anjogatr
Sevilla C
Usuario nº: 7277
|
 |
« : 03 de Febrero de 2011, 11:54:08 am » |
|
Años llevo sin comprar ese periódico desde que se convirtió en el panfleto del Madrid.
Yo vivo en Madrid y os aseguro que aquí si que es imposible leer nada del Sevilla ni de nadie a no ser que sea por motivos escabrosos o para ponernos a parir.
Desde aquí abogo por hacerles un boicot para que sepan en su bolsillo lo que es decantarse de la forma que lo hacen siempre en el mismo sentido.
Creo que quejarse es para nada y es hora de defender nuestros intereses atacando los suyos.
La prensa del Madrid que la lean solo los madridistas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« : 03 de Febrero de 2011, 11:54:08 am » |
|
|
|
|
|
|
jonimora
Infantil
Usuario nº: 253
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Febrero de 2011, 12:54:43 pm » |
|
esto por desgracia ya esta demasiado bien montado como para que podamos hacer nada, a no ser que se hiciera una union de todos los equipos que aborrecesmos al madrid y a su prensa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eru
Primer equipo
Usuario nº: 136
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Febrero de 2011, 12:55:29 pm » |
|
Yo he borrado la aplicación del Iphone. Ahora lo veo todo por eurosport.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
triana_sevillista
Primer equipo
Usuario nº: 131
|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Febrero de 2011, 13:09:32 pm » |
|
El principal culpable es su nuevo director, un ultramadridista disfrazado de tipo imparcial y que dirige esa mierda de periódico. El Marca es como era antes el Betis, todos los que están allí metidos hacen lo que diga Don Eduardo, y ya está.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camariono sfc
Sevilla Atco.
Usuario nº: 7352
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Febrero de 2011, 13:11:09 pm » |
|
basura
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 63
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Febrero de 2011, 13:15:36 pm » |
|
Ni para papel higiénico sirve... porque debe arañar tela...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Equirne
Cadete
Usuario nº: 293
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Febrero de 2011, 13:17:45 pm » |
|
payasos que dicen ser periodistas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
L
Sevilla C
Usuario nº: 8082
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Febrero de 2011, 13:20:09 pm » |
|
Años llevo sin comprar ese periódico desde que se convirtió en el panfleto del Madrid.
Yo vivo en Madrid y os aseguro que aquí si que es imposible leer nada del Sevilla ni de nadie a no ser que sea por motivos escabrosos o para ponernos a parir.
Desde aquí abogo por hacerles un boicot para que sepan en su bolsillo lo que es decantarse de la forma que lo hacen siempre en el mismo sentido.
Creo que quejarse es para nada y es hora de defender nuestros intereses atacando los suyos.
La prensa del Madrid que la lean solo los madridistas.
+1 a todo. Soy madrileño, y hasta los mismos cojones de Marca. No vuelvo a leerlo ni online.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NERVION-104
Sevilla Atco.
Usuario nº: 7425
|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Febrero de 2011, 13:44:05 pm » |
|
Pasaros por ANTIMARCA, lo siento no se poner el enlace, pero contra mas seamos mejortenemos que apoyarnos entre todos los equipos de España y hacer un frente comun, a ver si asi, dejan de manipular.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eldeljm
Cadete
Usuario nº: 6441
|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Febrero de 2011, 13:45:38 pm » |
|
pondran en portuges, adios a la liga a la copa y a la champions?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tazankays
Sevilla C
Usuario nº: 8816
|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Febrero de 2011, 13:47:29 pm » |
|
Malditos hijos de......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya tienen la final que soñaban...
Ojala les metieran 10¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luisao1905
Juvenil
Usuario nº: 356
|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Febrero de 2011, 13:54:13 pm » |
|
mancha de hijos de la gran puta. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loborojo
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8631
|
 |
« Respuesta #12 : 03 de Febrero de 2011, 14:06:03 pm » |
|
el 21 de abril deberian poner en portada una frase en portugues...perforacion anal sin paliativos...¿como sera eso en portugues?xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suker9
Juvenil
Usuario nº: 1199
|
 |
« Respuesta #13 : 03 de Febrero de 2011, 14:33:38 pm » |
|
Aunque no venga al caso os cuento una anécdota que me pasó anoche con 3 subnormales profundos, bueno 2 subnormales y una subnormal fanática del madrid.
Tenían pinta de sevillanos de pro de la vieja escuela, se veía a leguas, y cuando marca el Madrid empezaron a celebrarlo, después de estar todo el partido acojonados con estafa arbitral, pero curiosamente uno lo celebró que me puse hasta a su lado del mismo coraje (luego no paré de criticar al Madrid a voces para que se callase, y por supuesto que se calló jeje) porque no paraba de saltar pero como un loco y me estaba tocando las narices bastante, en Madrid vale pero aquí... Eso en Sevilla es para darle una manta de ostias hasta que celebre los goles del barsa!!
Con esto os quiero decir que lo peor de todo y lo que me parece más patético es estar bautizado en Santa Ana o en la Macarena y ser del Madrid, teniendo aquí equipos donde elegir que siempre han sido sonados en nuestra liga, el nuestro mucho más pero hasta incluso me parece más lógico ser del betín que del madrid, los dos son tontos pero uno apoya al equipo de su ciudad de nacimiento, de la ciudad en la que vive, o de la ciudad que tiene el equipo a una hora de camino para ir a apoyarlo al estadio.
El que viva en Almería, en Jaén, vale, porque son equipos que han estado muy poquísimos años en primera pero en Sevilla... Me parece patético!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elmassevillista
Juvenil
Usuario nº: 846
|
 |
« Respuesta #14 : 03 de Febrero de 2011, 14:36:23 pm » |
|
Prometo que no voy a comprar ni leer jamás este periódico, ni voy a escuchar jamás su radio ni ver su tele.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|