Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gol Tv o Canal Plus Liga  (Leído 14374 veces)
kinkamen
Benjamín
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 398

« Respuesta #15 : 14 de Enero de 2011, 15:39:17 pm »

Bueno pues quedria contratar uno de los 2, haber si alguien me podria decir cual es mejor para que todos lo sepamos y eso.
Gracias de antemano.
La principal diferencia y por lo que yo he pasado de canal + liga a gol tv es el precio y los partidos que echan.
Gol tv + AXN son 18,50€ iva incluido aprox. y canal + liga son tambien 15€ + iva, PERO tienes que tener el canal + contratado, aunque sea el paquete basico. Con lo cual, el precio se dispara a 45-50€ mensuales. Y encima, Gol TV televisa mas partidos que canal + liga. Yo me cambie el miercoles y ya voy a dar de baja el canal + liga.

Esto es Falso, dudo mucho que te huvieras cambiado porque lo que dices no es verdad, primero el canal plus liga se puede contratar por separado por 15 € y si lo tienes junto con canal plus no te cobran 45-50 €, sino 21 del plus + 15 del C+liga = 36 €.

No me gusta la gente que engaña para que otros contrate una cosa o la otra, tu puedes dar tu opinión y el forero ver que es lo que más lo convence, pero no mientas para que contrate el goltv.

Mi opinión personal, yo tuve gol TV el año pasado con imagenio y me parecía patetico los comentaristas, no podía con ellos y me quité, me puse con digital plus y tengo canal plus + Canal plus liga + abono futbol (que tengo opcion de ver 1 partido por jornada de PPV gratis) y pago 41 € (15+21+5) además tengo el iplus por 5 € más y es una pasada, porque puedo grabar lo que quiera y las pelis de canal plus son muy buenas. El cambio aunque ha sido más caro estoy muy contento, porque antes con imagenio pagaba casi lo mismo y los canales no son tan buenos ni se ven de calidad, además me encanta escuchar los partidos retransmitidos por canal plus o canal plus liga.

En cuanto a los partidos puedes ver 3 en canal plus liga y 4 en gol tv (el del lunes), con canal plus puedes ver el del domingo a las 9 y con el abono futbol como dije antes puedes ver cualquier ppv por jornada inclutyendo el del lunes si te interesa más. Los extranjeros no los veo pero si tengo entendido que gol tv hecha muchas ligas extranjeras que no valen y digital plus tiene contratado la inglesa y la italiana.

Por cierto ahora hay una oferta de digital plus con canal plus + canal plus liga por 13'90 € al mes, si alguien lo quiere contratar que me avise por privado porque al traer un amigo me regalan canal plus liga gratis hasta final de liga y al que lo contrata tambien.

Saludos.
Patrocinador
« Respuesta #15 : 14 de Enero de 2011, 15:39:17 pm »

migan87
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 3158

« Respuesta #16 : 01 de Marzo de 2011, 03:25:31 am »

Ahora mismo está Gol TV en abierto, será cosa del cambio de frecuencia que tienen que hacer mañana y tal. Aprovechad, que hay un interesantísimo partido de la liga colombiana xD
sevilla_cat
Primer equipo
*

Usuario nº: 6426

« Respuesta #17 : 01 de Marzo de 2011, 07:42:53 am »

Los comentaristas de Gol Tv, son una mierda.
Morion
Infantil
*

Usuario nº: 9654

« Respuesta #18 : 01 de Marzo de 2011, 21:40:06 pm »

+1 Son patéticos, el otro día en el partido del Sábado, marcó Negredo el golazo y... nada. Marco el gol de cabeza el del Patético y casi se la cascan los dos hablando del gol y viendo las 324214535 veces que lo repitieron... pagar para ver un canal y tener que aguantar esa imparcialidad, que asco.
zeussfc
Primer equipo
*

Usuario nº: 8580

« Respuesta #19 : 01 de Marzo de 2011, 21:41:29 pm »

+1 Son patéticos, el otro día en el partido del Sábado, marcó Negredo el golazo y... nada. Marco el gol de cabeza el del Patético y casi se la cascan los dos hablando del gol y viendo las 324214535 veces que lo repitieron... pagar para ver un canal y tener que aguantar esa imparcialidad, que asco.

los del liga no son mejores
Morion
Infantil
*

Usuario nº: 9654

« Respuesta #20 : 01 de Marzo de 2011, 21:45:15 pm »

los del liga no son mejores

Quienes son los comentaristas de Canal+ Liga? es que nunca he visto un partido en ese canal, la verdad.
triana_sevillista
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 131

« Respuesta #21 : 01 de Marzo de 2011, 21:47:15 pm »

Yo mañana mimso contrato el Plus.
Home10
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 6888

« Respuesta #22 : 01 de Marzo de 2011, 21:48:57 pm »

Estoy viendo al Español por gol tv y es malisimo, te quedas dormio con el comentarista y con lillo más,y las repeticiones son peores que las de SFCTV.
trankis
Sevilla C
*

Usuario nº: 6483

« Respuesta #23 : 01 de Marzo de 2011, 21:53:40 pm »

gol tv tiene la opcion de poner el audio de la cope
simeon
Cadete
*

Usuario nº: 3348

« Respuesta #24 : 01 de Marzo de 2011, 21:55:05 pm »

Yo tengo Gol t por Ono y la verdad es que los comentaristas es de puta pena, el único que tiene algo de arte es ingles que comenta los partidos de su liga.

Lo de Juanma Lillo es de vergüenza, así le va al colega, el sábado tuve que quitar el audio y poner la radio aunque jode porque llega antes la señal, lo prefiero a escuchar a este lameculos.
simeon
Cadete
*

Usuario nº: 3348

« Respuesta #25 : 01 de Marzo de 2011, 21:56:43 pm »

eso dicen yo lo he intentado y te sale opción 1 castellano, opción 2 versión original o algo así y opción 3 castellano de nuevo.
dasaev
Sevilla C
*

Usuario nº: 826

« Respuesta #26 : 01 de Marzo de 2011, 22:09:55 pm »

eso dicen yo lo he intentado y te sale opción 1 castellano, opción 2 versión original o algo así y opción 3 castellano de nuevo.
yo pongo la cope sin problema
joseelpifa
Primer equipo
*

Usuario nº: 341

« Respuesta #27 : 01 de Marzo de 2011, 22:13:49 pm »

A mi me salen 4 opciones.
kanijo
Alevín
*

Usuario nº: 195

« Respuesta #28 : 01 de Marzo de 2011, 22:20:40 pm »

Yo tengo digital+, es más caro que Gol T, pero no hay color en cuanto a la calidad entre uno y otro
joseramon007
Benjamín
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 5627

« Respuesta #29 : 21 de Julio de 2011, 14:17:40 pm »

Aprovechando la nueva temporada de nuestro sevilla fc.

Que opcion veis mejor. GOLt o C+Liga.

Hay alguna opción de combinarlo.??

Precios, nuevas ofertas, promociones....
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.096 segundos con 23 consultas.