Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
Sevilla Fútbol Club - La entidad
El estilo de los MMOO del SFC
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
...
5
6
[
7
]
8
Imprimir
Autor
Tema: El estilo de los MMOO del SFC (Leído 4748 veces)
sevillacampeon_92
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8960
Re: El estilo de los MMOO del SFC
«
Respuesta #90 :
25 de Septiembre de 2011, 10:07:29 am »
Cita de: corazon_sfc en 24 de Septiembre de 2011, 23:47:39 pm
Cabrera sigue a lo suyo...Hoy mientras comentaban la rueda de prensa,se ha metido con el entrenador del Valencia.Otro de los que está en la radio comentando le ha respondido "no,hombre,yo lo respeto y lo llamo por su nombre,Unai Emery"
Jajaja, zas, en toda la boca. Aunque esta vez no me importa la "cabrerada" que le haya dicho a ese técnico, porque Emery es, con diferencia, el entrenador más tonto y que peor me cae de toda la primera división.
Ayer no pude escuchar el post partido en SFC radio, así que no sé lo que soltaría Cabrera.
Patrocinador
«
Respuesta #90 :
25 de Septiembre de 2011, 10:07:29 am »
MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
«
Respuesta #91 :
06 de Octubre de 2011, 00:14:36 am »
LA III GALA DE MEDIOS DEL SEVILLA FC SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO LUNES A LAS 22.00 HORAS EN EL ESTADIO
La III Gala de Medios Oficiales del Sevilla FC ya está en marcha. Se celebrará el próximo lunes 10 de octubre a las 22.00 horas y una vez más contará con Javi Nemo en la presentación. La misma volverá a celebrarse en el Ramón Sánchez Pizjuán y a ella están invitados todos los abonados hasta completar aforo. Desde esta misma tarde se podrán recoger las entradas en la Oficina de Atención al Socio. Los abonados se podrán llevar un máximo de cuatro entradas por abono.
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/22292/la-iii-gala-de-medios-del-sevilla-fc-se-celebrara-el-proximo-lunes-a-las-22-00-horas-en-el-estadio
MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
«
Respuesta #92 :
09 de Octubre de 2011, 19:08:42 pm »
ANTONIO CARMONA, UNA DE LAS GRANDES ATRACCIONES DE LA III GALA DE MEDIOS DEL SEVILLA FC
El estadio Ramón Sánchez Pizjuán albergará, por segundo año consecutivo, la Gala de Medios que cumple mañana lunes su tercera edición. Un acto que presentará Javi Nemo, ayudado en sus labores por la copresentadora Cristina Rosa. La gala arrancará a las 22.00 horas y contará con todos los ingredientes para una noche de espectáculo de postín, teniendo actuaciones estelares, con el artista Antonio Carmona a la cabeza. Lo más destacable es que todavía quedan entradas disponibles, de modo que el lunes desde las 09.00 horas se podrán adquirir las últimas localidades.
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/22328/antonio-carmona-una-de-las-grandes-atracciones-de-la-iii-gala-de-medios-del-sevilla-fc
Marti_18
Infantil
Usuario nº: 973
«
Respuesta #93 :
10 de Octubre de 2011, 19:02:02 pm »
Cabrera eres un cancer para el sevilla. Gracias a personajes como este o jesus alterado dejé de escuchar asiduamente la radio oficial hace tiempo, lo poco qu merece la pena los partidos repetidos de la tele y sevilla atco.
andresrc
Sevilla C
Usuario nº: 376
«
Respuesta #94 :
10 de Octubre de 2011, 19:53:31 pm »
Cita de: Marti_18 en 10 de Octubre de 2011, 19:02:02 pm
Cabrera eres un cancer para el sevilla. Gracias a personajes como este o jesus alterado dejé de escuchar asiduamente la radio oficial hace tiempo, lo poco qu merece la pena los partidos repetidos de la tele y sevilla atco.
Pués probablemente te pierdes los mejores programas deportivos de la radio difusión sevillana. Palabra de futbol y a balon parado...
Mas quisieran algunos profesionales de esta ciudad estar a la altura de Roberto Arrocha y de Antonio Oliver...
NERVION-104
Sevilla Atco.
Usuario nº: 7425
«
Respuesta #95 :
10 de Octubre de 2011, 20:05:44 pm »
Cita de: andresrc en 10 de Octubre de 2011, 19:53:31 pm
Pués probablemente te pierdes los mejores programas deportivos de la radio difusión sevillana. Palabra de futbol y a balon parado...
Mas quisieran algunos profesionales de esta ciudad estar a la altura de Roberto Arrocha y de Antonio Oliver...
Con esos dos, hay que quitarse el sombrero, pero con Cabrera............
