Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 125   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Coke [23] - Post oficial  (Leído 112827 veces)
Jesusito(SFC)
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 9019

« Respuesta #15 : 18 de Agosto de 2011, 23:10:46 pm »

En ataque aporta mucho, pero es que si perdemos el balón cuando Coke está a la ofensiva, dejamos toda la banda a merced del interior zurdo rival puesto que el mediocentro no hace la cobertura correspondiente.

Eso hay que mejorarlo mucho y me da miedo eso porque sé que nos puede costar algunos goles en la temporada.

Muy acertado en ataque haciendo el 75% del gol dejando a Negredo solo.
Patrocinador
« Respuesta #15 : 18 de Agosto de 2011, 23:10:46 pm »

JmariSFC
Alevín
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 10580

« Respuesta #16 : 18 de Agosto de 2011, 23:33:11 pm »

Me gusta mucho, porque es el complemento perfecto de Navas. Cuando sube, se mete pá'dentro del área, buscando el remate, y no le "pisa" la posición a Navas.
Un gran acierto su fichaje, y ¡ojo!, este va a meter sus 10 golitos en la temporada, al tiempo....
alex_ros_es
Sevilla C
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 7613

« Respuesta #17 : 18 de Agosto de 2011, 23:34:29 pm »

En ataque aporta mucho, pero es que si perdemos el balón cuando Coke está a la ofensiva, dejamos toda la banda a merced del interior zurdo rival puesto que el mediocentro no hace la cobertura correspondiente.

Eso hay que mejorarlo mucho y me da miedo eso porque sé que nos puede costar algunos goles en la temporada.

con éste sistema de juego ganamos un montón de títulos
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 63

« Respuesta #18 : 18 de Agosto de 2011, 23:34:43 pm »

De los únicos savables hoy...

Bien Coke.
Jesusito(SFC)
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 9019

« Respuesta #19 : 19 de Agosto de 2011, 00:16:21 am »

Ahora me entero yo que Coke, pedazo de futbolista igualmente, es igualito que Dani Alves cuando estaba en nuestro lateral derecho y cuando atacaba Martí o Poulsen hacían la cobertura en su banda.

Esas dos cosas no se cumplen, y ese estilo de juego triunfó, pero no tenemos los mismos jugadores ni mismo entrenador que en esa época.
camariono sfc
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7352

« Respuesta #20 : 19 de Agosto de 2011, 00:29:51 am »

vaya crack
alex_ros_es
Sevilla C
*

Usuario nº: 7613

« Respuesta #21 : 19 de Agosto de 2011, 00:38:05 am »

Ahora me entero yo que Coke, pedazo de futbolista igualmente, es igualito que Dani Alves cuando estaba en nuestro lateral derecho y cuando atacaba Martí o Poulsen hacían la cobertura en su banda.

Esas dos cosas no se cumplen, y ese estilo de juego triunfó, pero no tenemos los mismos jugadores ni mismo entrenador que en esa época.

pues no,coke no es dani,ni mucho menos.De momento...

Pero me ha gustado más en sus primeros partidos con el Sevilla que dani en sus primeros (¿o ya no te acuerdas como se reia la peña de él?).

Asi que no sabemos hasta donde puede llegar.

Pienso que se  puede tener una gran banda con él y navas (que es mejor que el navas de cuando dani), y con medel (no tiene mucho que envidiar a poulsen,sobre todo el de la ultima temporada )y spahic guardandole las espaldas (vamos darle tiempo a que se aclimate)

Yo he echado de menos un lateral que ataque.Asi que la ilusión no me la va a quitar ni tu ni nadie
cccalcubo
Alevín
*

Usuario nº: 10458

« Respuesta #22 : 19 de Agosto de 2011, 01:01:21 am »

a mi me da muy buea impresión. Es bueno este chaval. Creo que es un futurible de la roja
ShAnGoS
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 9007

« Respuesta #23 : 19 de Agosto de 2011, 02:01:00 am »

llevo echando de menos un lateral de verdad desde hace tiempo... y este sinceramente lo es, mejora todo lo que hemos tenido post alves, me gusta su descaro a la hora de subir, tiene que intentar no perder tanto la posición, pero en defensa ha estado también muy bien. Reir
Eru
Primer equipo
*

Usuario nº: 136

« Respuesta #24 : 19 de Agosto de 2011, 02:47:38 am »

Tiene pinta de que va a dar más de lo que yo esperaba. A mí me está sorprediendo muchísimo.
leonsm
Infantil
*

Usuario nº: 1858

« Respuesta #25 : 19 de Agosto de 2011, 09:43:09 am »

Esta claro que si sube la banda, el mc defensivo tiene que echar cuenta al lateral
MPinillos
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 9237

« Respuesta #26 : 19 de Agosto de 2011, 09:46:47 am »

Se está ganando una convocatoria de Del Bosque...
ElHobbit
Sevilla C
*

Usuario nº: 627

« Respuesta #27 : 19 de Agosto de 2011, 09:49:32 am »

Buena pinta... aunque un par de veces le vi perder el sitio... pero claro si te prodigas en ataque es normal... eso hay que trabajarlo con el equipo y que se cubran su banda cuando sea necesario
NoyZhe
Alevín
*

Usuario nº: 9626

« Respuesta #28 : 19 de Agosto de 2011, 10:17:14 am »

Esta claro que si sube la banda, el mc defensivo tiene que echar cuenta al lateral

Siempre y cuando ese medio defensivo no sea Fazio, no habria problema
MPinillos
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 9237

« Respuesta #29 : 19 de Agosto de 2011, 10:20:50 am »

Siempre y cuando ese medio defensivo no sea Fazio, no habria problema
El adecuado para esta misión es Medel.

Es perfecto, Coke sube al ataque y Medel cubre, ya está acostumbrado a eso en la selección chilena.
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 125   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.103 segundos con 23 consultas.