Foro del Sevilla FC
+ Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT » Varios » Fútbol nacional
|-+ Manolo Jiménez
Username:
Password:

Páginas: 1 ... 73 74 [75] 76 77 ... 179   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manolo Jiménez  (Leído 55002 veces)
ABYSSOS
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 3020

« Respuesta #1110 : 07 de Febrero de 2012, 10:17:57 am »

Estaban diciendo en la radio que con el 1-0, en el minuto 32, que hacía tiempo que no veían a un equipo defender y tirar el futbol a la basura, quecomo se podía poner a defender el resultado en ese minuto si delante estaba el rayo, que así estaba claro que acabarían emptando o incluso ganando.

Luego puse as.com para ver como quedó y había perdido, estaba claro.
Hombre el Zaragoza es un equipo que está hundido. Pero hundido HUNDIDO y ese vestuario debe de estar mas nervioso que un Yorsai en lo arto de un ropero.
Si se ponen por delante , se ven que tienen posibilidades de llevarse los 3 puntos y es entonces cuando los mismos jugadores son los que se echan atrás por el canguelo a perder esos 3 puntos .

Cuando estás en esa posición y con esos puntos pasan estas cosas, aquí lo hemos visto muchas veces lo que hay que tener es un poco de memoria.

...es que esa es una de las señas de identidad de Jimenez..."marcar y encerrarse", cosa que no hizo cuando cojió al equípo tras la huída de Juande, pero que en cuanto hizo la 1ª pretemporada...instauró para el mosqueo de gran parte de nuestra grada, tras perderse muchos puntos por eso mismo...

Según el equípo que tenga entre manos...hay días que le sale bién! En el AEK...ganó bastantes partídos por 1-0, 0-1, 2-1...
Caparrós es también un entrenador que usa esa técnica, pero con matices. Si se pone por delante en el marcador y su equípo no está muy católico...pues finiquita el encuentro "no jugando"...cerrando el partído, como por ejemplo el Mallorca el otro día contra las criaturitas, además lo hace un poco más alejado de su portería...NO se suele colgar del larguero...y suele salir rápido a la contra...

Si con la defensa ruinosa que tiene el Zaragoza, te cuelgas del larguero...tarde o temprano alguna vá para dentro y como ha pasado este pasado fin de semana...le costó el partído.

...estílo Jimenez!
Patrocinador
« Respuesta #1110 : 07 de Febrero de 2012, 10:17:57 am »

si o si
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 374

« Respuesta #1111 : 07 de Febrero de 2012, 10:54:29 am »

Estaban diciendo en la radio que con el 1-0, en el minuto 32, que hacía tiempo que no veían a un equipo defender y tirar el futbol a la basura, quecomo se podía poner a defender el resultado en ese minuto si delante estaba el rayo, que así estaba claro que acabarían emptando o incluso ganando.

Luego puse as.com para ver como quedó y había perdido, estaba claro.
Hombre el Zaragoza es un equipo que está hundido. Pero hundido HUNDIDO y ese vestuario debe de estar mas nervioso que un Yorsai en lo arto de un ropero.
Si se ponen por delante , se ven que tienen posibilidades de llevarse los 3 puntos y es entonces cuando los mismos jugadores son los que se echan atrás por el canguelo a perder esos 3 puntos .

Cuando estás en esa posición y con esos puntos pasan estas cosas, aquí lo hemos visto muchas veces lo que hay que tener es un poco de memoria.

...es que esa es una de las señas de identidad de Jimenez..."marcar y encerrarse", cosa que no hizo cuando cojió al equípo tras la huída de Juande, pero que en cuanto hizo la 1ª pretemporada...instauró para el mosqueo de gran parte de nuestra grada, tras perderse muchos puntos por eso mismo...

Según el equípo que tenga entre manos...hay días que le sale bién! En el AEK...ganó bastantes partídos por 1-0, 0-1, 2-1...
Caparrós es también un entrenador que usa esa técnica, pero con matices. Si se pone por delante en el marcador y su equípo no está muy católico...pues finiquita el encuentro "no jugando"...cerrando el partído, como por ejemplo el Mallorca el otro día contra las criaturitas, además lo hace un poco más alejado de su portería...NO se suele colgar del larguero...y suele salir rápido a la contra...

Si con la defensa ruinosa que tiene el Zaragoza, te cuelgas del larguero...tarde o temprano alguna vá para dentro y como ha pasado este pasado fin de semana...le costó el partído.

...estílo Jimenez!
Es que al Zaragoza no le queda otra , meter y defenderse con uñas y dientes independientemente de que Jimenez tenga eso de meter y encerrarse .

Pero también aquí en el Sevilla aparte de los partidos que comentas ,ha tenido partidos de meterle al rival 2-0,3-0 y 04 como bilbao o Glasgow.

Caparrós es un maestro del "no juego".Cuando ya no le interesa ya no se juega y sabe leer muy bien los partidos y sacar provecho de la plantilla que le toque entrenar.
Palanganotodo
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7878

« Respuesta #1112 : 09 de Febrero de 2012, 02:36:42 am »

El único entrenador que tiene el honor de haber eliminado al Barça a doble partido con el Sevilla, junto a Mourinho con el Inter.

El tiempo está agrandando lo que yo ya dije que era la mayor hazaña de los últimos años del Sevilla, por encima de los titulos, por su extrema dificultad.

Tres finales de cuatro del Barcelona de Guardiola. Casi imbatible.

Casi, pero llegó ese Sevilla diezmado por las bajas con un Romaric en el centro del campo en el Nou Camp dando un partidazo espléndido, ese Capel provocando ese penalty, y ese Navas al que le anularon un gol legal y otro que asistió a Capel, y ese Palop sacando un uno contra uno a Messi y volando a la escuara para parar un tiro de Ibrahamovic.

Una leyenda más de nuestro Sevilla.
Rubensinho
Primer equipo
*

Usuario nº: 437

« Respuesta #1113 : 09 de Febrero de 2012, 02:43:51 am »

Palanganotodo tio en serio, como consejo tio es absurdo que sigas con esta "lucha" de verdad, si alguien te dice algo pasa de este tema, lucha como has hecho con Jimenez pero ahora con Michel, deja que este post se quede abajo porque esto solo hace perjudicarnos y perjudicar el ambiente, ¿Recuerdas cuando estaba aqui Manolo como estabamos los que lo defendiamos?...Pues venga que yo voy a muerte con Michel, mas que con Marcelino, Manzano o Alvarez y este nos vá a hacer olvidar al bueno de Manolo, deja tus fuerzas para el nuevo y olvida el pasado y te irá mejor en serio...

Te prometo que en la nueva "lucha" que entres (si alguna vez la hay y quieres entrar...) con Michel alli siempre veras a "Rubensinho" en la "ayuda"...Tanto tú como los que hacen lo mismo que tú a tú contra...

En serio compañero, yo sinceramente y en mi modesta opinión ya veo absurdo hasta este post porque cansa...
triana_sevillista
Primer equipo
*

Usuario nº: 131

« Respuesta #1114 : 09 de Febrero de 2012, 07:14:41 am »

Jimenez es dios
ABYSSOS
Primer equipo
*

« Respuesta #1115 : 09 de Febrero de 2012, 09:42:27 am »

...dice el nota..."mayor azaña por encima de los títulos"...jajajajaja Descojone Descojone Descojone

...tuvo mucho mérito eliminar al Barcelona en copa, pero coño...POR ENCÍMA DE LOS TÍTULOS?...Las cosas como son..."en la ida, puso el Barsa a medio equípo de suplentes y en la vuelta, no es normal ver a un portero, parar lo que paró Palop...es casi un milagro y encíma pasamos por el valor doble de los goles"...

