Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
Sevilla Fútbol Club - La entidad
Muchodeporte ¿Qué tienes en contra del Sevilla?
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
...
8
9
[
10
]
11
12
Imprimir
Autor
Tema: Muchodeporte ¿Qué tienes en contra del Sevilla? (Leído 6480 veces)
lini
Alevín
Usuario nº: 10419
Re: Muchodeporte ¿Qué tienes en contra del Sevilla?
«
Respuesta #135 :
03 de Agosto de 2011, 15:47:36 pm »
Parece mentira que tanto Lucas Haurie como Paco Cepeda sean sevillistas.
Patrocinador
«
Respuesta #135 :
03 de Agosto de 2011, 15:47:36 pm »
si o si
Sevilla Atco.
Usuario nº: 374
«
Respuesta #136 :
14 de Marzo de 2012, 13:30:07 pm »
Pues otra vez estos de muchodeporte tirándole al presidente del Sevilla Fc y por consiguiente al Sevila FC.
Se puede publicar artículos de muchas maneras , pero hacerlo como ésta gente lo hacen...
A mi me da la sensación es que tienen una animadversión contra la figura de Del Nido y algunos hasta disputas personales que los llevan a escribir titulares y tonterías como éstas.
Además lo firma siempre "redacción". Siempre que hay una noticia en plan pullita la firma "redacción" qué casualidad.
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=11891
Se olvidan entre otros de Palop que no lo nombran y para escribir un artículo como lo han escrito, a hacer sangre, primero hay que informarse bien y tener toda la información bien atada.
VAya panda!!!!
Sevillano1985
Juvenil
Usuario nº: 9705
«
Respuesta #137 :
14 de Marzo de 2012, 14:11:24 pm »
Pues a mi el articulo de hoy me parece muy bueno, para que dejen de vendernos la burra ya de una puñetera vez! cuando ayer decia Del Nido 20 internacionales yo no los encontraba por ningún sitio! y me parece un analisis muy pero que muy bueno.
Del Nido sigue empeñado en hacernos tontos y como bien ha demostrado Muchodeporte el Sevilla a lo sumo tiene 3 ó 4 internacionales (Navas, Medel, Spahic, Rakitic y Negredo) los demás llevan sin ir con la selección desde hace varios años.
Si el Sevilla tuviera realmente 20 internacionales como dice Del Nido yo me jugaria mi cabeza a que no estariamos donde nos encontramos, es mas esto solo demuestra una cosa y es que se sigue sin rectificar en los errores y se piensa que la plantilla es mucho mejor de lo que realmente es.
ABYSSOS
Primer equipo
Usuario nº: 3020
«
Respuesta #138 :
14 de Marzo de 2012, 14:18:01 pm »
...Muchodeporte, tanto la web como el programa de televisión...unos días están infames, otros normal y otros de categoría...
Digo lo de siempre...que el sevillista es lo suficientemente inteligente para saber cuando esta gente llevan razón ó cuando meten la pata...
En esta ocasión...ártículo de categoría!
PD. Que nádie te diga como tienes que pensar ni a quién creer...sé listo y ten SIEMPRE tu própia opinión!
corazon_sfc
Sevilla C
Usuario nº: 4893
«
Respuesta #139 :
14 de Marzo de 2012, 14:45:15 pm »
Cita de: Sevillano1985 en 14 de Marzo de 2012, 14:11:24 pm
Pues a mi el articulo de hoy me parece muy bueno, para que dejen de vendernos la burra ya de una puñetera vez! cuando ayer decia Del Nido 20 internacionales yo no los encontraba por ningún sitio! y me parece un analisis muy pero que muy bueno.
Del Nido sigue empeñado en hacernos tontos y como bien ha demostrado Muchodeporte el Sevilla a lo sumo tiene 3 ó 4 internacionales (Navas, Medel, Spahic, Rakitic y Negredo) los demás llevan sin ir con la selección desde hace varios años.
Si el Sevilla tuviera realmente 20 internacionales como dice Del Nido yo me jugaria mi cabeza a que no estariamos donde nos encontramos, es mas esto solo demuestra una cosa y es que se sigue sin rectificar en los errores y se piensa que la plantilla es mucho mejor de lo que realmente es.
