Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: reparto de acciones del sevillafc  (Leído 2718 veces)
Raulutxo
Benjamín
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 9811

« Respuesta #30 : 20 de Enero de 2012, 10:19:35 am »

Vendo 4 acciones del Sevilla a 150 euros cada una. Interesado enviar privado.
Patrocinador
« Respuesta #30 : 20 de Enero de 2012, 10:19:35 am »

mancini
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 367

« Respuesta #31 : 20 de Enero de 2012, 10:39:45 am »

Hola a todos, he tenido una conversación con otro sevillista acerca de este tema y tengo uan duda. ¿Que porcentaje de acciones tiene Francisco Escobar?, este amigo me asegura que es el máximo accionista del club, sin embargo no me aparece por ningún lado como accionista.
Si alguien con conocimiento de este tema pudiera sacarme de dudas le estaría muy agradecido.
Creo que no tienen ninguna ya que cuando subió al poder lo hizo a través de Antena 3. Con la que lió pidió el traslado de su puesto de juez a las Islas Canarias.
SevillistaEkisdede
Primer equipo
*

Usuario nº: 452

« Respuesta #32 : 20 de Enero de 2012, 12:22:34 pm »

Yo es que compraría al precio de 80 leros ! Feliz
Raulutxo
Benjamín
*

Usuario nº: 9811

« Respuesta #33 : 22 de Enero de 2012, 16:57:00 pm »

Yo es que compraría al precio de 80 leros ! Feliz
Jejeje que va a ese precio no!!
camariono sfc
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7352

« Respuesta #34 : 27 de Enero de 2012, 15:19:14 pm »

Sevillistas de Nervión 31,95% (Roberto Alés, Del Nido, J.Castro, F.Guijarro, J.Gómez Miñán, J.M. Martín Baena).
Rafael Carrión  13%
González De Caldas 10,84%
Accionistas minoritarios 44,21% (Destacando Miguel López Benjumea).

Capital social: 6,2 millones de euros.

este mensaje fue de hace un año, con la nueva adquisicion de del nido la cosa cambia notablemente
Sevillano1985
Juvenil
*

Usuario nº: 9705

« Respuesta #35 : 27 de Enero de 2012, 19:08:02 pm »

Buenas!!! me gustaria hacer una pregunta haber si alguien me la sabe responder que valor nominal tienen las acciones del Sevilla?
Manstein
Sevilla C
*

Usuario nº: 7692

« Respuesta #36 : 28 de Enero de 2012, 01:15:25 am »

Buenas!!! me gustaria hacer una pregunta haber si alguien me la sabe responder que valor nominal tienen las acciones del Sevilla?
El valor nominal de las acciones es de 10.000 pesetas, éso fue lo que costaron en origen, 60 euros.

Con la compra de acciones por Del Nido, Sevillistas de Nervión se garantizan el poder. Deben superar el 43%, el resto para Carrión un 15%, que también se ha movido comprando acciones, y lo que queda para los pequeños accionistas un 42% de los cuales muchos ya no sabrán ni qué hicieron con sus acciones.
Las familias de "Sevillistas de Nervión" van a dirigir al club, generación, tras generación.
camariono sfc
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7352

« Respuesta #37 : 28 de Enero de 2012, 02:00:08 am »

El valor nominal de las acciones es de 10.000 pesetas, éso fue lo que costaron en origen, 60 euros.

Con la compra de acciones por Del Nido, Sevillistas de Nervión se garantizan el poder. Deben superar el 43%, el resto para Carrión un 15%, que también se ha movido comprando acciones, y lo que queda para los pequeños accionistas un 42% de los cuales muchos ya no sabrán ni qué hicieron con sus acciones.
Las familias de "Sevillistas de Nervión" van a dirigir al club, generación, tras generación.

Una pregunta cuando se hacen venta de acciones entre aprticulares en el club se resigistra? es decir, en el club saben quienes son todos los pequeños accionistas con nombre y apellido??
Manstein
Sevilla C
*

« Respuesta #38 : 28 de Enero de 2012, 02:45:18 am »

Una pregunta cuando se hacen venta de acciones entre aprticulares en el club se resigistra? es decir, en el club saben quienes son todos los pequeños accionistas con nombre y apellido??
Pues no lo sé, pero diría que no. Habrá personas que hayan heredado o comprado acciones sueltas y no creo que hayan dado cuenta a nadie de ello. El único momento en el que se acreditan las acciones es en las Juntas Generales.
Volviendo al nuevo panorama accionarial, hace unos días se comentó que Del Nido habría comprado, o estaría a punto, las acciones de Miguel López Benjumea que poseía otro 3% acciones. El que ha perdido la carrera ha sido Carrión, que con el dinero invertido más le valdría haber entrado en el grupo de "Sevillistas de Nervión" y haberse asegurado una silla.
dj_lolo2h
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 95

« Respuesta #39 : 28 de Enero de 2012, 03:00:12 am »

Yo no hace mucho cambie de nombre unas acciones que tenia, para ponerlas al mio, ya que estaban a nombre de su antiguo dueño. Eso se hace en las oficinas del club con cita previa. Por lo tanto todas las acciones estan registradas con nombres y apellidos, aunque algunas pueden estar desactualizadas digamos.
Sevillano1985
Juvenil
*

Usuario nº: 9705

« Respuesta #40 : 28 de Enero de 2012, 10:42:25 am »

Vulevo con otra pregunta que creo que deberia haber hecho en la pregunta anterior que por cierto agradezco la contestación a Manstein, el total del capital social actualmente cual es? y cual es el nº de acciones para tener representación en la junta general? Gracias.
Manstein
Sevilla C
*

« Respuesta #41 : 28 de Enero de 2012, 13:41:14 pm »

Vulevo con otra pregunta que creo que deberia haber hecho en la pregunta anterior que por cierto agradezco la contestación a Manstein, el total del capital social actualmente cual es? y cual es el nº de acciones para tener representación en la junta general? Gracias.
Capital social 1034 millones de pesetas, unos 6,2 millones de euros y las acciones necesarias para asistir a la Junta General son 20.
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/22773
rafa_bruklin
Juvenil
*

Usuario nº: 47

« Respuesta #42 : 22 de Febrero de 2012, 21:20:55 pm »

Compro una simbolica accion. Alguien interesado?
dj_lolo2h
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 95

« Respuesta #43 : 16 de Mayo de 2012, 21:55:45 pm »

Tengo la opcion de comprar varias acciones a 60 €. Creeis que es buen momento?
Patrocinador

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.095 segundos con 24 consultas.