SFC-S04
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8137
|
 |
« Respuesta #525 : 24 de Diciembre de 2011, 17:20:25 pm » |
|
Que una de las empresas mandrileñas responsables de la caída de Cristobal Soria ahora le den un trabajito es para mearse ...
Cuidado Cristobal .. No te vayas a convertir en un "estómago agradecido"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #525 : 24 de Diciembre de 2011, 17:20:25 pm » |
|
|
|
|
|
|
Home10
Sevilla C
Usuario nº: 6888
|
 |
« Respuesta #526 : 24 de Diciembre de 2011, 17:29:30 pm » |
|
donde está el repaso que dice el titular del vídeo??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nilypy
Sevilla Atco.
Usuario nº: 3457
|
 |
« Respuesta #527 : 24 de Diciembre de 2011, 17:35:15 pm » |
|
Contra Inda y sus cuatreros es imposible argumentar ni dialogar nada, es lo que ellos piensen, digan y sientan y se acabo. No se que hace Soria en ese programucho de mala muerte perdiendo el tiempo. Cuidao la ultima frase de Inda, club prestigioso en sevilla y andalucia, pero de españa se olvida, despues de todo lo ganado ultimamente y de que hemos paseado banderitas españolas por toda europa durante 7 años seguidos. QUE POCA VERGUENZA, es pa levantase y darle un babuchazo en la boca y que arrastrara la oreja por medio plato. GRANDE Soria!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MPinillos
Sevilla Atco.
Usuario nº: 9237
|
 |
« Respuesta #528 : 24 de Diciembre de 2011, 18:06:01 pm » |
|
con dos huevos cristobal. de lo unico que ha pecado este hombre es de ser un sevillista como yo con un cargo en el que no se puede ser asi.
PD: yo me cago en el plató de marca tv y me piro, sin tiempo ni para limpiarme.
Totalmente, cuánta razón. Grande Cristobal, con dos cojones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sevi84
Sevilla C
Usuario nº: 9399
|
 |
« Respuesta #529 : 24 de Diciembre de 2011, 18:31:19 pm » |
|
donde está el repaso que dice el titular del vídeo?? En ningun lado, a ese mameluco no se le pueden dar repasos pq es que no te deja ni hablar. Basicamente "el repaso" se basa en que cuando Inda habla, todos callan, y Soria le echa huevos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gonigonable
Primer equipo
Usuario nº: 9003
|
 |
« Respuesta #530 : 24 de Diciembre de 2011, 19:47:23 pm » |
|
que grande!!
PD: inda hijo de puta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zemman
Cadete
Usuario nº: 1949
|
 |
« Respuesta #531 : 24 de Diciembre de 2011, 20:27:32 pm » |
|
En casa de la mafia...Qué podemos esperar? Inda, es usted una basura con patas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stuka_bcn
Cadete
Usuario nº: 3173
|
 |
« Respuesta #532 : 24 de Diciembre de 2011, 21:36:27 pm » |
|
con el desgraciado este del inda esque no puedo la verdad , esque me pongo malo, cinico , chulo y prepotente, solo le falta ser protugues, por que no habla de florentino perez y su pelotazo en la ciudad deportiva del madrid?, o las comisiones con el mendez en traer a los portugueses, es un desgraciado me pongo malo la verdad, y a soria pues muy bien en su sitio, reconociendo lo evidente, que del nido es el mejor presidente que hemos tenido y agradecido , bien por soria, solo le falta algo mas de agresividad hacia esta persona y mandarlo bien lejos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nanobiri
Alevín
Usuario nº: 9046
|
 |
« Respuesta #533 : 25 de Diciembre de 2011, 04:01:55 am » |
|
Muerte a inda. Le viene como anillo al dedo a ese panfleto que dirige. Cuando juzga la ética hace que me tronche
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camariono sfc
Sevilla Atco.
Usuario nº: 7352
|
 |
« Respuesta #534 : 25 de Diciembre de 2011, 06:14:44 am » |
|
el inda este es un mierda de cuidao!
grande soria!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alhakem
Primer equipo
Usuario nº: 365
|
 |
« Respuesta #535 : 26 de Diciembre de 2011, 04:51:10 am » |
|
con dos huewos soria...
siempre llevando el sevillismo por bandera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoSeViLLa
Juvenil
Usuario nº: 6800
|
 |
« Respuesta #536 : 01 de Marzo de 2012, 10:56:49 am » |
|
No es santo de mi devocion pero aqui ha hablado muy bien, diciendo lo que muchos españoles pensamos: www.youtube.com/watch?v=8qaWVTjofqA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABYSSOS
Primer equipo
Usuario nº: 3020
|
 |
« Respuesta #537 : 01 de Marzo de 2012, 11:16:40 am » |
|
...jojojo...le mete fuerte a la mamona esa de Inda...el cual siendo Pamplonica...no puede ir por su tierra del asco que le tienen... Digo lo de siempre...LA MAYORÍA de los periodistas que conforman la máfia mediatica que envuelve al Madrid...NO SON DE MADRID! Que manda cojones... Inda de "Pamplona", Siro López de "La Coruña", Roberto Gómez "Extremeño", Paco García Caridad "Maño", Manolo Lama "Cordobés"...la lista sería interminable y DA VERDADERO ASCO!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bertoni73
Primer equipo
Usuario nº: 5253
|
 |
« Respuesta #538 : 01 de Marzo de 2012, 11:22:46 am » |
|
...jojojo...le mete fuerte a la mamona esa de Inda...el cual siendo Pamplonica...no puede ir por su tierra del asco que le tienen... Digo lo de siempre...LA MAYORÍA de los periodistas que conforman la máfia mediatica que envuelve al Madrid...NO SON DE MADRID! Que manda cojones... Inda de "Pamplona", Siro López de "La Coruña", Roberto Gómez "Extremeño", Paco García Caridad "Maño", Manolo Lama "Cordobés"...la lista sería interminable y DA VERDADERO ASCO! Pero si es que en Madrid hay viviendo como madrileños mas provincianoss que en cualquier lugar de España y precisamente esos son los mas sarnosos muchas veces, sobre todo a la hora de hablar de madridismo... Son algo así como el cordobes catalan de Montilla pero en version madriles... De vomito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frede
Alevín