Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 155   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manu Del Moral [20] - Post oficial  (Leído 89668 veces)
JuanCala
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 8992

« : 20 de Marzo de 2011, 15:03:32 pm »

Buscar un recambio para Luis Fabiano no es una tarea sencilla. Aunque el brasileño ha protagonizado algunos actos de indisciplina, su estancia en el Sevilla se resume en 229 partidos y 107 tantos, unas cifras que se sitúan al alcance de muy pocos futbolistas.

Candidatos para ocupar su puesto hay muchos. Los argentinos Lisandro López (28 años, Olympique de Lyon) y Facundo Ferreyra (20, Banfield), el venezolano José Salomón Rondón (21, Málaga), el canarinho Fred (27, Fluminense) o el francés Kevin Gameiro (23, Lorient) forman parte de una extensa lista (ver artículo) en la que acaba de colarse una interesante opción española.

Y es que, si atendemos a un información filtrada por la Cadena Ser, el conjunto de Nervión también habría señalado al jienense Manu del Moral (27 años) como una alternativa interesante.

Aunque su perfil no responde al de delantero centro clásico, el andaluz ofrece velocidad, desborde, pase y un sensacional golpeo de media distancia, cualidades que le convierten en un complemento idóneo para Álvaro Negredo. Eso sí, negociar con el Getafe no será tarea sencilla.

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/sevilla-un-recambio-espanol-para-luis-fabiano_29738
« Última modificación: 17 de Agosto de 2011, 18:25:03 pm por Alberto » En línea
Patrocinador
« : 20 de Marzo de 2011, 15:03:32 pm »

Alberto
Administrador
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 1

« Respuesta #1 : 17 de Agosto de 2011, 18:11:56 pm »

Up
JuanCala
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 8992

« Respuesta #2 : 17 de Agosto de 2011, 18:15:46 pm »

Pole!!!! XD
alemsanchez
Sevilla C
*

Usuario nº: 8636

« Respuesta #3 : 17 de Agosto de 2011, 18:17:03 pm »

La irgen menuda limpieza!! Que habéis echao en el servidor? "Ásido surfúrico"?
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 58

« Respuesta #4 : 17 de Agosto de 2011, 22:06:39 pm »

Este y Trochowski van a ser el número 12 del equipo, comodines en la plantilla.

Con la plantilla al 100% para mi ninguno sería titular, pero siempre tendrían sus minutos.
ShAnGoS
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 9007

« Respuesta #5 : 17 de Agosto de 2011, 22:08:56 pm »

Con la plantilla al 100% para mi ninguno sería titular, pero siempre tendrían sus minutos.
no estoy de acuerdo, por ejemplo, mañana yo saldría con manu por detrás de kanoute y negredo, yo creo que hasta que llegue alguien que le pueda hacer la competencia, los minutos se los van a tener que luchar negredo y kanoute... Reir
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #6 : 17 de Agosto de 2011, 22:11:20 pm »

no estoy de acuerdo, por ejemplo, mañana yo saldría con manu por detrás de kanoute y negredo, yo creo que hasta que llegue alguien que le pueda hacer la competencia, los minutos se los van a tener que luchar negredo y kanoute... Reir

Para mi el equipo titular del Sevilla sería

Varas

Coke
Spahic
Escudé
Navarro

Navas
Medel
Rakitic
Perotti

Kanouté
Negredo

Pero es verdad lo que dices en que no creo que coincidan muchas veces en el campo la pareja Kanouté-Negredo.
ShAnGoS
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #7 : 17 de Agosto de 2011, 22:13:32 pm »

Varas

Coke
Spahic
Escudé
Navarro

Navas
Medel
Rakitic
Perotti

Kanouté
Negredo

Pero es verdad lo que dices en que no creo que coincidan muchas veces en el campo la pareja Kanouté-Negredo.
de hecho compañero, sabemos que a kanoute hay que dosificarlo y negredo no lo va a jugar todo, por eso, ahí es donde entra manu y a día de hoy sin nadie haciéndole la competencia, para mí manu tiene que jugar por detrás casi siempre de negredo o kanoute. Reir
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #8 : 17 de Agosto de 2011, 22:17:27 pm »

Varas

Coke
Spahic
Escudé
Navarro

Navas
Medel
Rakitic
Perotti

Kanouté
Negredo

de hecho compañero, sabemos que a kanoute hay que dosificarlo y negredo no lo va a jugar todo, por eso, ahí es donde entra manu y a día de hoy sin nadie haciéndole la competencia, para mí manu tiene que jugar por detrás casi siempre de negredo o kanoute. Reir

La competencia será Trochowski cuando juegue Rakitic por detrás.
ShAnGoS
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #9 : 17 de Agosto de 2011, 22:20:50 pm »

Varas

Coke
Spahic
Escudé
Navarro

Navas
Medel
Rakitic
Perotti

Kanouté
Negredo

La competencia será Trochowski cuando juegue Rakitic por detrás.
no creo que la función que le vaya a asignar marce a piotr vaya a ser la de enganche o segundo delantero o mediapunta, aunque puede que me equivoque, creo que marce tiene pensado a piotr como suplente de rakitic, o para jugar con un 4-3-3 a veces donde coincidirían los 2... no me veo ahora mismo a piotr de mediapunta, aunque el alemán puede sorprendernos a todos, a mí personalmente, ya me impresionó con los 2 trochazos. Reir
tazankays
Sevilla C
*

Usuario nº: 8816

« Respuesta #10 : 18 de Agosto de 2011, 13:24:56 pm »

Titulariiiiiiiiisimo a dia de hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:.adri_sfc.:
Infantil
*

Usuario nº: 2127

« Respuesta #11 : 18 de Agosto de 2011, 22:58:12 pm »

Hoy debió ser titular antes que Armentero o salir en el descanso antes que Perotti.
En la pretemporada ha demostrado mucho más que los dos argentinos.
Aditu50
Benjamín
*

Usuario nº: 530

« Respuesta #12 : 18 de Agosto de 2011, 23:01:57 pm »

Lo poco q se le ha visto, muy bien.
patedepato
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 3595

« Respuesta #13 : 19 de Agosto de 2011, 00:07:13 am »

Me ha gustado, la verdad
Perotti_25
Primer equipo
*

Usuario nº: 7584

« Respuesta #14 : 19 de Agosto de 2011, 11:13:20 am »

Merece jugar mucho más.
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 155   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.085 segundos con 24 consultas.