Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Varios
»
Off-topic
Vacaciones
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas: [
1
]
2
3
...
14
Imprimir
Autor
Tema: Vacaciones (Leído 6279 veces)
Sedrik
y 4 Visitantes están viendo este tema.
Saviola
Primer equipo
Usuario nº: 102
Vacaciones
«
:
26 de Febrero de 2011, 15:14:14 pm »
Bueno pues ya van llegando las fechas de ir pensando donde irnos de vacaciones, abro este sacrosanto post para que nos recomendemos sitios entre todos, lo mismo nos surgen destinos en los que no hemos pensado.
Tambien para recomendarnos formas de viajar y cositas para que nos salgan buenos, bonitos y baratos.
Patrocinador
Vacaciones
«
:
26 de Febrero de 2011, 15:14:14 pm »
Kozak
Primer equipo
Usuario nº: 8916
Re: Vacaciones
«
Respuesta #1 :
26 de Febrero de 2011, 16:38:40 pm »
Yo recomiendo conocer los nuevos países de la UE. No es muy caro viajar a ellos si se sabe buscar (la Malév húngara tiene vuelos directos desde Madrid a un montón de capitales centroeuropeas por 100€ o menos) y tienen sitios con mucho encanto, casi desconocidos por el gran público y donde se come estupendamente por poco dinero.
Aparte de Praga y Budapest, las más conocidas, hay ciudades como Karlovy Vary (República Checa), Varsovia, Wroclaw y Cracovia (Polonia) Lviv y Kíev (Ucrania). Y los que quieran sol, playita y demás, tienen el lago Balatón (Hungría) o las costas eslovenas y croatas. Son viajes muy interesantes, más baratos que el típico rollo pulseritas y playa privada de Punta Cana o Cancún y con ciudades por donde puedes pasear y mezclarte con la gente local sin miedo a que te vayan a secuestrar o robar (o al menos no más que en el centro de Sevilla).
Y los monumentos son estupendos. Sobre todo los de dos piernas
FonsoSFC
Juvenil
Usuario nº: 9124
«
Respuesta #2 :
26 de Febrero de 2011, 16:54:23 pm »
Pues yo si dios quiere el dia 1 tiro 1 semana a tenerife, recomendaciones de cosas que ver?
Kozak
Primer equipo
«
Respuesta #3 :
26 de Febrero de 2011, 17:13:55 pm »
Cita de: FonsoSFC en 26 de Febrero de 2011, 16:54:23 pm
Pues yo si dios quiere el dia 1 tiro 1 semana a tenerife, recomendaciones de cosas que ver?
Playa, Carnaval y el Teide.
luisfa_10
Sevilla Atco.
Usuario nº: 1343
«
Respuesta #4 :
26 de Febrero de 2011, 17:14:33 pm »
A mi se me ha metido en los huevos irme a la Republica Checa.
No puedo morirme sin ir a la Republica Checa ni sin ver un Independiente-Huracán en Argentina.
RaiSa_PouLSeN
Sevilla C
Usuario nº: 2401
«
Respuesta #5 :
27 de Febrero de 2011, 06:06:07 am »
Cita de: luisfa_10 en 26 de Febrero de 2011, 17:14:33 pm
No puedo morirme sin ir a la Republica Checa ni sin ver un Independiente-Huracán en Argentina.
Yo fui a Praga hace unos años.. una ciudad preciosa =) pero mil de cuidado con los carteristas ! hasta ahora, el sitio donde menos miedo he pasado ha sido en Londres xD porque en Roma vaya tela.. xD
Kozak
Primer equipo
«
Respuesta #6 :
27 de Febrero de 2011, 20:34:38 pm »
Cita de: luisfa_10 en 26 de Febrero de 2011, 17:14:33 pm
Si puedes, no vayas solo a Praga (ciudad preciosa y que en 4 días puedes recorrer los sitios más encantadores si te organizas bien). Reserva al menos un día para ir a Karlovy Vary (la ciudad balneario) y si puedes, otro para ir a Brno, capital de Moravia (otra de las 3 regiones en que se divide Chequia: Moravia capital Brno, Silesia del Sur capital Ostrava y Bohemia, cuya capital es Praga). En Praga hay unas cervezas estupendas, no solo las más conocidas sino especialidades como la cerveza de patatas o la negra bohemia. Y en Moravia hay muchos viñedos, donde se hace un mosto (burcák, pronunciado "búrchak") muy rico que me recordó al del Aljarafe.
