Slash
Sevilla C
Usuario nº: 3588
|
 |
« : 26 de Diciembre de 2010, 23:48:17 pm » |
|
Abro este post, pero ni siquiera en peticiones ni rumores. He leído que el América ha ofrecido 4 millones de dólares (aprox. 3,5 millones de €) por este jugador y dicen que tiene mucha calidad, pero también algunos problemas con la ley. River parece dispuesto a aceptar la oferta por él. Sería alcanzable para el Sevilla. ¿Alguien sabe algo de él? ¿Opiniones?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« : 26 de Diciembre de 2010, 23:48:17 pm » |
|
|
|
|
|
|
Slash
Sevilla C
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Diciembre de 2010, 00:00:21 am » |
|
Ahora he visto por ahí que tuvo un accidente donde murieron sus tres acompañantes y todavía tiene causas pendientes. No obstante, seguro que esa experiencia lo ha calmado, en caso de que fuera antes un cabra loca. Tener un accidente así no quiere decir que lo sea, le puede pasar a cualquiera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
farahunter
Alevín
Usuario nº: 1141
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Diciembre de 2010, 00:03:48 am » |
|
yo solo se que cuando habia rumores de venir a españa (no recuerdo equipo)tuvo un accidente gordisimo con un peugeot 307 con tres amigos y solo se salvo el....desde entonces ya no se nada de el...alguien sabe de su rendimiento despues de esto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oli10
Benjamín
Usuario nº: 5530
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Diciembre de 2010, 00:07:59 am » |
|
.....me encanta este jugador,grande "el enano"¡,jugador que gustaría mucho en nervion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
geralt
Infantil
Usuario nº: 9425
|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Enero de 2011, 17:51:31 pm » |
|
http://www.as.com/futbol/articulo/diego-buonanotte-jugador-malaga/20110114dasdasftb_29/TesPues ya lo he fichado el Málaga para la temporada que viene, según As... La verdad es que antes del accidente de coche el tío era una auténtica máquina, uno de los mejores jugadores argentinos de su generación, pero después se ha diluído un poco. Además le veo con poquísimo físico para el fútbol europeo, pero bueno, si se confirma lo del Málaga veremos de lo que es capaz...
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Enero de 2011, 17:54:09 pm por geralt »
|
|
|
|
|
|
Albertosevilla
Primer equipo
Usuario nº: 1303
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Enero de 2011, 17:54:19 pm » |
|
El bueno es el "coco" Lamela
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgebiri
Sevilla Atco.
Usuario nº: 1177
|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Enero de 2011, 17:27:27 pm » |
|
vaya fichajazo que ha hecho el jeque este
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Slash
Sevilla C
|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Enero de 2011, 17:29:39 pm » |
|
El bueno es el "coco" Lamela
vaya fichajazo que ha hecho el jeque este
Ambos tenéis la misma imagen como avatar, pero no sé qué le veis. Parece que está asustao... jejeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Slash
Sevilla C
|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Agosto de 2011, 01:19:00 am » |
|
Yo traería a este jugador cedido. Cumple el perfil que se busca y no creo que vaya a jugar mucho en el Málaga, teniendo a Rondón, Van Nistelroy, Baptista y Seba por delante (también están Isco y algún canterano para una posición similar). Por la banda tampoco creo que juegue mucho, con Cazorla, Duda o Joaquín. Es una opción interesante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8960
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Agosto de 2011, 11:09:32 am » |
|
Yo traería a este jugador cedido. Cumple el perfil que se busca y no creo que vaya a jugar mucho en el Málaga, teniendo a Rondón, Van Nistelroy, Baptista y Seba por delante (también están Isco y algún canterano para una posición similar). Por la banda tampoco creo que juegue mucho, con Cazorla, Duda o Joaquín. Es una opción interesante.
Adaptar a la liga a un jugador del málaga?? ni de coña. Lo vería con mejores ojos si tuviera opción de compra, pero no lo creo puesto que lo acaban de fichar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Slash
Sevilla C
|
 |
« Respuesta #10 : 29 de Agosto de 2011, 22:23:22 pm » |
|
Adaptar a la liga a un jugador del málaga?? ni de coña. Lo vería con mejores ojos si tuviera opción de compra, pero no lo creo puesto que lo acaban de fichar. Lo que no sé es qué va a hacer el Málaga con tantos delanteros. Tiene 6 ó 7. Si incluyera una opción de compra estaría muy bien, sería lo ideal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kuli
Sevilla C
Usuario nº: 1201
|
 |
« Respuesta #11 : 31 de Agosto de 2011, 00:08:14 am » |
|
Este tio es un Acosta de la vida por dios!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|