Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El estilo de los MMOO del SFC  (Leído 4748 veces)
corazon_sfc
Sevilla C
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 4893

« : 21 de Marzo de 2011, 01:05:36 am »

Hace bastante tiempo que quería hablar acerca de los Medios Oficiales del SFC.

Yo personalmente, cuando empezaron los escuchaba muchísimo, compraba el periódico, etc. Hoy en día solo pongo la TV para ver al Sevilla Atlético y algunos partidos antiguos que ponen de vez en cuando, y la radio solo la oigo cuando jugamos fuera de casa.

Y los motivos son principalmente dos: los insultos, y el poco espacio que dejan a la crítica.

Sobre el tema de los insultos, destaco sobre todo a Alvarado y a Cabrera. Esta misma noche, Javier Cabrera se ha pasado todo el partido llamando a Joaquín el del Valencia “el Pollito”.También recuerdo que varias veces se mofó de la nariz de Raúl García el día que jugábamos en el Calderón.Además suele ridiculizar a los jugadores contrarios poniéndoles motes. Alvarado por su parte recuerdo que llamó Mister Bean al árbitro que nos pitó contra el Oporto. De sus desprecios hacia la afición creo que no merece ni la pena hablar…

Y sobre la crítica: obviamente no van a morder la mano que les da de comer,pero una cosa es eso y otra es que sean tan extremistas,que crean que esto es “conmigo o contra mí”.Y sobre todo,me hace mucha gracia cuando dicen “este mensaje no lo leo porque contiene insultos”.Claro que eso solo lo hacen cuando ese mensaje es crítico.Sin embargo si el mensaje va en su misma línea de opinión,entonces les dan igual los insultos.Sin ir más lejos,esta noche han leído un SMS que llamaba a alguien “bola de grasa” y a Joaquín “el bufón del Puerto”.

También leyeron un día un SMS (incluso yo nada más escucharlo lo comenté en un post del Foro) que decía “Quienes critican a mi Sevilla son béticos”.Lo leyeron y se quedaron tan panchos…

Aparte está la obsesión con la guerra contra la prensa.

En fin,que personalmente este no es el estilo que me gusta para los medios de mi Club.¿Os imagináis a un comentarista de la radio de cualquier club metiéndose con Navas?¿O burlándose de los defecto físico de alguno de nuestros jugadores?¿Qué diríamos de ellos?

Pues eso,que pienso que actitudes como las que he comentado antes dan muy  mala imagen del Sevilla.
¿Qué pensáis vosotros?

PD:Por favor,ahorrarse respuestas del tipo “Pues los de la radio tal son peores” o “si lo hacen los de tal periódico por qué no lo van a hacer ellos”...
Patrocinador
« : 21 de Marzo de 2011, 01:05:36 am »

PeRoPoKiTo
Primer equipo
*

Usuario nº: 2356

« Respuesta #1 : 21 de Marzo de 2011, 01:10:24 am »

Esto que comentas lo vengo pensando desde hace tiempo, y seguro que lo piensa gran parte de la afición. Para ser un equipo señor, este tipo de detalles hay que cuidarlos, hay que tener cuidado con las formas, ya que se trata de la radio OFICIAL, la que nos representa...
yermaster16
Cadete
*

Usuario nº: 9042

« Respuesta #2 : 21 de Marzo de 2011, 01:12:23 am »

+1. La mayoría del sevillismo somos de tu pensamiento. Da vergüenza ajena, antes escuchaba la radio muchas veces, ahora lo único que se puede escuchar es Palabra de fútbol y su gran presentador y de la TV el Sevilla Atlético, pero sin volumen, que solo saben hablar de Robles Aljarafe, Robles Placentines...
loborojo
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8631

« Respuesta #3 : 21 de Marzo de 2011, 01:16:14 am »

yo lo he estado escuchando y el tal lorenzo chacon yo lo he notado un poco hasta las narices de cabrera y demas...para mi es de los pocos que es sensato hay y que no se exacerba tanto...pero hay que cuidar esa faceta mucho en 1 club como el sevilla
resaka77
Juvenil
*

Usuario nº: 5303

« Respuesta #4 : 21 de Marzo de 2011, 01:17:06 am »

Yo voy a decir aquí una cosa: los partidos antiguos deberían de emitirlos en horarios más normalitos que creo que pueden tener audiencia, por lo menos a mí me encantan. Soy de la opinión de que estos partidos de temporadas muy antiguas son instructivos
BRIDNELL
Juvenil
*

Usuario nº: 965

« Respuesta #5 : 21 de Marzo de 2011, 02:14:58 am »

Totalmente de acuerdo con el post. Los medios oficiales en la actualidad me parecen vergonzosos.
FaZiO_7906
Sevilla C
*

Usuario nº: 3540

« Respuesta #6 : 21 de Marzo de 2011, 02:19:55 am »

Hace bastante tiempo que quería hablar acerca de los Medios Oficiales del SFC.

Yo personalmente, cuando empezaron los escuchaba muchísimo, compraba el periódico, etc. Hoy en día solo pongo la TV para ver al Sevilla Atlético y algunos partidos antiguos que ponen de vez en cuando, y la radio solo la oigo cuando jugamos fuera de casa.

Y los motivos son principalmente dos: los insultos, y el poco espacio que dejan a la crítica.

Sobre el tema de los insultos, destaco sobre todo a Alvarado y a Cabrera. Esta misma noche, Javier Cabrera se ha pasado todo el partido llamando a Joaquín el del Valencia “el Pollito”.También recuerdo que varias veces se mofó de la nariz de Raúl García el día que jugábamos en el Calderón.Además suele ridiculizar a los jugadores contrarios poniéndoles motes. Alvarado por su parte recuerdo que llamó Mister Bean al árbitro que nos pitó contra el Oporto. De sus desprecios hacia la afición creo que no merece ni la pena hablar…

Y sobre la crítica: obviamente no van a morder la mano que les da de comer,pero una cosa es eso y otra es que sean tan extremistas,que crean que esto es “conmigo o contra mí”.Y sobre todo,me hace mucha gracia cuando dicen “este mensaje no lo leo porque contiene insultos”.Claro que eso solo lo hacen cuando ese mensaje es crítico.Sin embargo si el mensaje va en su misma línea de opinión,entonces les dan igual los insultos.Sin ir más lejos,esta noche han leído un SMS que llamaba a alguien “bola de grasa” y a Joaquín “el bufón del Puerto”.

También leyeron un día un SMS (incluso yo nada más escucharlo lo comenté en un post del Foro) que decía “Quienes critican a mi Sevilla son béticos”.Lo leyeron y se quedaron tan panchos…

Aparte está la obsesión con la guerra contra la prensa.

En fin,que personalmente este no es el estilo que me gusta para los medios de mi Club.¿Os imagináis a un comentarista de la radio de cualquier club metiéndose con Navas?¿O burlándose de los defecto físico de alguno de nuestros jugadores?¿Qué diríamos de ellos?

Pues eso,que pienso que actitudes como las que he comentado antes dan muy  mala imagen del Sevilla.
¿Qué pensáis vosotros?

PD:Por favor,ahorrarse respuestas del tipo “Pues los de la radio tal son peores” o “si lo hacen los de tal periódico por qué no lo van a hacer ellos”...

No digo nada,porque lo que yo pienso es lo mismo que piensas tu,que poco respeto tienen el cabrera y alvarado,te doy toda la razón,no nos representan,la libertad de expresión en nuestra radio brilla por su ausencia,solo lo que les conviene!
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 63

« Respuesta #7 : 21 de Marzo de 2011, 02:29:28 am »

Por mi, que la cierren mañana.

Y que abran la TV solo para poner partidos del Sevilla Atlético y partidos históricos.

Radio, TV y periódico... APESTAN.
trankis
Sevilla C
*

Usuario nº: 6483

« Respuesta #8 : 21 de Marzo de 2011, 02:31:02 am »

lo que apestan son las personas que lo odian todo
yo la escucho bastante cuando me molestan simplemente la apago
Hamburg_SFC
Sevilla C
*

Usuario nº: 9010

« Respuesta #9 : 21 de Marzo de 2011, 14:55:16 pm »

En la linea de todos. Dan una imagen dantesca de lo que es el Sevilla FC. El tal cabrera denigra la profesion de periodista. El contigo o contra mi es el estilo elejido. Pero no nos equivoquemos el que legitima esto es Del Nido. Si Del Nido quisiera ese estilo en nuestro MMOO duraria 5 minutos mas, el tiempo de celebrar un consejo y aprobar el cambio de estilo y de figuras....
nilypy
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 3457

« Respuesta #10 : 21 de Marzo de 2011, 15:01:14 pm »

Una cosa es barrer para casa y otra son las formas. La verdad que yo siempre la he escuchado mucho pero ultimamente se me quitan las ganas al oir a gente como el cabrera que me parece un cateto
canivell
Sevilla C
*

Usuario nº: 6166

« Respuesta #11 : 21 de Marzo de 2011, 15:15:00 pm »

Yo hace mil años que no la escucho, y precisamente es por eso(también en parte porque me gusta escuchar todos los partidos a la vez).
lorenzt
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 73

« Respuesta #12 : 21 de Marzo de 2011, 15:18:29 pm »

Yo escuché el Irún - Sevilla porque era el único sitio donde lo ponían, y me dio vergüenza ajena. Menospreciando a los jugadores rivales, metiéndose con ellos, poniéndoles motes. Patético.

Llevaba sin escuchar la radio oficial mucho tiempo, y desde ese partido no la he vuelto a poner.
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 58

« Respuesta #13 : 21 de Marzo de 2011, 15:32:23 pm »

Javier Cabrera no me gusta nada de nada de nada; yo creo que esa persona le está restando mucha audiencia a los medios oficiales.
yermaster16
Cadete
*

Usuario nº: 9042

« Respuesta #14 : 21 de Marzo de 2011, 15:37:18 pm »

Me alegro ver que todos tenemos el mismo pensamiento. En el foro oficial también el pensamiento es unánime ante tipos como Cabrera o Alvarado.

Pero lo mejor de todo es que en facebook te quejas de la radio oficial y de los medios oficiales y te salen los 3 tocapelotas de siempre diciéndote: "No, mejor vete a escuchar radio Londres" o jilipolleces de esa o diciéndote que no eres sevillista. Hay que tener pocas neuronas para dejarse adoctrinar por cabrera y compañía
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.08 segundos con 24 consultas.