gonigonable
Primer equipo
Usuario nº: 9003
«
Respuesta #7 :
27 de Febrero de 2011, 21:50:04 pm »
yo vivo en tenerife, el teide es lo primero que rienes que ver, ademas del contraste entre el norte (rural y verde) y el sur (turistico y seco), hay una vista que no te puedes perder ( la del teide desde el valle de la orotava), las playas no son mejores que las de cadiz o huelva, la laguna (la segunda ciudad mas grande es muy bonita, bastante mas que la capital, ademas es peatonal casi en su totalidad, tienes que probar las papas con mojo y el carnaval... los que vivimos aqui nos "escapamos", yo lo definiria como tunning, golfas y drogas (a partir de las 12 de la noche) por la tarde las calles se ven muy coloridas y es agradable pasear por ellas.
un saludo
FonsoSFC
Juvenil
«
Respuesta #8 :
27 de Febrero de 2011, 22:00:14 pm »
Cita de: gonigonable en 27 de Febrero de 2011, 21:50:04 pm
yo vivo en tenerife, el teide es lo primero que rienes que ver, ademas del contraste entre el norte (rural y verde) y el sur (turistico y seco), hay una vista que no te puedes perder ( la del teide desde el valle de la orotava), las playas no son mejores que las de cadiz o huelva, la laguna (la segunda ciudad mas grande es muy bonita, bastante mas que la capital, ademas es peatonal casi en su totalidad, tienes que probar las papas con mojo y el carnaval... los que vivimos aqui nos "escapamos", yo lo definiria como tunning, golfas y drogas (a partir de las 12 de la noche) por la tarde las calles se ven muy coloridas y es agradable pasear por ellas.
un saludo
Pues muchas gracias ya que parto para allá el dia 1 y tengo muchas ganas, me quedo en sna miguel de abona que no se como será esta zona pero no pinta mal ire a la zona de los cristianos y tal para el ambiente y para pasear haber como se da la cosa.
Por supuesto el siam park tengo unas ganas increibles de ir jejejeje
Saviola
Primer equipo
Usuario nº: 102
«
Respuesta #9 :
28 de Febrero de 2011, 01:48:00 am »
Yo el verano pasado despues de estar puteado todo el año por motivos laborales me pegué unas merecidas vacaciones que consistieron en lo siguiente.
- 2 semanitas de rigor a Chipiona.
- 5 Días en Paris, donde 4 de ellos fueron en Disney y uno en la ciudad, tengo la cuenta pendiente de volver para ir más tranquilo, a pesar de estar solo un dia vi todo lo que queria.
- 3 días en Portugal (Algarve) donde tuve una de las experiencias más guapas de mi vida como fue el nadar con delfines.
Luego esta Navidad me he pegado otro viaje esta vez de 4 días a Roma, que los disfruté a tope. Además muy barato vuelo y hotel de 4* me salió a 218 euros por persona.
Por eso he abierto este post, porque me he propuesto viajar mucho en mi vida, este verano dudo entre Mallorca, Tenerife, Tour por la Costa Brava, Londres, Crucero Mediterraneo (hice uno con 14 años y me encantó) o Asturias (en plan aventura).
albertiyo_sfc_93
Sevilla C
Usuario nº: 175
«
Respuesta #10 :
28 de Febrero de 2011, 02:01:56 am »
Yo tengo pensado irme con unos colegas míos a Amsterdam, en plan mochilero..lo queremos hacer por Septiembre.
Alguna experiencia?
Kozak
Primer equipo
«
Respuesta #11 :
28 de Febrero de 2011, 02:11:31 am »
Cita de: Saviola en 28 de Febrero de 2011, 01:48:00 am
- 5 Días en Paris, donde 4 de ellos fueron en Disney y uno en la ciudad, tengo la cuenta pendiente de volver para ir más tranquilo, a pesar de estar solo un dia vi todo lo que queria.
Yo cuando fui a París lo hice al revés que tú: 1 día en Disney y 5 en la ciudad. Los parques de atracciones, visto uno vistos todos, pero París solo hay una. Para mí me supo hasta a poco, es una ciudad inmensa y llena de lugares interesantes (aunque con más rejú que Viena o Budapest, como el horrendo Pompidou o toda la zona de la Défense, de la que pasé 1 tonelada).
En el lado negativo, que está llena de franceses.
Este año tengo previsto ir a Kíev. Veré si pillo entradas baratas para el Arsenal CSKA contra el Dnipro, y poder cagarme en Juande Ramos bien a gusto
También tengo previsto pasar un día en el Museo de la Gran Guerra Patriótica (MVVV), y si alcanza el dinero hacer una escapada a Zhitómir, donde nació el programa espacial soviético.
Pienso ir en vuelo directo Madrid-Kíev y vuelta, sale a 100€ con Malév cada trayecto. De aquí a Madrid supongo que alquilaremos coche, sale más barato que el AVE (somos 4). Allí tengo pensado ir un poco a la aventura, que la cosa no está para grandes dispendios. Así que veré si los hoteles soviéticos merecen la mala fama que tienen
Me llevaré un par de chanclas para la ducha.
FonsoSFC
Juvenil
«
Respuesta #12 :
28 de Febrero de 2011, 03:51:07 am »
Cita de: albertiyo_sfc_93 en 28 de Febrero de 2011, 02:01:56 am
Yo tengo pensado irme con unos colegas míos a Amsterdam, en plan mochilero..lo queremos hacer por Septiembre.
Alguna experiencia?
Yo he viajado a amsterdam pero rumbo a rotterdam ciudad que recomiendo 100 % moderna y guapísima me quede en un camping en un bungalow guapisimo que igual me salio 18 € la noche o menos y tenia todo lo que necesitaba.
Te la recomiendo 100%
corazon_sfc
Sevilla C
Usuario nº: 4893
«
Respuesta #13 :
28 de Febrero de 2011, 14:23:40 pm »
Pues para quien esté buscando viajecito por Europa,yo voy a recomendar dos sitios que no son tan conocidos y no están tan masificados como las típicas ciudades París,Londres,Roma...
-Budapest: a priori no me atraía demasiado,pero entraba dentro de un tour,así que se podría decir que fui porque no tuve más remedio.Y la sorpresa fue muy grata...Es una ciudad preciosa,destaca sobre todo el Parlamento que es enorme,y el Puente de las Cadenas
-Y el otro sitio que recomiendo es Croacia,un país que hace nada estaba destrozado por la guerra y que sin embargo se ha sabido levantar muy bien.Las ciudades son preciosas,sobre todo Dubrovnik espectacular,Split...Y si lo que queréis es algo un poquito más relajado,las playas son maravillosas.
Yo estuve el año pasado y disfruté muchísimo.Además,visité uno de los lugares más impresionantes que he visto en mi vida: el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice:
triana_sevillista
Primer equipo
Usuario nº: 131
«
Respuesta #14 :
28 de Febrero de 2011, 14:28:44 pm »
Yo me quiero ir a Tenerife con mi novia.
De todos modos los pueblos rurales y rústicos de Andalucía también son otras posibilidades, mas baratitas e ideales para ir con tu pareja.
Yo reconozco que debería viajar muchisimo mas de lo que lo hago.
Patrocinador
Páginas: [
1
]
2
3
...
14
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos