Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
Sevilla Fútbol Club - La afición
Mi vieja guardia.
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas: [
1
]
2
3
Imprimir
Autor
Tema: Mi vieja guardia. (Leído 2054 veces)
montella_9
Primer equipo
Usuario nº: 98
Mi vieja guardia.
«
:
22 de Febrero de 2011, 18:20:45 pm »
Mi vieja guardia
Antes de nada y para evitar confusiones esto no es un texto de despedida ni mucho menos.
Quizás ninguno de a los que os escribiré esto llegareis a leerlo nunca, pero me da igual por que desde hace mucho tiempo tenia pensado intentar agradeceros todo lo que me habéis dado y que mejor momento que este cuando os quieren jubilar.
No voy a entrar en nombres propios por que todos sabemos cual es mi vieja guardia la que me ha dado los mayores años de gloria y que jamás pensé vivir, los que a día de hoy nos salvan las castañas en más de una ocasión y por mucho que a más de uno y de dos y de ….. muchos les duelan los seguirán haciendo mientras vistan nuestra camiseta.
Mi vieja guardia solo quiero darte las gracias, por defenderme por toda Europa, por llenar mis vitrinas huérfanas con trofeos, con sueños y con ilusiones que parecían perdidas, gracias por confiar en este proyecto cuando nadie creía que llegaríamos a algo, gracias por morir por mi escudo, por hacernos mas grande, gracias por escribir nuestra historia reciente con letras de oro.
Ahora que está de moda que os insulten, que os falten el respeto y que el “alzheimer futbolistico” se apodere de más de uno y de dos y de …..muchos , yo no aguantaba más y aunque se que aún estáis aquí y que aún disfrutaré de tus paradas,de tus despejes, de tus pases y goles importantes en grandes citas, de tus filigranas imposibles, de tus desbordes y de tu olfato goleador no podía evitar escribirte esto para que sepas que no estás sola y que igual que tu me has defendido ami yo te defenderé a ti hasta el final, hasta que el tiempo o el fútbol ponga fin a nuestro ciclo, que como todo en la vida tendrá un final, pero por mi parte te aseguro que ese final tendrá todos los honores como os merecéis y jamás utilizaré mi nick o mi carnet de socio para faltaros el respeto.
Gracias a ti hemos ganado muchas batallas y ahora que os dan por muerto se que todavía nos quedan batallas que ganar y tengo la corazonada que la primera está muy cerca y tu tendrás algo que ver en esa victoria.
Sin querer extenderme más solo me queda algo por decir:
GRACIAS MI VIEJA GUARDIA.
«
Última modificación: 22 de Febrero de 2011, 18:25:25 pm por montella_9
»
Patrocinador
Mi vieja guardia.
«
:
22 de Febrero de 2011, 18:20:45 pm »
Velez
Alevín
Usuario nº: 5856
Re: Mi vieja guardia.
«
Respuesta #1 :
22 de Febrero de 2011, 18:37:25 pm »
El futbol es presente, los sentimientos variables, el agradecimiento eterno. Por desgracia hasta los futbolistas mas grandes tienen fecha de caducidad y yo creo que en nuestro equipo hay algunos que tienen que ir dejando paso. Pero , por favor, a esos futbolistan que lo dieron todo (y lo siguen haciendo, por que es lo que tienen) no se les puede faltar el respeto en lo mas minimo.
Albertini Gol Norte
Sevilla C
Usuario nº: 9043
«
Respuesta #2 :
22 de Febrero de 2011, 19:22:54 pm »
Solo te digo, amigo Montella, que de verdad necesitaba algo asi. Alguien que me bajara de la nube y me recordara lo que somos, lo que fuimos y lo que seremos. Maldita memoria...
Sin palabras.
Borja
Primer equipo
Usuario nº: 2564
«
Respuesta #3 :
22 de Febrero de 2011, 19:30:00 pm »
** El Sevilla afloja, los Biris aprientan **
Vamos coño, vamos!!!!!
sfcsfc
Cadete
Usuario nº: 8790
«
Respuesta #4 :
22 de Febrero de 2011, 20:05:24 pm »
grande montella! gran post
ABYSSOS
Primer equipo
Usuario nº: 3020
«
Respuesta #5 :
22 de Febrero de 2011, 20:57:14 pm »
Cita de: montella_9 en 22 de Febrero de 2011, 18:20:45 pm
Mi vieja guardia
Antes de nada y para evitar confusiones esto no es un texto de despedida ni mucho menos.
Quizás ninguno de a los que os escribiré esto llegareis a leerlo nunca, pero me da igual por que desde hace mucho tiempo tenia pensado intentar agradeceros todo lo que me habéis dado y que mejor momento que este cuando os quieren jubilar.
No voy a entrar en nombres propios por que todos sabemos cual es mi vieja guardia la que me ha dado los mayores años de gloria y que jamás pensé vivir, los que a día de hoy nos salvan las castañas en más de una ocasión y por mucho que a más de uno y de dos y de ….. muchos les duelan los seguirán haciendo mientras vistan nuestra camiseta.
Mi vieja guardia solo quiero darte las gracias, por defenderme por toda Europa, por llenar mis vitrinas huérfanas con trofeos, con sueños y con ilusiones que parecían perdidas, gracias por confiar en este proyecto cuando nadie creía que llegaríamos a algo, gracias por morir por mi escudo, por hacernos mas grande, gracias por escribir nuestra historia reciente con letras de oro.
Ahora que está de moda que os insulten, que os falten el respeto y que el “alzheimer futbolistico” se apodere de más de uno y de dos y de …..muchos , yo no aguantaba más y aunque se que aún estáis aquí y que aún disfrutaré de tus paradas,de tus despejes, de tus pases y goles importantes en grandes citas, de tus filigranas imposibles, de tus desbordes y de tu olfato goleador no podía evitar escribirte esto para que sepas que no estás sola y que igual que tu me has defendido ami yo te defenderé a ti hasta el final, hasta que el tiempo o el fútbol ponga fin a nuestro ciclo, que como todo en la vida tendrá un final, pero por mi parte te aseguro que ese final tendrá todos los honores como os merecéis y jamás utilizaré mi nick o mi carnet de socio para faltaros el respeto.
Gracias a ti hemos ganado muchas batallas y ahora que os dan por muerto se que todavía nos quedan batallas que ganar y tengo la corazonada que la primera está muy cerca y tu tendrás algo que ver en esa victoria.
Con tu permiso hago mío tu post!
Esta maravilla que has escrito montella_9...lo pongo de ejemplo para que más de uno y de dos...comprendan el por qué en la vida voy a pedir que se vayan gente como Luisfa (por mucho que largue), Palop, Kanouté y demás héroes de nuestra increible reciente história...
...y por eso...tampoco puedo guardarle rencor al entrenador que nos condujo a esos éxitos...se fuera como se fuera...
El perdón es uno de los mejores rasgos del ser humano...unido al agradecimiento...es mi forma de decirle GRÁCIAS...A todos los que me dieron tantos éxitos/triunfos y alegrías en esos años! Desde el Presi...al último empleado del club!
Jesus-Manuel
Primer equipo
Usuario nº: 205
«
Respuesta #6 :
22 de Febrero de 2011, 21:13:55 pm »
pololo
Primer equipo
Usuario nº: 182
«
Respuesta #7 :
22 de Febrero de 2011, 21:24:36 pm »
La vieja guardia nos va a llevar a Dublín.
Y D10S nos va a dar la tercera.
«
Última modificación: 22 de Febrero de 2011, 21:26:52 pm por pololo
»
marco_sfc
Benjamín
Usuario nº: 8934
«
Respuesta #8 :
23 de Febrero de 2011, 00:51:01 am »
Con tu permiso, voy a poner este texto en mi perfil de tuenti, pondre tu nick y que proviene de este foro
«
Última modificación: 23 de Febrero de 2011, 00:53:58 am por marco_sfc
»
baldobiri
Sevilla C
Usuario nº: 723
«
Respuesta #9 :
23 de Febrero de 2011, 01:13:10 am »
Cita de: marco_sfc en 23 de Febrero de 2011, 00:51:01 am
Con tu permiso, voy a poner este texto en mi perfil de tuenti, pondre tu nick y que proviene de este foro
Idem! Como siempre Montella, precioso.
Lo dicho lo copio y pongo la fuente.
montella_9
Primer equipo
«
Respuesta #10 :
23 de Febrero de 2011, 16:02:23 pm »
Cita de: baldobiri en 23 de Febrero de 2011, 01:13:10 am
Cita de: marco_sfc en 23 de Febrero de 2011, 00:51:01 am
Idem! Como siempre Montella, precioso.
Lo dicho lo copio y pongo la fuente.
Por mi parte es un honor.
kanoutecrack
Sevilla Atco.
Usuario nº: 5215
«
Respuesta #11 :
26 de Febrero de 2011, 01:15:45 am »
Biri!!
el-sevillista
Juvenil
Usuario nº: 7480
«
Respuesta #12 :
26 de Febrero de 2011, 01:22:35 am »
Que grande eres montella! Viva el sevilla (L)
Bertoni73
Primer equipo
Usuario nº: 5253
«
Respuesta #13 :
26 de Febrero de 2011, 01:38:42 am »
Cita de: montella_9 en 22 de Febrero de 2011, 18:20:45 pm
Mi vieja guardia
Si, pero que Luisfa y otros tantos se larguen a final de temporada...
No hay que confundir las emociones y los reconocimientos a quienes nos han dado mucho, con el tema de que cuando ya no se puede estar en primera linea por diversos factores, cuando ya no hay ilusión y/o compromiso con los colores que vistes y todo lo que ello conlleva, pues muchisimas gracias por todo, pero la vida continúa y cuanto antes lo asimilemos, pues mucho mejor....
Si señor, gracias mi vieja guardia, pero nuestro Sevilla FC no puede solo vivir de vuestro gran legado....
montella_9
Primer equipo
«
Respuesta #14 :
26 de Mayo de 2011, 18:31:20 pm »
Se va el comandante de mi vieja guardia.
Siempre en el corazón Drago.
Patrocinador
Páginas: [
1
]
2
3
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos