Foro del Sevilla FC
+ Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT » Varios » Off-topic
|-+ Cervezas
Username:
Password:

Páginas: [1] 2 3 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cervezas  (Leído 13253 veces)
Kobos
Sevilla C
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 5330

« : 06 de Enero de 2011, 03:19:53 am »

Post para todos los amantes de esta rica bebida, un placer para el paladar.

El otro día me abrí un poco mas en este ámbito, y probe cervezas como la Leffe y la Affligen, ambas belgas y que me gustaron muchisímo.

Claro está, que Cruzcampo siempre manda.
Patrocinador
« : 06 de Enero de 2011, 03:19:53 am »

loborojo
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8631

« Respuesta #1 : 06 de Enero de 2011, 03:23:29 am »

para mi cruzcampo manda aunque tambien me gusta la alemana paulaner,la heineken,o una de mis favoritas...la cerveza irlandesa guiness...un poco peculiar y fuerte pero no esta nada mal la verdad...es bueno ir probando todas para saber cual se adapta mas a nuestro estilo  Reir Reir
Penko
Sevilla C
*

Usuario nº: 537

« Respuesta #2 : 06 de Enero de 2011, 03:45:21 am »

Es bastante conocida, pero a quien no haya tenido el placer, le recomiendo probar la cerveza "Judas".

La segunda te deja ya bastante tocado....8,5% de alcohol.

Rica, rica, rica.
Kozak
Primer equipo
*

Usuario nº: 8916

« Respuesta #3 : 06 de Enero de 2011, 04:20:30 am »

Para todos los que quieran conocer más sobre cervezas, les recomiendo el templo de la calle Gamazo, junto a la Plaza Nueva: la Cervecería Internacional.

El nombre ya te dice todo lo que debes saber. Un local donde degustar la mayor variedad de cervezas de importación de Sevilla. Es algo cara, pero un capricho de vez en cuando no sienta mal a nadie.

Recomiendo probar las cervezas checas que tienen disponibles. La Cruzcampo sueña con ser algún día parecida a esas (lo pone en la etiqueta: Tipo Pilsen, la ciudad donde se hacen algunas de las que hay en la Inter).
carliyoz
Primer equipo
*

Usuario nº: 5219

« Respuesta #4 : 06 de Enero de 2011, 06:37:13 am »

grimbergen cuvé
10_de_mayo
Infantil
*

Usuario nº: 4163

« Respuesta #5 : 06 de Enero de 2011, 10:11:08 am »

A mí me gusta muchísimo la Alhambra 1925 reserva.

fernanlora
Juvenil
*

Usuario nº: 385

« Respuesta #6 : 06 de Enero de 2011, 10:51:52 am »

Yo vivo en Berlín desde hace dos años y la verdad es que te cambia la vida en cuanto al concepto cervecero una vez que sales de España y te das cuenta de que la Cruzcampo no es la mejor del mundo Reir

En fin, en España tendremos unas 20-30 marcas de cerveza (tirando por alto), en Alemania, cada pequeña ciudad y la mayoría de los bares, producen su propia cerveza. Sólo en Berlín hay miles de cervezas diferentes; si os gustan las cervezas sin filtrar (a mí me encantan), una que seguro podéis encontrar en cualquier supermercado/cervecería internacional en Sevilla es la Franziskaner, La Weiss.

Además, aquí, en los bares, cada cerveza va servida en un vaso diferente y de una forma diversa, mis colegas del curro se pillan un rebote si abro una Franziskaner y me la bebo de la botella sin usar el vaso adecuado y el procedimiento correcto de versado de la cerveza. Creedme que no estoy exagerando; al igual que la Guinness necesita unos 5 minutos antes de ser servida, la Franziskaner, por ejemplo, se sirve en un vaso peculiar y en tres tiempo, es un placer ver a una camarera guapilla sirviéndote una Franz.

En fin, las cervezas en Bélgica o Alemania es como el vino o el queso en Italia o Francia, hay miles en cuanto a variedad y gusto... salud!
carliyoz
Primer equipo
*

« Respuesta #7 : 06 de Enero de 2011, 15:10:19 pm »

la selecta de san miguel no anda nada mal
Kozak
Primer equipo
*

« Respuesta #8 : 06 de Enero de 2011, 15:12:30 pm »

Yo vivo en Berlín desde hace dos años y la verdad es que te cambia la vida en cuanto al concepto cervecero una vez que sales de España y te das cuenta de que la Cruzcampo no es la mejor del mundo Reir

En fin, en España tendremos unas 20-30 marcas de cerveza (tirando por alto), en Alemania, cada pequeña ciudad y la mayoría de los bares, producen su propia cerveza. Sólo en Berlín hay miles de cervezas diferentes; si os gustan las cervezas sin filtrar (a mí me encantan), una que seguro podéis encontrar en cualquier supermercado/cervecería internacional en Sevilla es la Franziskaner, La Weiss.

Además, aquí, en los bares, cada cerveza va servida en un vaso diferente y de una forma diversa, mis colegas del curro se pillan un rebote si abro una Franziskaner y me la bebo de la botella sin usar el vaso adecuado y el procedimiento correcto de versado de la cerveza. Creedme que no estoy exagerando; al igual que la Guinness necesita unos 5 minutos antes de ser servida, la Franziskaner, por ejemplo, se sirve en un vaso peculiar y en tres tiempo, es un placer ver a una camarera guapilla sirviéndote una Franz.

En fin, las cervezas en Bélgica o Alemania es como el vino o el queso en Italia o Francia, hay miles en cuanto a variedad y gusto... salud!
Y yo ampliaría a otro país más: la República Checa.

Algunas de las mejores cervezas del mundo se hacen allí. Ahora que hace frío se pueden beber algunas de las mejores cervezas oscuras. En la Internacional tienen la Pardubický Porter y la Bernard. Mejores que la Guinness, para mi gusto.

la selecta de san miguel no anda nada mal
Yo no puedo con las San Miguel, me sientan fatal.
101%andaluz
Infantil
*

Usuario nº: 794

« Respuesta #9 : 06 de Enero de 2011, 15:41:17 pm »

Desperados, cerveza con tequila, buenísima
Kozak
Primer equipo
*

« Respuesta #10 : 06 de Enero de 2011, 15:47:43 pm »

Desperados, cerveza con tequila, buenísima
¿?

Si no te gusta la cerveza, vale. Pero es una cerveza rubia cutronga con un poco de tequila peleón y concentrado sabor a lima. Por el mismo precio hay cosas mucho mejores.

Por ejemplo unas cervezas a las que me he aficionado últimamente, de origen ruso. Las Baltika, se venden en varias tiendas por toda Sevilla. Hay 9 variedades, pero las mejores son la 3 (rubia suave), la 5 (rubia premium), la 6 (negra tipo Guinness), la 8 (de trigo, como una Franziskaner pero algo más afrutada) y la 9 (FUERTE, y lo es de verdad). Vienen en botellines de medio litro, a 1,25€ el pelotazo que no está nada mal por una cerveza de importación muy rica.
carliyoz
Primer equipo
*

« Respuesta #11 : 06 de Enero de 2011, 15:58:09 pm »

la gente bebe mucho paulaner.. pero yo odio las cervezas espesas... porque cuanto mas espesas menos te bebes jaja
Kozak
Primer equipo
*

« Respuesta #12 : 06 de Enero de 2011, 16:14:41 pm »

la gente bebe mucho paulaner.. pero yo odio las cervezas espesas... porque cuanto mas espesas menos te bebes jaja
¿Y eso es malo?

Normalmente cuanto más densas y dulces, más alcohol con lo que todo compensa. Lo que pasa es que estamos acostumbrado a los microbotellines de meado que hay que congelar para que no vomitemos por el mal sabor que tienen (mención deshonrosa para la San Miguel y la Amstel). Es como el que se cría a base de paté La Piara en pan Bimbo y de repente le dan una rebaná de telera de Alcalá untada con paté Bolado: le parecerá demasiado fuerte y es posible que no le guste.
Kanoute12
Sevilla C
*

Usuario nº: 2657

« Respuesta #13 : 06 de Enero de 2011, 16:26:26 pm »

Yo me quedo con la Heineken es de las pocas cervezas que más me gustan.
Kozak
Primer equipo
*

« Respuesta #14 : 06 de Enero de 2011, 16:30:15 pm »

Yo me quedo con la Heineken es de las pocas cervezas que más me gustan.
La que se vende aquí no es más que Cruzcampo con el envase verde.
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.091 segundos con 24 consultas.