Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carnet de socio no abonado  (Leído 4277 veces)
Cesar18
Juvenil
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 447

« Respuesta #30 : 17 de Noviembre de 2011, 17:12:59 pm »

Ponedle a Roberto Arrocha esta iniciativa en su twitter! igual cuando vaya otra vez el presi se lo dice
Patrocinador
« Respuesta #30 : 17 de Noviembre de 2011, 17:12:59 pm »

Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 58

« Respuesta #31 : 07 de Mayo de 2012, 20:39:12 pm »

Pues a los del manzanares les va bien con este asunto. Hace algo más de un año crearon la figura del socio no abonado.
Hoy viene una noticia en Marca.
http://www.marca.com/2011/11/17/futbol/equipos/atletico/1321521873.html#comentarios
El socio no abonado, a excepción de los partidos contratados para acudir al Vicente Calderón -uno de Liga, que además no puede corresponderse con las visitas de Real Madrid o Barcelona-, cuenta prácticamente con las mismas ventajas de un abonado -productos oficiales, localidades, viajes...
Parece que se acercan a los 12.000 y en los comentarios dicen que pagan unos 40 euros, lo que supone un total de 500.000 euros de ingresos extra para la entidad.

Aquí no nos damos cuenta...
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 63

« Respuesta #32 : 08 de Mayo de 2012, 00:53:06 am »

Sería extraordinario... demasiado bonito para que esta directiva lo ponga en marcha.
ABYSSOS
Primer equipo
*

Usuario nº: 3020

« Respuesta #33 : 08 de Mayo de 2012, 00:58:42 am »

Sería extraordinario... demasiado bonito para que esta directiva lo ponga en marcha.

...no son capaces por que saben que el estádio se quedaría como un solar...es ahí donde hacen su chantaje..."volverán a usar el chantaje emocional"...tales como...

Los que se saquen el abono este año...son los sevillistas de granito...los que siempre han estado y bla bla bla...por que a esta gente se la pela la crisis...ellos a saco con los précios de los abonos y luego tienen la cara de usar los argumentos de una ciudad de renta percápita baja, con mucho paro PARA OPTAR A CHAMPIONS cuando las cosas les salen ranas...
Bertoni73
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 5253

« Respuesta #34 : 08 de Mayo de 2012, 00:58:57 am »

Pues tiesso como va a ser el proximo presupuesto, mas vale que buscaran ingresos con ideas como esta, ya que a mi me atrae mucho...
ABYSSOS
Primer equipo
*

« Respuesta #35 : 08 de Mayo de 2012, 01:02:39 am »

Pues tiesso como va a ser el proximo presupuesto, mas vale que buscaran ingresos con ideas como esta, ya que a mi me atrae mucho...

El Barsa lo tiene instaurado...pagas una cantidad para reservar el nº de abonado...pero NO tienes asiento...

Ejemplo: 90 pavos por ser sócio numérico.
           450 pavos por ser sócio numérico con asignación de asiento.

Para que cuando NO estés deacuerdo con un proyecto ó estes tieso ó motivos de trabajo y tal...pues conservas tu número pero no vas al futbol.

...NO tienen huevos de hacerlo...
nilypy
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 3457

« Respuesta #36 : 08 de Mayo de 2012, 01:03:09 am »

Y a gente estudiante como es mi caso que no puedo permitirme 400€ de carnet, pues este me lo sacaria sin problemas por ejemplo...Pero parece que la directiva no ve lo que va a ganar, si no lo que deja de ingresar...aunque con el genio de marketing que tenemos no me extraña nada
albert1978
Alevín
*

Usuario nº: 8119

« Respuesta #37 : 14 de Mayo de 2012, 17:42:10 pm »

Yo inicié el post y os puedo asegurar que a día de hoy no se lo plantean ni por asomo... saben que muchos a día de hoy pagarían por mantener el número de socio y no renovarían el abono y la intención del Club es sacarle lo máximo posible al aficionado sevillista.

Sólo hay que mirar como otros Club del mismo o superior nivel al Sevilla regalan el abono a los menores de 5 años... y el Sevilla cobra 50 €... y no lo pierdas que te clavan el duplicado...jajajaja

DINERO DINERO DINERO DINERO DINERO...

ABYSSOS
Primer equipo
*

« Respuesta #38 : 14 de Mayo de 2012, 17:57:20 pm »

...llevos "AÑOS" pidiéndolo..."incluso en mis comparecencias en la tv del club"...cosa que NÁDIE ha hecho...

Pero NO tienen memoles de hacerlo...
Rayden
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 3396

« Respuesta #39 : 14 de Mayo de 2012, 17:59:12 pm »

...llevos "AÑOS" pidiéndolo..."incluso en mis comparecencias en la tv del club"...cosa que NÁDIE ha hecho...

Pero NO tienen memoles de hacerlo...

Si hicieran eso me sacaria ese abono...me siento estafado ultimamente y seria una manera de protestar, que se dejen de temas extradeportivos como el caso malaya etc...y se centren en lo deportivo.
Patrocinador

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.089 segundos con 23 consultas.