Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tano (Sevilla Atlético)  (Leído 2504 veces)
Slash
Sevilla C
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 3588

« Respuesta #30 : 23 de Octubre de 2011, 10:02:48 am »

Ha marcado algunos golitos, pero no creo que tenga mucha calidad para dar el salto a primera.

Hoy supongo que saldrá titular, porque Luis Alberto fue convocado para el partido de ayer. Espero buenas cosas de él.
Patrocinador
« Respuesta #30 : 23 de Octubre de 2011, 10:02:48 am »

Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 58

« Respuesta #31 : 24 de Octubre de 2011, 14:51:17 pm »

Ha marcado algunos golitos, pero no creo que tenga mucha calidad para dar el salto a primera.

Hoy supongo que saldrá titular, porque Luis Alberto fue convocado para el partido de ayer. Espero buenas cosas de él.

Hiroshi le saca ventaja ahora mismo...
Slash
Sevilla C
*

« Respuesta #32 : 30 de Octubre de 2011, 19:58:42 pm »

Ha perdido el Sevilla Atlético 2-1 en Badajoz. Ha marcado Tano por el SAT.
J4v1
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 645

« Respuesta #33 : 30 de Octubre de 2011, 20:31:06 pm »

sigue siendo igual de malo que el año pasado¿? no he visto un solo partido este año.
Alvaro_Puebla
Sevilla C
*

Usuario nº: 8771

« Respuesta #34 : 30 de Octubre de 2011, 21:13:37 pm »

sigue siendo igual de malo que el año pasado¿? no he visto un solo partido este año.

hoy ha marcado el gol-que no ha servido de nada porque hemos perdido- yo la verdad esque lo he visto poco como para juzgarlo
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #35 : 12 de Noviembre de 2011, 22:27:45 pm »

TANO: "EL CÁDIZ ES UN BUEN RIVAL PARA DAR UN GOLPE ENCIMA DE LA MESA"

El delantero del Sevilla Atco está con moral y confía, plenamente, en el potencial del equipo para sacar el duelo adelante.

Este domingo el Sevilla Atco recibe a un Cádiz que, año tras año, busca su retorno a la Liga Adelante, convirtiéndose en el gran gallito de la categoría. De hecho, el conjunto amarillo suele ser el rival a batir temporada tras temporada.

“El Cádiz siempre está luchando por subir a segunda y es una buena piedra de toque para ver como responde el equipo. La semana se ha afrontado con muchas ganas y con mucha tranquilidad. Sabemos que es un partido difícil pero saldremos a por los tres puntos”, asegura Tano.

El choque ante el conjunto gaditano lo afronta el filial sevillista con la moral alta debido, según el delantero, a que “el Sevilla Atco ha cogido una buena racha de juego y resultados y éste es un buen rival para dar un golpe en la mesa y decir que estamos aquí y que vamos a estar luchando arriba”.

Pero no lo va a tener nada fácil el grupo de Ramón Tejada para conseguir los tres puntos. El Cádiz es un rival que no se le suele dar bien al filial, como quedó demostrado la pasada temporada. Sin embargo, lo mejor que hacen los canteranos es afrontar el duelo “sin hablar de lo que pasó la temporada pasada. Tenemos que luchar para conseguir los tres puntos”, son palabras de Tano que deja ver el carácter guerrero del Sevilla Atco.

El delantero del filial está con confianza. A pesar de no tener todos los minutos que deseara, asegura estar “bien” en lo personal y “con ganas de tener minutos y si me quedo en el banquillo pues a salir el tiempo que sea y hacerlo lo mejor que pueda para que el equipo sume. Lo importante es que tengo que aportar al equipo para conseguir la victoria”.

www.sevillafc.es
Slash
Sevilla C
*

« Respuesta #36 : 11 de Diciembre de 2011, 14:28:47 pm »

Otro gol hoy. En proporción a los minutos que juega mete muchos goles. Hoy ha salido poco más de cinco minutos y la ha enchufado muy bien.
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #37 : 02 de Febrero de 2012, 22:24:57 pm »

Otro gol hoy. En proporción a los minutos que juega mete muchos goles. Hoy ha salido poco más de cinco minutos y la ha enchufado muy bien.

Este fue el que marcó el otro dia con el filial y se lo anularon? Es que desde la otra porteria no me di cuenta si fue él o no, y no me entere del cambio.
Slash
Sevilla C
*

« Respuesta #38 : 09 de Febrero de 2012, 12:14:25 pm »

Este fue el que marcó el otro dia con el filial y se lo anularon? Es que desde la otra porteria no me di cuenta si fue él o no, y no me entere del cambio.

Sí, éste fue. Buen gol anulado. Ahora va a tener un par de partidos como titular seguramente, porque Hiroshi se ha lesionado y tiene para dos o tres semanas. A ver qué tal lo hace. A mí me gusta mucho este jugador.
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #39 : 23 de Marzo de 2012, 15:10:29 pm »

Sí, éste fue. Buen gol anulado. Ahora va a tener un par de partidos como titular seguramente, porque Hiroshi se ha lesionado y tiene para dos o tres semanas. A ver qué tal lo hace. A mí me gusta mucho este jugador.

La lesión de Hiroshi fue lo que produjo el bajón del equipo.
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #40 : 17 de Mayo de 2012, 14:40:31 pm »

Este nada de nada, oportunista, mete sus golitos... pero nada.
Patrocinador

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.087 segundos con 23 consultas.