+1000
zeussfc
Primer equipo
Usuario nº: 8580
«
Respuesta #140 :
14 de Marzo de 2012, 14:49:06 pm »
yo ya no leo ni esa web, ya es que paso, por que el chazarri ese escribe cada tontería.....
Apo
Cadete
Usuario nº: 7739
«
Respuesta #141 :
14 de Marzo de 2012, 14:49:26 pm »
Pues a mi casi que me salen 20, aunque obviamente no actuales.
Paso de repasarlos, todo el que quiera puede hacerlo.
Y lo de articulo de categoria...
Perodona que te diga pero el articulo es irrisorio, desde el titulo hasta el punto y final donde miente, porque fazio si ha jugado con argentina.
El fondo del articulo lleva razon, pero las formas.... Normal cuando no se ha pisado una escuela de periodismo.
Ese mismo articulo lo escriben en orgullo de nervion, periodistas de verdad, y sacan a la luz lo mismo que han querido reflejar estos "amigos", y seguro que lo hubieran hecho mucho mejor y no habria replica posible.
Si hasta han tenido que modificar a posteriori para añadir a fazio y palop y encima haciendolo mal.
si o si
Sevilla Atco.
«
Respuesta #142 :
14 de Marzo de 2012, 14:49:56 pm »
Cita de: ABYSSOS en 14 de Marzo de 2012, 14:18:01 pm
...Muchodeporte, tanto la web como el programa de televisión...unos días están infames, otros normal y otros de categoría...
Digo lo de siempre...que el sevillista es lo suficientemente inteligente para saber cuando esta gente llevan razón ó cuando meten la pata...
En esta ocasión...ártículo de categoría!
PD. Que nádie te diga como tienes que pensar ni a quién creer...sé listo y ten SIEMPRE tu própia opinión!
Pues a mi me parece fuera de lugar totalmente Abyssos.
En primer lugar debe de hablar de TODOS los internacionales que hay en la plantilla del Sevilla y de los que han sido. Y si mencionan a los que han sido, se dejan fuera a uno que nada más que es el capitán del Sevilla y que ha ganado 6 títulos aquí y no se cuántos en Valencia , liga española inclusive.
y después me parece muy inoportuno éste tipo de artículos ¿a cuento de qué? ¿Qué ganan con desmentir en números de internacionales al presidente?¿qué es lo que quieren demostrar que no son 20 como ha dicho Del Nido ?¿quieren demostrar con éste artículo que no son tantos internacionales como dice el presidente? Valiente tontería de artículo. Sin mencionar el titular que ya es bomitivo.
Tontería como la de ésta otra noticia
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=11877
(Luisfa la añoranza es mútua) ¿no hay noticias? ¿o es que no van a los entrenos? Así puedo escribir yo también en muchodeporte . Leyendo twiter un mensaje de un aficionado y la contestación del brasileño. Yo soy amigo de Varas y cuento cualquier pamplina de cuando íbamos a clase y ya tengo noticia, eah!.
er-peluc@
Sevilla C
Usuario nº: 15123
«
Respuesta #143 :
14 de Marzo de 2012, 15:25:57 pm »
Cita de: Apo en 14 de Marzo de 2012, 14:49:26 pm
Perodona que te diga pero el articulo es irrisorio, desde el titulo hasta el punto y final donde miente, porque fazio si ha jugado con argentina.
El fondo del articulo lleva razon, pero las formas.... Normal cuando no se ha pisado una escuela de periodismo.
Ese mismo articulo lo escriben en orgullo de nervion, periodistas de verdad, y sacan a la luz lo mismo que han querido reflejar estos "amigos", y seguro que lo hubieran hecho mucho mejor y no habria replica posible.
Si hasta han tenido que modificar a posteriori para añadir a fazio y palop y encima haciendolo mal.
luna,cala,varas,baba,Guarente,Coke,Campaña son internacionales absolutos con san marino,no?
Del moral 1 vez contra un amistoso contra Venezuela,de mul hace 5 años que no lo llama Bélgica( solo ha jugado 2 amistosos).......sigo?
ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
Usuario nº: 653
«
Respuesta #144 :
14 de Marzo de 2012, 15:45:29 pm »
muchodeporte....
aquellos que van a por el calvo ahora que no les baila el agua y que antes ponian el culo por del nido....
jajaja
se os ve el plumero hijos de puta!!
Apo
Cadete
Usuario nº: 7739
«
Respuesta #145 :
14 de Marzo de 2012, 15:51:15 pm »
Pues la mitad de los que has puesto si son internacionales, porque un chaval con 18 o 19 años que juega en su categoria o en la sub 21 y que ha jugado siempre en la seleccion a lo largo de su vida, para mi es internacional.
Y si leyeras bien, que ya es pedir, lo primero que digo es que no son actuales. Pero ser han sido internacionales.
Como ya dije antes, pero de eso tampoco te habras coscado, el fondo es correcto, pero las formas son penosas, como casi todo lo que publica esta gente y mas si pueden atacar a del nido.
Que por si alguno no lo sabe, o no quiere recordarlo, esta gente estan condenados con sentencia firme por injurias y calumnias contra el. Por eso dificilmente vereis un articulo de este tipo firmado por alguien en particular.
si o si
Sevilla Atco.
«
Respuesta #146 :
14 de Marzo de 2012, 15:55:40 pm »
Cita de: er-peluc@ en 14 de Marzo de 2012, 15:25:57 pm
Cita de: Apo en 14 de Marzo de 2012, 14:49:26 pm
luna,cala,varas,baba,Guarente,Coke,Campaña son internacionales absolutos con san marino,no?
Del moral 1 vez contra un amistoso contra Venezuela,de mul hace 5 años que no lo llama Bélgica( solo ha jugado 2 amistosos).......sigo?
No se ha hablado de jugadores internacionales de primer nivel como Figo ,Villa ,Ronaldo o Zidane. Se está hablando de internacionales solamente .
Palop,Navaro,Spahic,Escude,Fazio,Perotti,Navas,Rakitic,Medel,Negredo,Kanoute,De Mul,Del Moral,Reyes,Cáceres (si contamos desde principios de temporada),Trowchoski.
Eso sin contar con los sub 20 Luna y sub 19 Campaña.
A mi me salen 16 del primer equipo más los canteranos en las categorías inferiores de España.
er-peluc@
Sevilla C
Usuario nº: 15123
«
Respuesta #147 :
14 de Marzo de 2012, 16:23:48 pm »
Que si que la perra gorda para ustedes,tenemos mejor plantilla que el Milán de sacchi.
Si nos ponemos asi,getafe,Osasuna,espanyol........tambien tienen 20 internacionales.Contamos sub17,19,19,20 y 21 de ahora o hace años,y tios que han jugado un partido amistoso con Irán o sudáfrica,y al final sacamos los 20 o 21 internacionales
Botika
Sevilla C
Usuario nº: 2183
«
Respuesta #148 :
14 de Marzo de 2012, 16:43:23 pm »
El articulo por mas que sea de muchodeporte tiene mas razon que un santo.
A dia de hoy tenemos 4 o 5 internacionales (Spahic, Medel, Rakitic,Navas y Negredo).
Los demas no juegan desde hace años.Asi que seamos realistas.
De todas formas las palabras de Del Nido me parecen buenas si consiguen sacarles el orgullo a ciertos jugadores acomodados de la plantilla.
Sevillano1985
Juvenil
Usuario nº: 9705
«
Respuesta #149 :
14 de Marzo de 2012, 19:17:13 pm »
Yo creo que Del Nido se refería ayer a esta época en la que si que habia 20 internacionales:
1. Palop
2. Dani Alves
3. Adriano
4. Escude
5. Poulsen
6. Keita
7. Navas iba con la sub-21
8. Puerta (iba con la sub-21)
9. Kanoute
10. El 9 de Brasil
11. Kerzakhov (iba con Rusia)
12. Renato (iba con Brasil)
Luego habia otros que iban de a veces:
Maresca, Javi Navarro que fue llamado.
Me siguen faltando internacionales para llegar a los 20! eso si los que iban eran fijos y cuando habia convocatoria de selecciones en la ciudad deportiva entrenaban los chavales del Sevilla Atco.
Patrocinador
Páginas:
1
...
8
9
[
10
]
11
12
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos