Foro del Sevilla FC

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: rugby sevilla fc  (Leído 582 veces)
jonimora
Infantil
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 253

« : 10 de Abril de 2011, 18:57:46 pm »

hola a todos me gustaria saber que es lo que ocurrio con este equipo que adquirio el nombre de nuestro club y con el de futbol sala imagino que no siguen,si alguien sabe algo.saludos ah y por ultimo saber cuales son nuestros patrocinios como el de fomula uno, fragata..
Patrocinador
« : 10 de Abril de 2011, 18:57:46 pm »

steve_hurkel
Benjamín
*

Usuario nº: 9802

« Respuesta #1 : 19 de Abril de 2011, 15:38:33 pm »

del ekipo de rugby no tengo ni idea y el del futbol sala era el pino montano que dejo ser patrocinado por el sevilla fc por un desacuerdo entre las partes y desaparecio
soto1905
Primer equipo
*

Usuario nº: 2182

« Respuesta #2 : 19 de Abril de 2011, 15:49:10 pm »

del ekipo de rugby no tengo ni idea y el del futbol sala era el pino montano que dejo ser patrocinado por el sevilla fc por un desacuerdo entre las partes y desaparecio
llevaba el sponsor de una constructora que no pagaba y dejó de patrocinarla
de rugby no sabia nada
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #3 : 20 de Abril de 2011, 13:02:02 pm »

Hace poco fui a la tienda oficial del estadio y todavía estaban allí las bufandas del Sevilla FC de Rugby, no se que habrá pasado con esa sección.
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 63

« Respuesta #4 : 20 de Abril de 2011, 13:10:59 pm »

Otra mentira y otra falsa promesa más de nuestro presidente.

Nirvanero
Sevilla C
*

Usuario nº: 6870

« Respuesta #5 : 20 de Abril de 2011, 13:24:35 pm »

Basicamente si no hay Liga Superiberica, no hay equipo de rugby, o lo mismo hay que financiar un equipo para que juegue solo, para hacer un tocata... si es que por atacar por sistema se pierde la razon, con la cantidad de cosas que hay para atacarle con razon...
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 63

« Respuesta #6 : 20 de Abril de 2011, 13:34:28 pm »

Basicamente si no hay Liga Superiberica, no hay equipo de rugby, o lo mismo hay que financiar un equipo para que juegue solo, para hacer un tocata... si es que por atacar por sistema se pierde la razon, con la cantidad de cosas que hay para atacarle con razon...
Si no tienes ni idea de por qué se acabó con la idea del rubgy en el Sevilla FC, no hables... que corres el riesgo de hacer el ridículo, compañero.

Conozco y hablo del asunto porque llevo jugando al rugby en Sëvilla casi 10 años.

PD.- Ataco cuando tengo que atacar y cuando me apetece hacerlo (siempre con conocimiento de causa...)
kazajov
Benjamín
*

Usuario nº: 9228

« Respuesta #7 : 20 de Abril de 2011, 14:07:06 pm »

Y puedes explicarnos por que se dio esta situación arKonte????
steve_hurkel
Benjamín
*

Usuario nº: 9802

« Respuesta #8 : 20 de Abril de 2011, 17:24:53 pm »

El sevilla no puede tener un equipo de rugby propio por que es una SAD y las SAD solo pueden tener una modalidad deportiva (no me lo invento, es una ley). Lo que si puede hacer es usar su nombre para patrocinar a un club ya existente, como ya hizo con el Pino Montano de futbol sala.
Nirvanero
Sevilla C
*

Usuario nº: 6870

« Respuesta #9 : 20 de Abril de 2011, 18:14:48 pm »

Si no tienes ni idea de por qué se acabó con la idea del rubgy en el Sevilla FC, no hables... que corres el riesgo de hacer el ridículo, compañero.

Conozco y hablo del asunto porque llevo jugando al rugby en Sëvilla casi 10 años.

PD.- Ataco cuando tengo que atacar y cuando me apetece hacerlo (siempre con conocimiento de causa...)

¿Ridiculo? Partiendo de la base de que el Sevilla F.C. de rugby(este ultimo del que hablamos, no el de antaño) no era un club de Sevilla sino una franquicia de Andalucia(una seleccion de jugadores de todos los clubes de Andalucia), ya me diras quien hace el ridiculo. Y cononozco, y he jugado con gente que jugó esa SIR con el equipo Andalucia y que no se han puesto un polo en su vida de ningun equipo sevillano.

La super liga iberica esta iba a ser una version cutre del super 14 de Australia, Sudafrica y Nueva Zelanda, con franquicias de comunidades, en un principio de España y Portugal, pero al final solo fue de España, y que iba a ser la primera liga profesional que hubieramos visto, en teoria otra vez, porque al final lo sostuvo la manteca que puso Michael Robinson, y los cuatro duros de los patrocinadores de cada franquicia, en el caso que nos concierne, del Sevilla para la franquicia de aquí.

Segun tengo entendido por peleas, malentendidos y demas entre federacion española de rugby y los promotores de la SIR, se ha aparcado, no se si definitivamente, por lo tanto, pienso yo, a menos que me corrijas(que puedo estar confundido) si tan bien informado estas, que poco tiene que decir aqui Del Nido.

Este Sevilla de rugby no tiene nada que ver ni con Helvetia,  ni Cajasol, ni Ines Rosales, que si son clubes, con su infraestructura propia.
« Última modificación: 20 de Abril de 2011, 18:20:00 pm por Nirvanero » En línea
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 58

« Respuesta #10 : 06 de Julio de 2011, 00:05:32 am »

He estado esta mañana en la tienda del Estadio, tras renovar el carnet y me veo por allí bufandas del SFC de Rugby, de coña.
Patrocinador

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.075 segundos con 24 consultas.