Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
Sevilla Fútbol Club - La entidad
El estilo de los MMOO del SFC
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
...
6
7
[
8
]
Imprimir
Autor
Tema: El estilo de los MMOO del SFC (Leído 4748 veces)
fondo_nervion
Sevilla C
Usuario nº: 2630
Re: El estilo de los MMOO del SFC
«
Respuesta #105 :
11 de Octubre de 2011, 18:08:50 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=KkZqtTR7RtI
Patrocinador
«
Respuesta #105 :
11 de Octubre de 2011, 18:08:50 pm »
kerzagol
Benjamín
Usuario nº: 3319
«
Respuesta #106 :
11 de Octubre de 2011, 18:46:08 pm »
Cita de: triana_sevillista en 11 de Octubre de 2011, 15:34:28 pm
Cita de: dark_txino en 11 de Octubre de 2011, 04:31:19 am
Comprobando el millar de sevillistas que han estado hoy en el estadio y que nadie ha comentado NADA de la gala por aquí, compruebo que el sevillismo que hay por aquí es más bien escaso si hablamos de los medios. Hay muy poco sevillismo de medios del Sevillaen HLM y lo digo de corazón. Se critica siempre a Cabrera y a Alvarado sin conocer nombres del resto de la radio, sin analizar y sin escuchar el resto de la programación de tele y radio en general. Arrocha suena y gusta y con 4 programas se le alaba y se critica a lo de siempre.
Esté o no de acuerdo con algunos, que en opiniones lo estoy con muchos, el resto de la programación no se escucha y si se hace aquí no se habla. Es muy fácil criticar a los de siempre y no hablar del buen trabajo de mucha gente en esa redacción de web, tele y radio.
El 60 o el 70% de los abonados del Sevilla y del sevillismo en general, no escucha la radio del club. Por que su calidad es ínfima y porque Cabrera y Alvarado se están encargando de ello.
pues yo estoy entre el 30-40% que si los escucha. Yo no entiendo porque se le pegan tantos palos a Alvarado y Cabrera ¿que pasa, que nadie puede decir las verdades del barquero sobre las barbaridades que suelta la prensa sevillana?. Pues a mi me caen muy,muy bien, aunque reconozco que las formas que utilizan son bastantes agresivas, pero es que es muy difícil aguantarse ante los continuos palos que la prensa sevillana dedica a nuestro club. Yo, desde luego, no los voy a criticar y tienen todo mi apoyo.
Por otra parte, Teresa Nuñez ya no está en SFC Radio. Eso sí, ayer vi la gala de los medios del Sevilla FC, y he de decir que la que lo presento con Javi Nemo, Cristina Rosa es impactantemente guapa. Olé por su contratación.
corazon_sfc
Sevilla C
Usuario nº: 4893
«
Respuesta #107 :
11 de Octubre de 2011, 21:15:20 pm »
Cita de: kerzagol en 11 de Octubre de 2011, 18:46:08 pm
pues yo estoy entre el 30-40% que si los escucha. Yo no entiendo porque se le pegan tantos palos a Alvarado y Cabrera
¿que pasa, que nadie puede decir las verdades del barquero sobre las barbaridades que suelta la prensa sevillana?.
Pues a mi me caen muy,muy bien, aunque reconozco que las formas que utilizan son bastantes agresivas, pero es que es muy difícil aguantarse ante los continuos palos que la prensa sevillana dedica a nuestro club. Yo, desde luego, no los voy a criticar y tienen todo mi apoyo.
Por otra parte, Teresa Nuñez ya no está en SFC Radio. Eso sí, ayer vi la gala de los medios del Sevilla FC, y he de decir que la que lo presento con Javi Nemo, Cristina Rosa es impactantemente guapa. Olé por su contratación.
Y para "denunciar" esas barbaridades,¿tienen que ponerse a la misma altura que ellos,usando los medios del Sevilla para sus batallitas personales?
Yo personalmente,lo que critico de Cabrera es su actitud cuando comenta los partidos,porque no hay un solo día que no insulte a un jugador o entrenador del equipo contrario.No recuerdo a quién fue,lo llamó "molletoso".¿Eso también es para defender al Sevilla? Anda que lo que diríamos si a un jugador nuestro le faltaran al respeto desde la radio de algún club...
No se da cuenta de que está en un medio oficial del Sevilla,y no en la barra del bar con los amigos.
tomateSFC
Football Sevillano
Usuario nº: 6006
«
Respuesta #108 :
11 de Octubre de 2011, 23:29:38 pm »
Pero que esto es igual que en otros medios, eh? Aquí Cabrera y Alvarado funcionan como los Cepeda y Delmás de la vida. Si hay algo que tiene el periodismo es que una mínima parte de los periodistas con lamentables, pero son los que suenan. La sociedad española se queda siempre con lo malo, no con lo bueno.
montella_9
Primer equipo
Usuario nº: 98
«
Respuesta #109 :
12 de Octubre de 2011, 10:35:00 am »
Otra noticia en A balón parado de renovacón, miedo me da un progrma de esos en el mercado de fichajes, el foro arde, todos esperando una confirmación
slik_sevilla
Cadete
Usuario nº: 9331
«
Respuesta #110 :
12 de Octubre de 2011, 11:35:57 am »
Cita de: corazon_sfc en 11 de Octubre de 2011, 21:15:20 pm
Cita de: kerzagol en 11 de Octubre de 2011, 18:46:08 pm
pues yo estoy entre el 30-40% que si los escucha. Yo no entiendo porque se le pegan tantos palos a Alvarado y Cabrera
¿que pasa, que nadie puede decir las verdades del barquero sobre las barbaridades que suelta la prensa sevillana?.
Pues a mi me caen muy,muy bien, aunque reconozco que las formas que utilizan son bastantes agresivas, pero es que es muy difícil aguantarse ante los continuos palos que la prensa sevillana dedica a nuestro club. Yo, desde luego, no los voy a criticar y tienen todo mi apoyo.
Y para "denunciar" esas barbaridades,¿tienen que ponerse a la misma altura que ellos,usando los medios del Sevilla para sus batallitas personales?
Yo personalmente,lo que critico de Cabrera es su actitud cuando comenta los partidos,porque no hay un solo día que no insulte a un jugador o entrenador del equipo contrario.No recuerdo a quién fue,lo llamó "molletoso".¿Eso también es para defender al Sevilla? Anda que lo que diríamos si a un jugador nuestro le faltaran al respeto desde la radio de algún club...
No se da cuenta de que está en un medio oficial del Sevilla,y no en la barra del bar con los amigos.
Estoy totalmente deacuerdo en ese sentiedo y en mas cosas. A mi el unico que me da coraje es cabrera. Me da la sensación que no entiende de futbol o por lo menos no para estar en una radio oficial del sevilla. Se dedica a protestar la actuación del arbitro y a contarte cosas exageradas y fuera de contexto que hacen que el espectador se cabree (a lo menor el apellido tiene algo que ver). Pongo un ejemplo: cuantas veces no he podido ver el partido y he escuchao a cabrera decir que ha sido penalti clarisimo como una casa y expulsion al jugador del equipo contrario... fuera de juego clarisimo de 2 metros que se traga el arbitro... una falta que no se puede permitir y no pita nada (acabas de mala leche pensando en que nos estan robando el partido) y cuando veo las repeticiones en la tele... veo que el penalti no es el penalti, que el fuera de juego es justo y que la falta no es falta.... me da muchisimo coraje...
no se cuantas veces a lo largo de un partido dice algo el Cabrera y al segundo le dice Nemo (no hombre. así no ha sido.... a sido de esta otra forma.
Sino fijarse a partir de ahora. Los amigos con los que voy al futbol dejaron de escuchar la rado del SFC desde que fijeron que Romaric estba a la altura del mejor Xavi Hernandez.
cenutrio82
Sevilla Atco.
Usuario nº: 9644
«
Respuesta #111 :
13 de Octubre de 2011, 19:24:27 pm »
albuien sabe si hubo a balon parado este martes?y quien estuvo invitado?y donde puedo verlo repetido?
corazon_sfc
Sevilla C
Usuario nº: 4893
«
Respuesta #112 :
13 de Octubre de 2011, 19:31:41 pm »
Cita de: cenutrio82 en 13 de Octubre de 2011, 19:24:27 pm
albuien sabe si hubo a balon parado este martes?y quien estuvo invitado?y donde puedo verlo repetido?
Sí,estuvo Negredo.
cenutrio82
Sevilla Atco.
Usuario nº: 9644
«
Respuesta #113 :
13 de Octubre de 2011, 19:35:53 pm »
Cita de: corazon_sfc en 13 de Octubre de 2011, 19:31:41 pm
Cita de: cenutrio82 en 13 de Octubre de 2011, 19:24:27 pm
Sí,estuvo Negredo.
gracias.tu sabes si lo repiten en sfctv a alguna hora
Manstein
Sevilla C
Usuario nº: 7692
«
Respuesta #114 :
13 de Octubre de 2011, 23:03:06 pm »
Gran acierto el fichaje de Arrocha, a veces parece el faro en medio de la noche que es la prensa sevillana. Ellos suelen pensar que cuanto más malo, pícaro y retorcido sea un periodista, más sonsacará, más hurgará en todas partes y mejores noticias tendrá, ¡Qué equivocados están!.
rafa_defasi
Sevilla C
Usuario nº: 1160
«
Respuesta #115 :
13 de Octubre de 2011, 23:15:32 pm »
Yo no escucho la radio porque el tal Cabrera es lo peor que se puede escuchar en una radio, es que sólo pongo la radio para las ruedas de prensa de después del partido o para escuchar el 11 q juega de camino al estadio, pero en cuanto sale el personaje ese tengo q q quitarla no lo aguanto 5 segundos hablando tonterías, no se como le dejan trabajar ahi. Y la mayoría son muy malos la verdad, las cosas como son, la calidad de radio es ínfima comparándola a cualquier medio.
o.ninho3
Sevilla Atco.
Usuario nº: 6770
«
Respuesta #116 :
15 de Octubre de 2011, 11:59:17 am »
una dudilla, ahora que el sevilla tampoco va a dejar entrar a las emisoras de radio en el estadio para narrar los partidos ¿la radio oficial del sevilla si podra hacerlo o tampoco podremos escuchar los partidos por nuesta emisora?
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8960
«
Respuesta #117 :
15 de Octubre de 2011, 12:10:31 pm »
Cita de: o.ninho3 en 15 de Octubre de 2011, 11:59:17 am
una dudilla, ahora que el sevilla tampoco va a dejar entrar a las emisoras de radio en el estadio para narrar los partidos ¿la radio oficial del sevilla si podra hacerlo o tampoco podremos escuchar los partidos por nuesta emisora?
Me imagino que la nuestra sí que puede, de hecho retransmite desde todos los campos de España. Supongo que al pertenecer a un club de fútbol tendrá una acreditación especial.
Patrocinador
Páginas:
1
...
6
7
[
8
]
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos