Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 23   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Emoticonos al gusto  (Leído 8861 veces)
Eru
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 136

« : 25 de Marzo de 2011, 02:17:45 am »

Bueno, pues seguro que algunos os habréis percatado de que suelo usar unos emoticonos distintos a los que salen en la web. La verdad es que sería un coñazo tener que poner las etiquetas cada vez que quiera poner un emoticono por lo que cogí prestado un script de otro foro, lo adapté a este y tengo mi propia lista de emoticonos incrustados en la web.

Esos son algunos. Mi idea es compartir el script con vosotros para que podáis tener vuestros propios iconos al alcance.

Decir que no es mío, solo lo modifiqué, pero en el script ponía que podía hacer lo que me diera la gana con él jajaja, de todas formas el nombre del autor sigue en el script, no me apropiaré de lo que no es mío.

Si a alguno le interesa y con premiso de los moderadores, os lo paso.

Un saludo.  

Tutorial de instalación

Bueno, pues este primer tutorial es para los usuarios de Firefox, proximamente veré como ponerlo en chrome.

Lo primero que tenéis que hacer es instalar el plugin greasemonkey.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/greasemonkey/

Luego entráis en esta URL y le dáis a "install". Con eso debería funcionar jeje.

http://userscripts.org/scripts/show/99846

Los usuarios de chrome solo tenéis que entrar en la url del script y darle a instalar y ya funciona.

Tutorial para añadir nuevos iconos

A ver, tutorial para poner un icono nuevo. Este es para firefox, luego miro como es en chrome, será muy parecido seguro.

1 - Lo primero sería coger una imagen, ponerla del tamaño de un icono con tu editor de imágenes favorito y subirla a internet. Voy a suponer que todos sabéis, si alguien por lo que sea no sabe, pues que lo diga, pero por no hacer esto muy pesado.

2 - Cogemos la dirección de la imagen, yo usaré esta http://i52.tinypic.com/5tywbr.png

Como es obvio, si vais a usar un icono que ya esté en internet, podéis coger la url directamente, pero lo suyo es que la subáis vosotros a una web de estas de imágenes.

3 - Abajo a la derecha en el navegador tendréis una cara de un mono, pues pulsamos botón derecho y en el menú pulsamos la siguiente opción.

Ahora nos saldrá una ventana parecida a esta (yo uso os x y no se como será en windows, pero más o menos...).

4 - En esa ventana, en el script "smileHlm" pulsamos en editar y abrimos el archivo con vuestro editor de texto preferido. Yo aconsejo notepad++ o en su defecto el bloc de notas de windows. Yo uso text wrangler.

5 - Una vez abierto el código (ojito con modificar algo que no debáis XD) buscáis esta función.

6 - Os váis al final de la funcion y añadís una linea tal que así.

addEmoticon("lol_","http://i52.tinypic.com/5tywbr.png");

Donde "lol_" es el nombre que queráis y "http://i52.tinypic.com/5tywbr.png" la dirección de la imagen.

Ahora guardamos el archivo y listo, debería funcionar.

Ahí está.

Dato.

Véis este trozo de código????

Pues si quitáis el /* del principio y el */ del final, aparecerán más iconos.  

Bueno, espero que os sirva, luego edito para meter las instrucciones para los de Chrome.

Edito. Pues para chrome va a estar más lioso. Tenéis que buscar el archivo script.js en las carpetas del chrome. No se donde se guardarán en windows, pero tiene que ser chrome/default/extension o algo así.

