albert1978
Alevín
Usuario nº: 8119
|
 |
« : 23 de Diciembre de 2010, 13:52:43 pm » |
|
Viendo una información acerca de los clubes del mundo con más socios, me sorprende ver como algunos de ellos supera en número de socios a la capacidad de sus estadios... ¿Como puede ser?... Muy facil, creando el llamado carnet de socio no abonado.
Tras revisar las webs de los principales clubes de España (Real Madrid, FC Barcelona, Athletic de Bilbao, RCD Espanyol, Valencia CF, Atletico de Madrid y Sevilla FC), 4 de ellos dan esta opción a sus aficionados, el resto ofrecen el llamado "Socio Simpatizante".
CARNET DE SOCIO NO ABONADO ¿Cuales son las principales ventajas del carnet de socio no abonado? - La asignación o mantenimiento del número de socio, el cual se mantendrá mientras sea socio abonado o no abonado. - Descuento en la Tienda Oficial. - Descuento y preferencia en la compra de entradas. - La asistencia gratuita a los partidos del filial.
¿Cual es el coste? FC Barcelona: - Senior (+ de 15 años): 150 € - Infantil (de 6 a 14 años): 36 € - Alevín (de 0 a 5 años): 18 €
Real Madrid: - Adulto: 143 € - Niño: 49 € - Menores de 11 años: 0 €
RCD Espanyol - Carnet Azul: 75 € Atletico de Madrid: - Adulto: 40 € - Infantil (de 6 a 12 años): 20 € - Benjamím (de 0 a 5 años): 0 €
CARNET DE SIMPATIZANTE
¿Cuales son las principales ventajas del carnet de simpatizante? - 1 partido de liga. - Descuento en la Tienda Oficial. - La asistencia gratuita a los partidos del filial (excepto el Sevilla FC). - Suscripción gratuita a la revista oficial (excepto el Sevilla FC).
¿Cual es el coste? Sevilla FC - Adulto: 70 € - Niño (hasta 17 años): 30 €
Valencia CF - Adulto: 50 € - Junior (5 a 15 años): 20 € - Baby (0 a 4 años): 20 €
Athletic Club - Adulto: 45 € - Cachorros (menores de 14 años): 30 €
¿Porqué razón nuestro Club no se ha planteado la creación del socio no abonado?... Yo actualmente no puedo pagar un abono de 400€ pero si que pagaría un carnet de socio de unos 50 € - 70 €. ¿Cuantos pagarían esa cuota simplemente por mantener su número de socio?
Y por último... ¿Alguien sabe el número de Socios Simpatizantes que tiene el Sevilla?... Hablamos de 70€ sin tener apenas privilegios.
Incluyo al RCD Espanyol.
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2010, 14:14:06 pm por albert1978 »
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« : 23 de Diciembre de 2010, 13:52:43 pm » |
|
|
|
|
|
|
coco_87
Football Sevillano
Usuario nº: 516
|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Diciembre de 2010, 13:54:48 pm » |
|
yo desde luego seria socio no abonado si existiese esa opción para el sevilla.
de hecho fui socio del centenario y soy socio simpatizante
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2010, 14:05:04 pm por coco_87 »
|
|
|
|
|
|
monchu
Sevilla C
Usuario nº: 5611
|
 |
« Respuesta #2 : 23 de Diciembre de 2010, 14:20:10 pm » |
|
Yo siempre me he planteado esa opción, que se distinga entre socios y abonados, que todo el que quiera pueda ser socio y luego el abono de temporada vaya a parte, por ejemplo, Precio de socio --- entre 100 o 150 euros (con los derechos mencionados para los equipos que lo hacen) Abonado --------- entre 300 y .... Por lo que el carnet de abonado le saldría al mismo precio, pero el que no pueda con el carnet seguro que se sacaría el de socio e iría a algún partido P.d: propón tu idea al club en el buzón de sugerencias de la web. http://www.sevillafc.es/_www/participa.php?op=conbuz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
albert1978
Alevín
Usuario nº: 8119
|
 |
« Respuesta #3 : 23 de Diciembre de 2010, 14:28:02 pm » |
|
Yo siempre me he planteado esa opción, que se distinga entre socios y abonados, que todo el que quiera pueda ser socio y luego el abono de temporada vaya a parte, por ejemplo, Precio de socio --- entre 100 o 150 euros (con los derechos mencionados para los equipos que lo hacen) Abonado --------- entre 300 y .... Por lo que el carnet de abonado le saldría al mismo precio, pero el que no pueda con el carnet seguro que se sacaría el de socio e iría a algún partido P.d: propón tu idea al club en el buzón de sugerencias de la web. http://www.sevillafc.es/_www/participa.php?op=conbuzYa le he enviado un correo al Club! Un Saludo y Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
coco_87
Football Sevillano
|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Diciembre de 2010, 14:29:03 pm » |
|
albert respondiendo a tu pregunta de cuantos socios simpatizantes tiene el sevilla te doy mi numero de socio simpatizante que es de los últimos asi que la cifra puede ser muy orientativa, es el 9.786
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BRIDNELL
Juvenil
Usuario nº: 965
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Diciembre de 2010, 21:03:22 pm » |
|
Sería una muy buena iniciativa. Me gusta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luky
Juvenil
Usuario nº: 614
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Enero de 2011, 20:46:32 pm » |
|
Aquí en esas cosas se mirá para otro lado...sería un gran iniciativa...al igual que darle privilegios a los accionistas como hacen muchos clubes de 1ª por ejemplo con descuentos a la hora de sacarte el abono de temporada!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 63
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Enero de 2011, 21:08:45 pm » |
|
Genial idea, ojalá la lleven a cabo para la temporada que viene.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto
Administrador
Usuario nº: 1
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Enero de 2011, 21:15:35 pm » |
|
Interesantísima propuesta, sería conveniente que cada cual que esté de acuerdo, la envíe a marketing del club para que la estudien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caranthir
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 49
|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Enero de 2011, 23:01:14 pm » |
|
Es interesante, sobre todo en nuestro casa y en los casos del Espanyol, Atletico, Atheltic y Valencia. En cuanto a lo del Madrid y el Barça (y seguramente el OSasuna), eso de que socio y abonado sean cosas distintas es normal ya que son clubes, no sociedads anónimas. Y como clubes que son, tienen socios. En esos equipos, primero has de ser socio, y, posteriormente, sacarte el abono o no.
Pero aunque seamos una SAD se puede sacar ese carnet con menos privilegios, me parece una gran idea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Er_zafra
Sevilla Atco.
Usuario nº: 5073
|
 |
« Respuesta #10 : 20 de Enero de 2011, 03:00:53 am » |
|
Si se lo has enviado te lo tendran en cuenta, ya que no tienen nada que perder con esta medida y podrian hacer dinero facil....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Panuchero
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 70
|
 |
« Respuesta #11 : 20 de Enero de 2011, 11:31:32 am » |
|
Yo me lo plantearía muy seriamente. Pagarme un abono es una tontería porque nunca he residido en Sevilla, y mi asiento del estadio estaría siempre vacío; y tener un carnet de socio estaría muy bien para descuentos en la tienda, entradas y demás historias. Es algo que el club podría estudiar, porque les puede compensar económicamente bastante. Ya que somos muchos los sevillistas que no vivimos en Sevilla. O incluso para los de Sevilla, como ha comentado albert1978, que no pueden pagar ciertos precios desorbitados del club.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adse
Football Sevillano
Usuario nº: 4917
|
 |
« Respuesta #12 : 24 de Enero de 2011, 15:23:07 pm » |
|
Si esto lo tuviera el Sevilla este año no habria perdido yo mi número de socio por culpa de estar 1 año sin carnet...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Er_zafra
Sevilla Atco.
Usuario nº: 5073
|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Enero de 2011, 15:32:09 pm » |
|
Tu haces esto y pones a dos o tres peña por peña ofreciendoselo a todos los viejecillos que no pueden ir al campo por la edad y a los parados que no pueden sacarse el carnet y eso y te sacas facilmente 60.000 o 70.000 socios contando con los ya abonados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
coco_87
Football Sevillano
|
 |
« Respuesta #14 : 24 de Enero de 2011, 15:33:58 pm » |
|
Yo siempre me he planteado esa opción, que se distinga entre socios y abonados, que todo el que quiera pueda ser socio y luego el abono de temporada vaya a parte, por ejemplo, Precio de socio --- entre 100 o 150 euros (con los derechos mencionados para los equipos que lo hacen) Abonado --------- entre 300 y .... Por lo que el carnet de abonado le saldría al mismo precio, pero el que no pueda con el carnet seguro que se sacaría el de socio e iría a algún partido P.d: propón tu idea al club en el buzón de sugerencias de la web. http://www.sevillafc.es/_www/participa.php?op=conbuzYa le he enviado un correo al Club! Un Saludo y Gracias. voy a enviar otro correo con la propuesta para ver si así hacemos más fuerza!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|