Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 13 14 [15]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gol Tv o Canal Plus Liga  (Leído 14374 veces)
Albertosevilla
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 1303

« Respuesta #210 : 04 de Diciembre de 2011, 19:24:50 pm »

Pues yo me voy a arrepentirme toda mi vida de no haberme cambiado y quedarme con el puto gol tv de mierda que no hechan un puto partido de primera, espero que venga otra vez la ofertita esa para que me salga mas barato y si no llega en dos semanas me cambio a Plus Liga igualmente...

pues yo estoy bastante contento, desde que me hice socio, sólo se han saltado el partido del Sevilla ante el Zaragoza, los demás, los han echado todos jeje
Patrocinador
« Respuesta #210 : 04 de Diciembre de 2011, 19:24:50 pm »

Rubensinho
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 437

« Respuesta #211 : 04 de Diciembre de 2011, 19:30:41 pm »

Pues yo me voy a arrepentirme toda mi vida de no haberme cambiado y quedarme con el puto gol tv de mierda que no hechan un puto partido de primera, espero que venga otra vez la ofertita esa para que me salga mas barato y si no llega en dos semanas me cambio a Plus Liga igualmente...

pues yo estoy bastante contento, desde que me hice socio, sólo se han saltado el partido del Sevilla ante el Zaragoza, los demás, los han echado todos jeje

Si, el Sevilla sí pero a mi me gusta ver muchos mas partidos de primera y solo hechan mierda, mientras en Canal Plus Liga los hechan todos...
montella_9
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 98

« Respuesta #212 : 05 de Diciembre de 2011, 12:29:22 pm »

Si, el Sevilla sí pero a mi me gusta ver muchos mas partidos de primera y solo hechan mierda, mientras en Canal Plus Liga los hechan todos...
En internet está la solución a casi todos los problemas para ver fútbol y te ahorras unos duros, el problema es que hay que verlo en el pc.
Rayden
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 3396

« Respuesta #213 : 05 de Diciembre de 2011, 12:36:24 pm »

alguien tiene canal plus liga y canal plus liga 2???...yo es que solo tngo eso contratado pero desde hace 2 semanas veo todos los canales...veo canal plus,canal plus cine, canal plus comedia, etc....

a alguien mas le pasa?? a que se debe??...

gracias y un saludo

pd: rayaisimo xD

eso me paso a mi tambien, al contratar cualquier paquete, te dan creo 2 meses gratis todos los canales...para que te enganches y luego te abones xd, yo no me abone claro esta, solo tengo canal plus liga 1 y 2, y pago 21 con iva incluido, 8 partidos de liga a la semana!!! mas el de la sexta = 9, solo me pierdo el del plus.
karlito18
Cadete
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 1836

« Respuesta #214 : 05 de Diciembre de 2011, 15:51:00 pm »

yo pago 18 por canal plus liga 1 y 2. solo pierdo el del plus, aunque ahora si lo estoy viendo dado que los veo todos los cabales jeje aber que dura...
BiPeRSFC
Cadete
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 394

« Respuesta #215 : 14 de Diciembre de 2011, 14:00:37 pm »

La solucion esta en el cardsharing amigos, 0€ y lo ves todo, buscad informacion veras que facil es. Reir
Patrocinador

Páginas: 1 ... 13 14 [15]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.083 segundos con 23 consultas.