Basicamente si no hay Liga Superiberica, no hay equipo de rugby, o lo mismo hay que financiar un equipo para que juegue solo, para hacer un tocata... si es que por atacar por sistema se pierde la razon, con la cantidad de cosas que hay para atacarle con razon...
Si no tienes ni idea de por qué se acabó con la idea del rubgy en el Sevilla FC, no hables... que corres el riesgo de hacer el ridículo, compañero.
Conozco y hablo del asunto porque llevo jugando al rugby en Sëvilla casi 10 años.
PD.- Ataco cuando tengo que atacar y cuando me apetece hacerlo (siempre con conocimiento de causa...)
¿Ridiculo? Partiendo de la base de que el Sevilla F.C. de rugby(este ultimo del que hablamos, no el de antaño) no era un club de Sevilla sino una franquicia de Andalucia(una seleccion de jugadores de todos los clubes de Andalucia), ya me diras quien hace el ridiculo. Y cononozco, y he jugado con gente que jugó esa SIR con el equipo Andalucia y que no se han puesto un polo en su vida de ningun equipo sevillano.
La super liga iberica esta iba a ser una version cutre del super 14 de Australia, Sudafrica y Nueva Zelanda, con franquicias de comunidades, en un principio de España y Portugal, pero al final solo fue de España, y que iba a ser la primera liga profesional que hubieramos visto, en teoria otra vez, porque al final lo sostuvo la manteca que puso Michael Robinson, y los cuatro duros de los patrocinadores de cada franquicia, en el caso que nos concierne, del Sevilla para la franquicia de aquí.
Segun tengo entendido por peleas, malentendidos y demas entre federacion española de rugby y los promotores de la SIR, se ha aparcado, no se si definitivamente, por lo tanto, pienso yo, a menos que me corrijas(que puedo estar confundido) si tan bien informado estas, que poco tiene que decir aqui Del Nido.
Este Sevilla de rugby no tiene nada que ver ni con Helvetia, ni Cajasol, ni Ines Rosales, que si son clubes, con su infraestructura propia.