 22 de Diciembre de 2010, 12:54:19 pm »

Me puedes decir un club con clase?
Omío
Sevilla C
*

Usuario nº: 5843

« Respuesta #24 : 22 de Diciembre de 2010, 12:57:32 pm »

Para mí, el Sevilla FC, a grandes rasgos es un club con clase.
P16
Juvenil
*

Usuario nº: 4598

« Respuesta #25 : 22 de Diciembre de 2010, 12:58:59 pm »

lo que nos hace falta son mas Cristobal Soria en nuestra entidad, con cojones y coraje llegaremos lejisimo.
Albertini Gol Norte
Sevilla C
*

Usuario nº: 9043

« Respuesta #26 : 22 de Diciembre de 2010, 12:59:17 pm »

Yo en el Sevilla quiero gente profesional y educada. ¿Que defienda nuestros intereses? Por supuesto pero no por encima de nadie, ni insultando, ni ofendiendo, ni provocando...
A ver si por ser sevillista tiene via libre a actuar como quiera. Si tan sevillista es deberia pensar un poco antes de actuar, sobre todo por el bien de su club. Y esta, como ya he dicho, no es ni la primera ni sera la ultima vez que le veamos provocando y actuando como un completo impresentable. Jesuli tambien era muy sevillista y se bebia los cubatas de tres en tres...¿Jesuli Forever? A no, Jesuli no.
Por favor. Triste

Yo quiero a gente profesional que vela por el bien del club.

Si Jesuli se bebe los cubatas de tres en tres no es profesional, así que el ejemplo FAIL.

Un saludo.

Te lo repito de nuevo. ¿Ejemplo FAIL? ¿Soria si y Jesuli no? ¿Doble rasero? No gracias.
Si una persona se dedica a provocar, insultar y crear mal ambiente en lugar de realizar su trabajo sin mas, no es profesional. Ya lo puedes envolver en el papel de regalo que quieras, que no te lo compro.
Hablando de profesionalidad dudo mucho que terminos como provocacion o falta de respeto para con los rivales esten reflejados en el contrato de Soria. Recueda que mi libertad termina donde empieza la tuya.

Que Soria siga en el Sevilla despues de tantas actuaciones de autentica verguenza ajena SI es un Epic Fail.
tomateSFC
Football Sevillano
*

Usuario nº: 6006

« Respuesta #27 : 22 de Diciembre de 2010, 13:03:46 pm »

Grandísimo este personaje. ¿Sobrar? Ni de coña.
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #28 : 22 de Diciembre de 2010, 13:05:16 pm »

Te lo repito de nuevo. ¿Ejemplo FAIL? ¿Soria si y Jesuli no? ¿Doble rasero? No gracias.
Si una persona se dedica a provocar, insultar y crear mal ambiente en lugar de realizar su trabajo sin mas, no es profesional. Ya lo puedes envolver en el papel de regalo que quieras, que no te lo compro.
Hablando de profesionalidad dudo mucho que terminos como provocacion o falta de respeto para con los rivales esten reflejados en el contrato de Soria. Recueda que mi libertad termina donde empieza la tuya.

Que Soria siga en el Sevilla despues de tantas actuaciones de autentica verguenza ajena SI es un Epic Fail.

Tu no te enteras no?

Cristobal Soria podrá ser un chulo, prepotente, lo que lo quieras llamar, pero su profesionalidad lo de que su trabajo lo realiza correctamente. Si Jesuli se emborracha mucho NO ES PROFESIONAL porque no cuida su herramienta de trabajo su cuerpo, por lo tanto NO ES DOBLE RASERO, el ejemplo que has puesto es una tontería y además lo has acentuado con lo del doble rasero, que para nada tiene que ver.

Te pongo un ejemplo Cristiano Ronaldo es profesional? SI, y además es un chulo y un prepotente. Cristobal Soria es profesional? SI, y si quieres además es chulo y lo que quieras decir de mas.

Tal vez al Sevilla le interesa tener a un tío así, que parece que este personaje ha aparecido ahora ....

En el contrato de Soria serán las funciones propias de un delegado de campo, y si además puede ayudar presionando al arbitro, y poniendo nervioso al personal será porque al club le interesa y lo permite.

Un saludo
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #29 : 22 de Diciembre de 2010, 13:06:25 pm »

Para mí, el Sevilla FC, a grandes rasgos es un club con clase.

No te estoy preguntando eso Omío, digo un club que no sea el Sevilla, por ejemplo el Madrid? el Barcelona? el Bilbao?... a eso me refiero.

Por cierto Cristiano Ronaldo tiene -10 de clase, no te gustaría tenerlo en tu equipo, o a Mou?.

un saludo.
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 37   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.093 segundos con 23 consultas.