Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Pero esto qué es? Roberto Palomar en Marca  (Leído 8271 veces)
Jesus_tc
Sevilla Atco.
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 85

« : 27 de Enero de 2011, 02:03:01 am »

Y aparte de vídeos y tirar botellas, ¿saben hacer algo más?

Las grandes remontadas o las salidas en tromba se han sustendado, básicamente, en un buen juego o en un componente anímico de tal calibre que supere todo lo anterior. Parecía que el Sevilla iba a hacer acopio de una de las dos cosas o de ambas. Despues de ver el vídeo famoso, uno esperaba a Brasil del 70 jugando en el Bernabéu de las grandes noches europeas.

Ni una cosa ni la otra. Al Sevilla le faltó fútbol y jugó por encima de las revoluciones recomendadas por el fabricante. Puede que el ridículo vídeo tenga su parte de culpa. Puede que el Sevilla, simplemente, no dé más de sí y tenga que ayudarse de las nuevas tecnologías para fardar más de lo que debe.

El Madrid cogió su velocidad de crucero. Una obrilla de arte de Benzemá le ayudó a hacer un partido serio, sin ningún alarde estético pero con el punto de tensión necesario como para verse en la final.

Por el camino, un gol fantasma. Más fantasma que nunca. Ni el ojo humano ni el ojo de halcón pueden discernir con absoluta exactitud si el balón entró. Fermín, el del banderín, le echó un par de testículos y desmontó las teorías conspiratorias de Mourinho. Los árbitros pitan lo que ven. Y lo que no ven, no lo pitan.

Y ahora, ese empleado del Sevilla a quien Del Nido ha subido el sueldo por espabilado y original, puede hacer otro vídeo con lo del gol. Si no encuenta una frase en portugués para su brillante final, aquí tiene una sugerencia: "Quillo, noz vamo a quedá zin ir a la finá". Y si no le inspira lo del gol, siempre puede encontrar un buen argumento en los botellazos a Casillas.

http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2011/01/26/y-aparte-de-videos-y-tirar-botellas.html

No comments
« Última modificación: 27 de Enero de 2011, 02:49:32 am por Alberto » En línea
Patrocinador
« : 27 de Enero de 2011, 02:03:01 am »

ale_tc
Sevilla C
*

Usuario nº: 803

« Respuesta #1 : 27 de Enero de 2011, 02:04:28 am »

No hase falta desir nada más.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM</a>
Jesus-Manuel
Primer equipo
*

Usuario nº: 205

« Respuesta #2 : 27 de Enero de 2011, 02:10:12 am »

Yo por ejemplo se cagarme en su puta madre y sus muertos.
trankis
Sevilla C
*

Usuario nº: 6483

« Respuesta #3 : 27 de Enero de 2011, 02:11:32 am »

si pongo lo que pienso ahora mismo me banean...
puto ventajista, ahora tras el partido claro lo más fácil hablar ahora, aun asi os vais a comer lo que se comio mahoma
pololo
Primer equipo
*

Usuario nº: 182

« Respuesta #4 : 27 de Enero de 2011, 02:11:50 am »

Una muerte dolorosa y lenta.

No pido más.
Rubensinho
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 437

« Respuesta #5 : 27 de Enero de 2011, 02:12:00 am »

Yo por ejemplo se cagarme en su puta madre y sus muertos.

Yo tambien, y ademas lo puedo adornar y tó...

Me cago en su puta madre y en sus muertos
Selufett
Alevín
*

Usuario nº: 4609

« Respuesta #6 : 27 de Enero de 2011, 02:12:54 am »

Yo quiero que su mujer, por muy fea que sea, le ponga los cuernos con un andaluz, y si es sevillano mejor.
nito
Juvenil
*
Conectado Conectado

Usuario nº: 127

« Respuesta #7 : 27 de Enero de 2011, 02:13:03 am »

ese tio debería ser cesado se Marca a la voz de YA! y ese hombre no genera polémica??? Desde hoy ese panfleto amarillista acaba de perder un lector, no pienso entrar en la web más en mi vida. No he tenido la suerte de ir al campo, y he seguido el partido entre internet y la radio del sevilla. De vez en cuando también abría los comentarios del partido de Marca, y en un comentario de la columna de la derecha, donde los aficionados registrados comentan el partido, un hijo de su madre escribió cuando perdíamos 0-1 lo siguiente: (uso palabras parecidas, no son al 100% porque no las recuerdo, pero más o menos es así):" 1-1 gol de puerta!!! vaya jugador mas desalmado". Mierda de madridistas, mierda de marca y VIVA EL SEVILLA
trankis
Sevilla C
*

« Respuesta #8 : 27 de Enero de 2011, 02:13:27 am »

despues decimos que si Alvarado esto... Alvarado lo otro... hijos de perra se merecen lo peor
trankis
Sevilla C
*

« Respuesta #9 : 27 de Enero de 2011, 02:14:36 am »

Una muerte dolorosa y lenta.

No pido más.

+19999999999
Jesus_tc
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #10 : 27 de Enero de 2011, 02:16:41 am »

Yo quiero que su mujer, por muy fea que sea, le ponga los cuernos con un andaluz, y si es sevillano mejor.

Pero que luego sea atragantada con la lefa, a ser posible. Y que el individuo tenga que ir a identificarla luego con el goterón recorriendo la comisura de los labios de su esposa.
puertasev
Alevín
*

Usuario nº: 4201

« Respuesta #11 : 27 de Enero de 2011, 02:20:01 am »

odio madrid, odio el real madrid, odio marca, odio a este cabron...
Jesus_tc
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #12 : 27 de Enero de 2011, 02:21:33 am »

Por favor señores, por favor, este es el mensaje más valorado:

http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2011/01/26/y-aparte-de-videos-y-tirar-botellas.html#comentarios

Qué vergüenza
HrnVs
Alevín
*

Usuario nº: 8130

« Respuesta #13 : 27 de Enero de 2011, 02:21:44 am »

Nosotros tenemos tontos que tiran botellas, y en Madrid hay tontos que escriben en los periódicos.

Tiene que haber de todo en la viña del señor.
trankis
Sevilla C
*

« Respuesta #14 : 27 de Enero de 2011, 02:41:18 am »

Por favor señores, por favor, este es el mensaje más valorado:

http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2011/01/26/y-aparte-de-videos-y-tirar-botellas.html#comentarios

Qué vergüenza

pero que clase de mente escribe algo asi??? no soy una persona violenta pero que manta de palos le daba a este hijo de puta
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.09 segundos con 24 consultas.