Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 19   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Caso Marta del Castillo  (Leído 6791 veces)
Bertoni73
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 5253

« Respuesta #15 : 24 de Marzo de 2011, 13:56:24 pm »

Lo de este caso es muy fuerte, hoy en dia es mas facil ir a la carcel por robar que por asesinar a una persona.....

Que verguenza!!.
Patrocinador
« Respuesta #15 : 24 de Marzo de 2011, 13:56:24 pm »

Frantas
Infantil
*

Usuario nº: 6996

« Respuesta #16 : 24 de Marzo de 2011, 13:56:52 pm »

En dos palabras: ALU-CINANTE
Me rio de la justicia de este pais, de esta mierda q nos rige y q permite q este personaje este en breve en la calle.Dios mio ese abuelo, esos padres, esa familia...
Bertoni73
Primer equipo
*

« Respuesta #17 : 24 de Marzo de 2011, 14:08:56 pm »

En dos palabras: ALU-CINANTE
Me rio de la justicia de este pais, de esta mierda q nos rige y q permite q este personaje este en breve en la calle.Dios mio ese abuelo, esos padres, esa familia...

Joder, que bien vendria para estos casos un tipo así pero de verdad...

Que el perro pague si la justicia no hace su trabajo....
soto1905
Primer equipo
*

Usuario nº: 2182

« Respuesta #18 : 24 de Marzo de 2011, 14:26:11 pm »

un poco de fuenteovejuna contra esta gente
que salgan!!! que salgan!!!
que van a desear volver a entrar pero para quedarse
luego si se pide la pena de muerte o la cadena perpetua a estas personas, la gente se rebota porque ellos tienen derecho a un reinsercion y quien soy yo para quitarle la vida??
en fin, hoy un niño se puede convertir en un hombre para matar
SevillaDeLeyenda
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 4475

« Respuesta #19 : 24 de Marzo de 2011, 14:29:40 pm »

Que sigan pasando este tipo de cosa en nuestro pais es lo que demuestra que España es una mierda...Asi de claro...La justicia da asco...
Ojala algun dia digan que lo han reventao por la calle...
Yo es que le pasa eso a mi hija y dejan a alguno libre y es que lo corto a trozos vivo y le dejo los caxos a la madre en su puerta por criar a un desgraciao como ese...
En serio ojala en unos años digan que le han dao 30 tiros...
La justicia española es una puta mierda, me cago en la justicia española asi de claro...
¿Un tio que se ha estao caxondeando de todos, que sabe donde dejaron el cuerpo y no le da la gana decirlo y lo vana dejar libre en poco tiempo?
Lo dicho...Ojala lo revienten por ahi...Si yo fuera su padre no tendria ninguna duda..
soto1905
Primer equipo
*

« Respuesta #20 : 24 de Marzo de 2011, 14:32:29 pm »

no hace mucho violaron a una chavala y la madre le echó acido al tio y lo quemó
la madre salió en libertad sin cargos
como debe de ser
Bertoni73
Primer equipo
*

« Respuesta #21 : 24 de Marzo de 2011, 14:36:24 pm »

El final de este video ofrece la solucion al tema ....

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mazc6nPzNio" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mazc6nPzNio</a>
Kozak
Primer equipo
*

Usuario nº: 8916

« Respuesta #22 : 24 de Marzo de 2011, 14:39:01 pm »

como debe de ser
No, le echó gasolina.

Aunque bueno, resulta curioso que el tío muriera por haber violado a la hija. Hasta la ley del "ojo por ojo" es más civilizada que esa mujer, porque digo yo como Hernán Migoya: ¿prefieres que te violen y sigas vivo o que te maten?

Tampoco nos pasemos, esa tía podía haber contratado a unos matones para apalizarlo, podía haberle hecho muchas cosas, pero lo mató a sangre fría. Probablemente yo haría algo parecido si fuera mi hija, pero justo, lo que se dice justo, no es.
jysfc
Cadete
*

Usuario nº: 9570

« Respuesta #23 : 24 de Marzo de 2011, 14:41:36 pm »

como debe de ser
No, le echó gasolina.

Aunque bueno, resulta curioso que el tío muriera por haber violado a la hija. Hasta la ley del "ojo por ojo" es más civilizada que esa mujer, porque digo yo como Hernán Migoya: ¿prefieres que te violen y sigas vivo o que te maten?

Tampoco nos pasemos, esa tía podía haber contratado a unos matones para apalizarlo, podía haberle hecho muchas cosas, pero lo mató a sangre fría. Probablemente yo haría algo parecido si fuera mi hija, pero justo, lo que se dice justo, no es.

Pero ya las dao razon a la mujer, si eso pasara 4 o 5 veces vera como se pensaban mas el cojer y violar a un chiquilla, porque si fuese mi hija, yo tambien haria lo mismo que esta mujer, y creo que la mayoria tambien!
emiss90
Infantil
*

Usuario nº: 8922

« Respuesta #24 : 24 de Marzo de 2011, 14:43:51 pm »

NOO ESTOY DE ACUERDOOO CON LA SENTENCIA ..PERO QUE LO IMCREIBLE ES QUE NOO TIENEEE PRUEBASS  ENCONTRA DEL CUCOO NIDE NADIE DELOS TRESSS POR FAVORRR,DENTRO DE PKOO LOS OTRO DOS SALDRA SI CARGOS Y ENCIMA CON UNA PAGAA POR FAVORRR.
Eru
Primer equipo
*

Usuario nº: 136

« Respuesta #25 : 24 de Marzo de 2011, 14:46:29 pm »

En fin...

Lo que está claro es que si lo han acusado de encubrimiento, es que al Carcaño lo van a declarar culpable, porque si no, no me explico. Bueno, tmbién había otro por ahí metido, no?? El tal Samuel ese. Bah, ojalá les peguen 5 tiros a cada uno.
soto1905
Primer equipo
*

« Respuesta #26 : 24 de Marzo de 2011, 14:48:21 pm »

NOO ESTOY DE ACUERDOOO CON LA SENTENCIA ..PERO QUE LO IMCREIBLE ES QUE NOO TIENEEE PRUEBASS  ENCONTRA DEL CUCOO NIDE NADIE DELOS TRESSS POR FAVORRR,DENTRO DE PKOO LOS OTRO DOS SALDRA SI CARGOS Y ENCIMA CON UNA PAGAA POR FAVORRR.
mayusculas por favor!!!

pero si se han estado riendo de la justicia,
cuando salgan espero que alguien haga lo mismo que ellos
dame sexo, no?? pues te mato, total no van a encontrar el cadaber
uromero80
Infantil
*

Usuario nº: 3263

« Respuesta #27 : 24 de Marzo de 2011, 14:49:06 pm »

pues si fuera mi hija la que le hubiera pasado eso la verdad me daria igual la sentencia mientras antes salgan antes me lo cobro
el_litri
Sevilla C
*

Usuario nº: 335

« Respuesta #28 : 24 de Marzo de 2011, 14:51:13 pm »

Una cosa que nunca entenderé de la Ley es que el acusado tenga derecho a mentir, ¿pero que derecho es ese?.
En vez de estar obligados a decir la verdad se les otorga el derecho a poder mentir, y es mas que evidente que todos estos en algún momento o en todos los momentos han mentido, por no decir cachondeado, de la justicia, porque han dado tantas versiones y tantas contradicciones que esta más que justificado que han mentido.
Y no les pasa nada oiga, es su derecho, manda cojones.
loborojo
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8631

« Respuesta #29 : 24 de Marzo de 2011, 14:54:47 pm »

la sentencia no hay por donde cojerla y encima sale el abogado defensor del menor,que entiendo que sea su trabajo,diciendo que va a recurrir la sentencia por que es injusta y pedira la absolucion del menor....desde luego que vaya tela con la justicia española...a veces me pregunto si no podriamos copiar el modelo judicial norteamericano...penas elevadas y cumplidas integramente...y menos mal que las armas no son legales aqui como son alli...si no ya os diria yo que ocurriria...
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 19   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.078 segundos con 23 consultas.