Os pongo básicamente, lo que han dicho en futbolexclusivo.com de este jugador.
Youssef El-Arabi es un centrocampista ofensivo que también puede jugar de segundo delantero. El joven tiene mucha movilidad, buenos fundamentos técnicos, regatea en un palmo de terreno y es muy dinámico. Mide 1,83 metros de altura y pesa 75 kilos. Al jugador le encanta situarse en la línea de tres cuartos para pedir el balón y poder tomar la decisión más adecuada en los últimos metros. Además participa en los movimientos defensivos del equipo, actuando del tal manera que siempre está ayudando a los compañeros. El-Arabi quiere dar la salvación a Caen antes de emprender una nueva aventura en un equipo con más espectativas.
Sus actuaciones ya han llamado la atención de equipos como el Sporting de Lisboa, el Everton o el Burdeos. Su gama técnica es impresionante: Ruletas, túneles, croquetas, … aunque todo esto ha provocado que viva en una nube ya que ha mejorado mucho en cuanto a madurez. Youssef El-Arabi quiere mantener los pies en el suelo para “aprender” y confirmarse “realizando una temporada completa” al máximo nivel. A nivel internacional, parece que el chico va a decidirse por defender los colores de Marruecos. Hay rumores que apuntan que Eric Gerets, técnico de los Leones del Atlas, podría convocarle pronto. “Si tuviera que ser llamado a un equipo nacional, tengo preferencia por Marruecos, allí están mis raíces “, ha llegado a comentar Al-Arabi a ‘l’Equipe’.
Dice que si lo llaman de la selección que prefiere Marruecos no hombre nooooo, que si lo fichamos se irá a la copa de África del año que viene, jejejeje

. Bueno parece ser que es un muy buen jugador y además si vemos lo que se dice de el, es prácticamente lo que necesitamos la verdad. Ahora lo que me gustaría saber si al final tenemos posibilidades de ficharlo, es cuanto podrían pedir por su traspaso.
Saludos a todos.