Foro del Sevilla FC
+ Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT » Varios » Off-topic
|-+ Vacaciones
Username:
Password:

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vacaciones  (Leído 6281 veces)
Sedrik y 5 Visitantes están viendo este tema.
Borja
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 2564

« Respuesta #15 : 28 de Febrero de 2011, 14:37:52 pm »

Yo tengo pensado 1 semanita con mi novia en el Hotel Vincci "La plantación del Sur" de Tenerife, ya que estuvimos en el Rumaykiya de Sierra Nevada y quedamos tan enamorados de él que ahora repetiremos pero en Tenerife, que nos han dicho que es ESPECTACULAR.

También, queremos hacer un viaje por Europa en plan más normal, ya que en el anterior se nos va una burrada, así que tengo pensado Marseilla, Praga, Lisboa o alguna ciudad que este a tomar por culo y salga barato viajar.

¿Alguna recomendación?

Pd: También me han hablado de algo (no recuerdo el name), que pagas tanto dinero y puedes montarte en un monton de trenes de la zona que eligas de Europa, para ir en plan dormir por ahí en trenes y demás.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2011, 14:41:14 pm por Borja » En línea
Patrocinador
« Respuesta #15 : 28 de Febrero de 2011, 14:37:52 pm »

mariofuq
Primer equipo
*

Usuario nº: 357

« Respuesta #16 : 28 de Febrero de 2011, 14:42:36 pm »

Pd: También me han hablado de algo (no recuerdo el name), que pagas tanto dinero y puedes montarte en un monton de trenes de la zona que eligas de Europa, para ir en plan dormir por ahí en trenes y demás.

InterRail

http://www.interrailnet.com/
Borja
Primer equipo
*

Usuario nº: 2564

« Respuesta #17 : 28 de Febrero de 2011, 14:47:05 pm »

InterRail

http://www.interrailnet.com/
Eso es, gracias.

¿Alguién lo ha probado?
corazon_sfc
Sevilla C
*

Usuario nº: 4893

« Respuesta #18 : 28 de Febrero de 2011, 15:30:06 pm »

También, queremos hacer un viaje por Europa en plan más normal, ya que en el anterior se nos va una burrada, así que tengo pensado Marseilla, Praga, Lisboa o alguna ciudad que este a tomar por culo y salga barato viajar.

¿Alguna recomendación?
Muy recomendable Praga,no te vas a arrepentir si al final eliges pasar unos diitas por allí.Además,como ha dicho el compañero Kozak,ya que vas por República Checa puedes visitar otras cuidades como Karlovy Vary,ciudad balneario.

Te dejo esta página que te puede venir bien si al final te decides por ir a Praga. http://www.pragaguiada.com/
gas0fa
Sevilla C
*

Usuario nº: 1294

« Respuesta #19 : 28 de Febrero de 2011, 15:46:57 pm »

yo el dia 15 quiero ir a algun destino europeo, lo mas seguro londres, aun no lo tengo decidido
sevilla_cat
Primer equipo
*

Usuario nº: 6426

« Respuesta #20 : 28 de Febrero de 2011, 15:55:52 pm »

Yo en verano iré con mis padres y mi hermano, con una autocaravana a París, Amsterdam, La Haya, Belgica y Alemania.
Al que le guste conducir, es una buena experiencia, lo de ir con autocaravana unos 10-15 días, recorriendo ciudades.
Os lo aconsejo.

PD: Por aquí el foro pulula gente Belga, cierto?
Saviola
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 102

« Respuesta #21 : 28 de Febrero de 2011, 16:04:02 pm »

- 5 Días en Paris, donde 4 de ellos fueron en Disney y uno en la ciudad, tengo la cuenta pendiente de volver para ir más tranquilo, a pesar de estar solo un dia vi todo lo que queria.
Yo cuando fui a París lo hice al revés que tú: 1 día en Disney y 5 en la ciudad. Los parques de atracciones, visto uno vistos todos, pero París solo hay una. Para mí me supo hasta a poco, es una ciudad inmensa y llena de lugares interesantes (aunque con más rejú que Viena o Budapest, como el horrendo Pompidou o toda la zona de la Défense, de la que pasé 1 tonelada).

En el lado negativo, que está llena de franceses.

Yo esque lo hice así porque lo organizaron las niñas y en vez de 20 años parece que tienen 5 xD

Pues para quien esté buscando viajecito por Europa,yo voy a recomendar dos sitios que no son tan conocidos y no están tan masificados como las típicas ciudades París,Londres,Roma...

-Budapest: a priori no me atraía demasiado,pero entraba dentro de un tour,así que se podría decir que fui porque no tuve más remedio.Y la sorpresa fue muy grata...Es una ciudad preciosa,destaca sobre todo el Parlamento que es enorme,y el Puente de las Cadenas

-Y el otro sitio que recomiendo es Croacia,un país que hace nada estaba destrozado por la guerra y que sin embargo se ha sabido levantar muy bien.Las ciudades son preciosas,sobre todo Dubrovnik espectacular,Split...Y si lo que queréis es algo un poquito más relajado,las playas son maravillosas.
Yo estuve el año pasado y disfruté muchísimo.Además,visité uno de los lugares más impresionantes que he visto en mi vida: el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice:

Justamente iba a preguntar por Croacia ya que vi esa foto en google y me interesé ¿como organizaste el viaje? ¿Que tal el precio?
corazon_sfc
Sevilla C
*

Usuario nº: 4893

« Respuesta #22 : 28 de Febrero de 2011, 16:30:39 pm »

Justamente iba a preguntar por Croacia ya que vi esa foto en google y me interesé ¿como organizaste el viaje? ¿Que tal el precio?
Pues como siempre,depende de cada persona,de lo que vayas buscando,de los días que quieras estar de viaje,etc.Yo me privo de algunas cosas a lo largo del año para así ahorrar y poder permitirme viajar en verano,que es algo que me encanta.

Sobre la organización,siempre hago viajes por grupos,moviéndonos en autobús y con todo incluido y organizado: recogida en el aeropuerto,guía acompañante,entradas a los sitios,comidas,etc.Es una forma que a mí me parece muy cómoda ya que no te tienes que preocupar de nada,aunque entiendo al que prefiere ir más a su aire.

Yo en concreto hice un tour por todo el país,desde el sur por la costa hasta el norte,donde está Zagreb,y también incluía un día en Eslovenia,que está al lado.Me encantaron tanto las ciudades como las playas y los paisajes que íbamos viendo de camino entre una ciudad y otra.Así que te recomiendo totalmente conocer el país de Suker Reir.
kuli
Sevilla C
*

Usuario nº: 1201

« Respuesta #23 : 01 de Marzo de 2011, 16:20:18 pm »

Haber necesito una ayudita xD! Tengo pensado irme en junio o septiempre con mi novia unos 4 o 6 dias a italia, no se a que ciudad ni nada, sé que practicamente todo es bonito, pero quiero algo barato. He pensado Nápoles, Florencia, Módena (sin otro particular que visitar las entrañas de Ferrari), Torino, Bérgamo, Génova, la isla de Cerdeña...

Es lo que me gustaría hacer, lo que pasa que quiero como he dicho antes, algo baratito, no muy caro. Si alguien ha visitado algo de lo que he puesto o algo, os lo agradecería.
Muchas gracias.
Saviola
Primer equipo
*

Conectado Conectado

« Respuesta #24 : 01 de Marzo de 2011, 16:40:39 pm »

Haber necesito una ayudita xD! Tengo pensado irme en junio o septiempre con mi novia unos 4 o 6 dias a italia, no se a que ciudad ni nada, sé que practicamente todo es bonito, pero quiero algo barato. He pensado Nápoles, Florencia, Módena (sin otro particular que visitar las entrañas de Ferrari), Torino, Bérgamo, Génova, la isla de Cerdeña...

Es lo que me gustaría hacer, lo que pasa que quiero como he dicho antes, algo baratito, no muy caro. Si alguien ha visitado algo de lo que he puesto o algo, os lo agradecería.
Muchas gracias.

Yo te recomiendo buscarte el avion por tu cuenta (vueling, e-dreams, atrapame...) y el hotel aparte tambien por tu cuenta (booking...), ami así a Roma 4 días me salió 218 euros.
kuli
Sevilla C
*

Usuario nº: 1201

« Respuesta #25 : 01 de Marzo de 2011, 16:45:45 pm »

Muchas gracias.

Yo te recomiendo buscarte el avion por tu cuenta (vueling, e-dreams, atrapame...) y el hotel aparte tambien por tu cuenta (booking...), ami así a Roma 4 días me salió 218 euros.
Para dos personas? y en qué fecha?
gracias.
Albertini Gol Norte
Sevilla C
*

Usuario nº: 9043

« Respuesta #26 : 01 de Marzo de 2011, 18:04:58 pm »

Muchas gracias.

gracias.
Yo en Octubre hice Pisa, Florencia y Roma en unos 6 dias. Y me salio a 500 por cabeza sin privarnos de nada. Todo buscando hoteles normalitos y solo desayuno y los vuelos tirados con Ryanair. Viajar a Pisa desde aqui nos salio unos 10 euros con tasas cada uno, la vuelta desde Roma creo que fueron 40. Lo de los hoteles normalitos es simple: vas a Italia. Alli hay mil cosas que ver, solo necesitas la habitacion para descansar. Pisa es pequeña y solo tiene la catedral (Duomo) con la torre y el Baptisterio, eso si bellisimos. Pero en Florencia (tiene que atraerte algo el arte, sobre todo la escultura) hay mil cosas que ver ademas de su increible catedral de marmol blanco y verde. Y de Roma, no tengo palabras. O si: Magica, enorme, loca (cruzar la calle es un acto de fe) historica, artistica, clasica y cosmopolita, vaticana...solo superada por Venecia.
En fin amigo, he visitado por ejemplo Londres o Paris y te digo, que como Italia no hay nada. Disfrutala.
gonigonable
Primer equipo
*

Usuario nº: 9003

« Respuesta #27 : 01 de Marzo de 2011, 18:23:29 pm »

yo fui el verano pasado, visite florencia, roma, napoles y sicilia, te recomiendo florencia porque ademas de ser una ciudad preciosa, la region en la que esta (la toscana) no lo es menos, tambien te recomiendo sicilia, esta isla me sorprendio muchisimo, sobre todo un pueblo que se llama taormina (es el pueblo mas bonito que he visto), tiene un teatro romano desde el que se ve el un valle que termina en el mar y en la cima del valle se ve el etna, tanto roma como napoles son 2 ciudades muy caoticas, lo bueno de napoles ed que esta situada en una bahia, al lado esta el vesubio, asi que podrias visitar pompeya

Muchas gracias.
ABYSSOS
Primer equipo
*

Usuario nº: 3020

« Respuesta #28 : 01 de Marzo de 2011, 18:29:23 pm »

...tengo pensado cruzar el charco esta primavera, para llevar a mis enanos al Disney de Orlando...

...todo con la condición de que suba el currelo...de momento sólo me da para hotelito en nuestras costas y va que chuta... Lol

...de todas formas lo intentaré...
Saviola
Primer equipo
*

Conectado Conectado

« Respuesta #29 : 01 de Marzo de 2011, 18:48:04 pm »

Muchas gracias.

gracias.

218 por cabeza, en navidad.
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.09 segundos con 23 consultas.