Páginas para subir imágenes

http://tinypic.com/
« Última modificación: 30 de Marzo de 2011, 18:52:21 pm por Eru » En línea
Patrocinador
« : 25 de Marzo de 2011, 02:17:45 am »

loborojo
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8631

« Respuesta #1 : 25 de Marzo de 2011, 02:20:32 am »

jajajaj el icono que esta a la izquierda de la de troll face es to gracioso...el muñeco to feliz jajajaj...en plan....mira mama es gameiro!!xD
Adse
Football Sevillano
*

Usuario nº: 4917

« Respuesta #2 : 25 de Marzo de 2011, 02:42:00 am »

Porque no hablas con Alberto a ver si lo pueden incluir? vendría bien una renovación de los emoticonos con algunos nuevos...
Eru
Primer equipo
*

« Respuesta #3 : 25 de Marzo de 2011, 02:52:00 am »

Jaja, porque ya los que hay ahora fue una petición mía hace ya yo que se el tiempo. Con el script lo que se puede hacer es poner los que a cada uno les salga de la churrita, y cada uno tendrá su hlm personalizado.

Es que me encantan los emoticonos, es la única forma de darle vida a algo escrito. Si se usaran más habría menos malos entendidos en los foros. Eso sí, sin abusar.

Sería una cosa así...

migan87
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 3158

« Respuesta #4 : 25 de Marzo de 2011, 03:13:58 am »

Yo me lo pido! xD
zeussfc
Primer equipo
*

Usuario nº: 8580

« Respuesta #5 : 25 de Marzo de 2011, 07:42:23 am »

tío haber si me los pasas, que están chulo
Negredoo
Alevín
*

Usuario nº: 9619

« Respuesta #6 : 25 de Marzo de 2011, 11:00:24 am »

Pasamelo cuando puedas Eru.
montella_9
Primer equipo
*

Usuario nº: 98

« Respuesta #7 : 25 de Marzo de 2011, 11:24:11 am »

Me lo pido.
Manruli
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 5264

« Respuesta #8 : 25 de Marzo de 2011, 13:27:13 pm »

Eru pasatelo tio!!
Gracias!!
Eru
Primer equipo
*

« Respuesta #9 : 25 de Marzo de 2011, 16:56:03 pm »

Bueno, pues ahora no voy a poder, tengo una entrevista de trabajo    pero a ver si luego tengo un rato y hago un tutorial de como ponerlo. Si los moderadores no lo ven mal, claro.

Decir que este script no afecta en nada a hlm, es un código javascript que se ejecuta en el propio navegador con un plugin. Ya una vez hice uno para ignorar usuarios, jeje, a algunos les vino de lujo.
manuelsfc
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 194

« Respuesta #10 : 25 de Marzo de 2011, 17:38:21 pm »

Yo con que me añada Alberto este, voy más que servido
nilypy
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 3457

« Respuesta #11 : 25 de Marzo de 2011, 17:49:02 pm »

Por lo que veo no hace falta que lo tengan instalado tanto emisor como receptor para poder visualizarlo...umm curioso jeje me sumo a la peticion  Sonreir
Jesus-Manuel
Primer equipo
*

Usuario nº: 205

« Respuesta #12 : 25 de Marzo de 2011, 18:04:46 pm »

Pillo sitio.
Pocotico
Juvenil
*

Usuario nº: 466

« Respuesta #13 : 25 de Marzo de 2011, 18:38:48 pm »

Me lo pido, si no hay mucha cola Reir
Eru
Primer equipo
*

« Respuesta #14 : 25 de Marzo de 2011, 20:04:03 pm »

Bueno, pues este primer tutorial es para los usuarios de Firefox, proximamente veré como ponerlo en chrome.

Lo primero que tenéis que hacer es instalar el plugin greasemonkey.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/greasemonkey/

Luego entráis en esta URL y le dáis a "install". Con eso debería funcionar jeje.

http://userscripts.org/scripts/show/99846

Creo que en chrome tiene soporte nativo, es decir, no haría falta plugin, pero no estoy seguro.

Si alguien quiere personalizar los iconos que salen, que me lo diga y pongo como hacerlo. Habría que tocar el código del script, pero siguiendo unos pasos, sería igual de dificil que poner una imagen en el foro 

Confirmado. Los usuarios de chrome solo tenéis que entrar en la url del script y darle a instalar y ya funciona. 
« Última modificación: 25 de Marzo de 2011, 20:08:07 pm por Eru » En línea
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 23   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.106 segundos con 24 consultas.