Marti_18
Infantil
Usuario nº: 973
«
Respuesta #96 :
10 de Octubre de 2011, 20:46:40 pm »
Palabra de fútbol lo escucho a veces aunque algunas veces es un poco aburrido y Roberto Arrocha para para mí es el mejor periodista deportivo de la ciudad junto a Ismael Medina, por lo menos los más coherentes y serios. Aparte del programa de la tele Roberto Arrocha también colabora en la radio? De todas formas sin gente como Cabrera seguro que habría mucha más audiencia.
dark_txino
Juvenil
Usuario nº: 2307
«
Respuesta #97 :
11 de Octubre de 2011, 04:31:19 am »
Comprobando el millar de sevillistas que han estado hoy en el estadio y que nadie ha comentado NADA de la gala por aquí, compruebo que el sevillismo que hay por aquí es más bien escaso si hablamos de los medios. Hay muy poco sevillismo de medios del Sevillaen HLM y lo digo de corazón. Se critica siempre a Cabrera y a Alvarado sin conocer nombres del resto de la radio, sin analizar y sin escuchar el resto de la programación de tele y radio en general. Arrocha suena y gusta y con 4 programas se le alaba y se critica a lo de siempre.
Esté o no de acuerdo con algunos, que en opiniones lo estoy con muchos, el resto de la programación no se escucha y si se hace aquí no se habla. Es muy fácil criticar a los de siempre y no hablar del buen trabajo de mucha gente en esa redacción de web, tele y radio.
tomateSFC
Football Sevillano
Usuario nº: 6006
«
Respuesta #98 :
11 de Octubre de 2011, 14:38:24 pm »
Cita de: dark_txino en 11 de Octubre de 2011, 04:31:19 am
Comprobando el millar de sevillistas que han estado hoy en el estadio y que nadie ha comentado NADA de la gala por aquí, compruebo que el sevillismo que hay por aquí es más bien escaso si hablamos de los medios. Hay muy poco sevillismo de medios del Sevillaen HLM y lo digo de corazón. Se critica siempre a Cabrera y a Alvarado sin conocer nombres del resto de la radio, sin analizar y sin escuchar el resto de la programación de tele y radio en general. Arrocha suena y gusta y con 4 programas se le alaba y se critica a lo de siempre.
Esté o no de acuerdo con algunos, que en opiniones lo estoy con muchos, el resto de la programación no se escucha y si se hace aquí no se habla. Es muy fácil criticar a los de siempre y no hablar del buen trabajo de mucha gente en esa redacción de web, tele y radio.
Me hablas de una web con faltas de ortografía, por ejemplo? Uno de los que más me gusta es Alberto, no me acuerdo el apellido, de SFC Radio. Ese tío sí que vale.
puerta forever
Primer equipo
Usuario nº: 4363
«
Respuesta #99 :
11 de Octubre de 2011, 14:52:19 pm »
Jesus Alterado...
Que arte...
triana_sevillista
Primer equipo
Usuario nº: 131
«
Respuesta #100 :
11 de Octubre de 2011, 15:34:28 pm »
El 60 o el 70% de los abonados del Sevilla y del sevillismo en general, no escucha la radio del club. Por que su calidad es ínfima y porque Cabrera y Alvarado se están encargando de ello.
nito
Juvenil
Usuario nº: 127
«
Respuesta #101 :
11 de Octubre de 2011, 15:37:12 pm »
Cita de: tomateSFC en 11 de Octubre de 2011, 14:38:24 pm
Me hablas de una web con faltas de ortografía, por ejemplo? Uno de los que más me gusta es Alberto, no me acuerdo el apellido, de SFC Radio. Ese tío sí que vale.
alberto moreno, el mejor para mi también.
yermaster16
Cadete
Usuario nº: 9042
«
Respuesta #102 :
11 de Octubre de 2011, 15:46:47 pm »
Para mi los mejores profesionales que aparecen en los medios del club son: Antonio Oliver, de Palabra de Fútbol; Roberto Arrocha, de A balón parado y Juanma Ávila, director de SFC Periódico. Los demás o son normalitos o muy malos. Aunque lo normalito abunda
Albertini Gol Norte
Sevilla C
Usuario nº: 9043
«
Respuesta #103 :
11 de Octubre de 2011, 15:57:06 pm »
Una chica que habla mucho por la radio del SFC y ha hecho el programa de las 8h a 9h de noticias y demas es LAMENTABLE. La ultima vez que la oí tuve que cambiar de cadena por la verguenza ajena que me producia.
Otro que tal baila es uno que le dicen Riter. No se su nombre. Pero me pone malo el colega.
loborojo
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8631
«
Respuesta #104 :
11 de Octubre de 2011, 16:03:25 pm »
Cita de: Albertini Gol Norte en 11 de Octubre de 2011, 15:57:06 pm
Una chica que habla mucho por la radio del SFC y ha hecho el programa de las 8h a 9h de noticias y demas es LAMENTABLE. La ultima vez que la oí tuve que cambiar de cadena por la verguenza ajena que me producia.
Otro que tal baila es uno que le dicen Riter. No se su nombre. Pero me pone malo el colega.
te refieres a juan ramon morales"riter"....la chica puede ser teresa creo que suele hablar o lidia cardenas tambien no se..pero el "riter" me gustaba pero esque se la da de sabihondo tela
Patrocinador
Páginas:
1
...
5
6
[
7
]
8
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos