Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Pero esto qué es? Roberto Palomar en Marca  (Leído 8271 veces)
Albertosevilla
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 1303

« Respuesta #135 : 02 de Febrero de 2011, 02:01:53 am »

jajajajaja que ladren lo que quiera... como eliminemos a los mandriles será mítico

por culpa de gente como esta odio cada vez mas al mandril
Patrocinador
« Respuesta #135 : 02 de Febrero de 2011, 02:01:53 am »

loborojo
Sevilla Atco.
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 8631

« Respuesta #136 : 02 de Febrero de 2011, 02:10:10 am »

por cierto,o es cosa mia o mou esta deseando que lo echen...pufff...se cava su propia tumba
sfcsfc
Cadete
*

Usuario nº: 8790

« Respuesta #137 : 02 de Febrero de 2011, 19:51:47 pm »

http://www.marca.com/charlas/roberto-palomar/02022011.html
k poca verguenza, sigue sin pedir perdón, es más se reafirma!
gonigonable
Primer equipo
*

Usuario nº: 9003

« Respuesta #138 : 02 de Febrero de 2011, 19:53:37 pm »

¿Como llevas las criticas por tu articulo , desde andalucia?
Enviada por ale_atletico
Con tranquilidad. Sabiendo que los nuevos canales de comunicación se prestan a situaciones de este tipo. Ojalá se propaguen con tanta celeridad y eficacia las cosas buenas. Por ejemplo, localizar a los lanzadores de botellas.

en toda pregunta relacionada con el articulo....dice lo de la botellita. EL BOTELLAZO TE LO TENDRIAS QUE HABER LLEVADO TU CABRON!!!!!!!!!!!!!!! Enfado Enfado Enfado Enfado Enfado Enfado Enfado Enfado
sfcobos
Primer equipo
*

Usuario nº: 190

« Respuesta #139 : 02 de Febrero de 2011, 19:59:15 pm »

Piensas dimitir después de escribir una de la mayores aberraciones de la historia del periodismo español? Pides disculpas a los sevillanos por insultarle de esa forma? Pides disculpas al resto de periodistas madrileños por dejar el nombre del periodismo madrileño por los suelos?
Enviada por javif_94  (01/02/2011 21:06)
No a las tres preguntas.

Este hombre da ASCO
Panuchero
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 70

« Respuesta #140 : 02 de Febrero de 2011, 20:01:38 pm »

Como puedes insultar y reirte de toda andalucia?? Normal que te retiren los articulos
Enviada por santiiiii

Buenar tardes a todos. Joder, empezamos bien.

Jajajaja. Jodidamente buena está siendo la entrevista. Muchísimas preguntas enviadas por andaluces y/o sevillistas en referencia al artículo. Le están dando mucha caña, hasta gente de este foro. Que se joda. Tiene lo que se merece.
Nirvanero
Sevilla C
*

Usuario nº: 6870

« Respuesta #141 : 02 de Febrero de 2011, 20:05:04 pm »

¿Pero no os dais cuenta que todo este morbo no hace nada mas que darle mas vidilla y mas visitas tanto a su blog como a marca? El esta haciendo su papel. Se cree el Mourinho de los periodistas.
mariscal de campo
Juvenil
*

Usuario nº: 6174

« Respuesta #142 : 02 de Febrero de 2011, 20:08:48 pm »

¡Dios! pero que tío más cínico y con menos vergüenza   Enfado por no decirle ¡que hijo de ****!.
Pera
Alevín
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 174

« Respuesta #143 : 02 de Febrero de 2011, 20:21:18 pm »

Si todas las visitas a la web de Marca por parte de los sevillistas se hicieran a la web del as u otra de la competencia seguro que cambiarían.

Hay vida más allá del Marca, paso de ellos
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 63

« Respuesta #144 : 02 de Febrero de 2011, 20:24:24 pm »

No me ha contestado a la de si sabe decirme cuanto es 1+1...
Albertini Gol Norte
Sevilla C
*

Usuario nº: 9043

« Respuesta #145 : 02 de Febrero de 2011, 20:27:30 pm »

Si existe la justicia, esta noche nuestro Sevilla le tapara la puta boca a este payaso de circo...
biris_gilena
Alevín
*

Usuario nº: 4747

« Respuesta #146 : 02 de Febrero de 2011, 20:42:10 pm »

Otra perlita del amigo palomar:

¿POR QUÉ LAS TÍAS JUEGAN TAN MAL AL FÚTBOL?
Por Roberto Palomar

Siempre me lo pregunté. ¿Qué hace que las mujeres sean incapaces de parar un balón en condiciones? ¿Por qué no pueden dar dirección a una esfera tocándola con el pie? ¿Por qué cuando se te escapa una pelota y te la devuelve una mujer siempre viene torcida o botando de mala manera? ¿Por qué se asustan cuando las tiras una pelota de tenis a un par de metros para que la atrapen con las manos? ¿Por qué no pueden dar dos toques seguidos sin que el balón caiga? ¡Dos toques, por Dios! ¡Lo hace cualquier mocoso! ¿Por qué exhiben toda una colección de torpezas cuando hay un balón de por medio y, sin embargo, son perfectamente capaces de jugar bien al pádel, al tenis, al voleibol, al balonmano, saltan vallas, corren que se las pela...? ¿Por qué desde crías no sienten el irrefrenable deseo de darle una patada a un bote, de atravesar la calle conduciendo una piedra con la punta del zapato?
Sé que el comentario va a sonar a machismo barato y que van a salir los defensores del fútbol femenino. Efectivamente, hay un grupo de mujeres que saben jugar al fútbol pero ¿por qué las niñas no lo juegan en el recreo? ¿por qué las adolescentes no alquilan canchas de fútbol sala en los polideportivos o campos de fútbol-7como los chavales de su edad? ¿por qué no echan un partido en el parque? ¿por qué nunca las ves comprando un par de borceguíes?...
Es una cuestión que siempre me ha llamado la atención. La falta de gracia y destreza de las tías para practicar un deporte tan primitivo, tan divertido, de reglas sencillas y en el que cabe todo el mundo: gordos, flacos, tímidos, charlatanes, jetas, trabajadores, luchadores, virtuosos... Cualquier tipología física y cualquier carácter vale para jugar al fútbol. Un gordo puede jugar bien y un vago exquisito puede bordarlo casi sin moverse del sitio. Pero todo se arruina cuando la cóctelera se agita en el cuerpo y la mente de una mujer. Tías capaces de subir un 'ochomil', de correr un maratón por debajo de las tres horas, de sacarte a raquetazos de la cancha, se vuelven inútiles ante una herramienta tan simple como un balón. No hablo ya de jugar un partido. Hablo de devolverle la pelota a un crío en la acera...
Sé que tendré detractores y 'detractoras'. Que me dirán que por qué los tíos no hacemos ejercicios de barras asimétricas, ni gimnasia rítmica ni nos doblamos por la mitad, ni nos ponemos en puntas en el ballet... Y tienen razón. Tienen toda la arzón No tengo muchas respuestas para esas preguntas. En realidad, tengo sólo una. Los tíos no hacemos barras asimétricas porque nos daríamos en los huevos. No es mucho, pero es una respuesta. Ellas nunca sabrán explicar por qué coño si yo le envío a mi mujer un balón rodando, perfectamente tocado con el empeine interior, ella, en lugar de pararlo y devolverlo de la misma manera, se agacha, lo coge con la mano y jode la jugada. Y es más. Si lo coge dentro del área, es penalti. Vamos, no creo yo que sea tan difícil...
J4v1
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 645

« Respuesta #147 : 02 de Febrero de 2011, 20:51:40 pm »

esa era tuya? jajaja con esa me arte de reir....
la mia estaba claro que ni se iba a publicar.......
simeon
Cadete
*

Usuario nº: 3348

« Respuesta #148 : 02 de Febrero de 2011, 20:59:28 pm »

una manera muy sutil de llamarlo carajote jejejejeje
Jimmy Jazz
Juvenil
*

Usuario nº: 7271

« Respuesta #149 : 02 de Febrero de 2011, 21:17:32 pm »

A mi me ha contestado, yuhu.

¿No tienes miedo de venir a Sevilla? Aquí te esperamos con los brazos abiertos amigo.

Enviada por Eleperre

Sólo temo a la enfermedad, amigo.
Patrocinador

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.094 segundos con 23 consultas.