Bueno pues quedria contratar uno de los 2, haber si alguien me podria decir cual es mejor para que todos lo sepamos y eso.
Gracias de antemano.
La principal diferencia y por lo que yo he pasado de canal + liga a gol tv es el precio y los partidos que echan.
Gol tv + AXN son 18,50€ iva incluido aprox. y canal + liga son tambien 15€ + iva, PERO tienes que tener el canal + contratado, aunque sea el paquete basico. Con lo cual, el precio se dispara a 45-50€ mensuales. Y encima, Gol TV televisa mas partidos que canal + liga. Yo me cambie el miercoles y ya voy a dar de baja el canal + liga.
Esto es Falso, dudo mucho que te huvieras cambiado porque lo que dices no es verdad, primero el canal plus liga se puede contratar por separado por 15 € y si lo tienes junto con canal plus no te cobran 45-50 €, sino 21 del plus + 15 del C+liga = 36 €.
No me gusta la gente que engaña para que otros contrate una cosa o la otra, tu puedes dar tu opinión y el forero ver que es lo que más lo convence, pero no mientas para que contrate el goltv.
Mi opinión personal, yo tuve gol TV el año pasado con imagenio y me parecía patetico los comentaristas, no podía con ellos y me quité, me puse con digital plus y tengo canal plus + Canal plus liga + abono futbol (que tengo opcion de ver 1 partido por jornada de PPV gratis) y pago 41 € (15+21+5) además tengo el iplus por 5 € más y es una pasada, porque puedo grabar lo que quiera y las pelis de canal plus son muy buenas. El cambio aunque ha sido más caro estoy muy contento, porque antes con imagenio pagaba casi lo mismo y los canales no son tan buenos ni se ven de calidad, además me encanta escuchar los partidos retransmitidos por canal plus o canal plus liga.
En cuanto a los partidos puedes ver 3 en canal plus liga y 4 en gol tv (el del lunes), con canal plus puedes ver el del domingo a las 9 y con el abono futbol como dije antes puedes ver cualquier ppv por jornada inclutyendo el del lunes si te interesa más. Los extranjeros no los veo pero si tengo entendido que gol tv hecha muchas ligas extranjeras que no valen y digital plus tiene contratado la inglesa y la italiana.
Por cierto ahora hay una oferta de digital plus con canal plus + canal plus liga por 13'90 € al mes, si alguien lo quiere contratar que me avise por privado porque al traer un amigo me regalan canal plus liga gratis hasta final de liga y al que lo contrata tambien.
Saludos.