...voy a seguir riéndome... Descojone Descojone

PD:...Y la siguiente eliminatoria contra el Getafe no digamos...por que vale, yo saltaba de alegría por meternos en otra final...pero no he pasado más vergüenza en un partído en mi vida...
« Última modificación: 09 de Febrero de 2012, 09:44:56 am por ABYSSOS » En línea
si o si
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #1116 : 09 de Febrero de 2012, 09:52:18 am »

ABYSSOS en la ida , el Barca puso a muchos suplentes pero también es cierto que el Sevilla también los puso (Copa Africa,lesionados etc...). Aún así los dos equipos con suplentes , el Barcelona tiene jugadores de un nivel infinitamente mayor que el Sevilla y los suplentes del Barca pueden ser titulares perfectamente en el Sevilla.

Pero lo que si está claro y no hace falta decirlo (y sabes que soy "Jimenezfans") que pasar una eliminatoria de cuartos de final de la copa del Rey no tiene ni la mitad de valor que ganar un título. El que sea. Y mucho menos 5 o 6 títulos que hemos conseguido ya sean nacionales o europeos.

¿Cuántas eliminatorias de copa hemos pasado a lo largo de nuestra hostoria? ¿60?¿70?

¿Cuántas finales? ¿y cuántos títulos? No hace falta decir que una simple eliminatoria por mucho que sea el Barcelona NO es más importante que ganar un título.

A ver si nos vamos a parecer a mibetigüeno que prefiere ganar un derbi aunque bajen a segunda!!
« Última modificación: 09 de Febrero de 2012, 09:55:07 am por si o si » En línea
SevillistaEkisdede
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 452

« Respuesta #1117 : 09 de Febrero de 2012, 10:20:27 am »

El único entrenador que tiene el honor de haber eliminado al Barça a doble partido con el Sevilla, junto a Mourinho con el Inter.

El tiempo está agrandando lo que yo ya dije que era la mayor hazaña de los últimos años del Sevilla, por encima de los titulos, por su extrema dificultad.

Una leyenda más de nuestro Sevilla.

Habemus titulo moral?  Wee

(no parezcas bético hombre)
ABYSSOS
Primer equipo
*

« Respuesta #1118 : 09 de Febrero de 2012, 10:30:40 am »

ABYSSOS en la ida , el Barca puso a muchos suplentes pero también es cierto que el Sevilla también los puso (Copa Africa,lesionados etc...). Aún así los dos equipos con suplentes , el Barcelona tiene jugadores de un nivel infinitamente mayor que el Sevilla y los suplentes del Barca pueden ser titulares perfectamente en el Sevilla.

Pero lo que si está claro y no hace falta decirlo (y sabes que soy "Jimenezfans") que pasar una eliminatoria de cuartos de final de la copa del Rey no tiene ni la mitad de valor que ganar un título. El que sea. Y mucho menos 5 o 6 títulos que hemos conseguido ya sean nacionales o europeos.

¿Cuántas eliminatorias de copa hemos pasado a lo largo de nuestra hostoria? ¿60?¿70?

¿Cuántas finales? ¿y cuántos títulos? No hace falta decir que una simple eliminatoria por mucho que sea el Barcelona NO es más importante que ganar un título.

A ver si nos vamos a parecer a mibetigüeno que prefiere ganar un derbi aunque bajen a segunda!!

...exacto! Mira, no seré yo el que le quite méritos a mi equípo de tódo lo conseguido...pero leches...decir que una eliminatória de cuartos de final ha sido duperior a los títulos conseguidos es como mínimo, para reirte un ratito...

...si eso fuera así...entonces le tendría que dar la razón a un chufla que hay en mi barrio...que siempre me dice que el partído de su equípucho contra el Chelsea con el gol chusquero ese del Cani de Triana...fué una victória más importante que todos los títulos que hemos ganado...

...de voltereta vámos...
si o si
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #1119 : 09 de Febrero de 2012, 10:34:55 am »

...exacto! Mira, no seré yo el que le quite méritos a mi equípo de tódo lo conseguido...pero leches...decir que una eliminatória de cuartos de final ha sido duperior a los títulos conseguidos es como mínimo, para reirte un ratito...

...si eso fuera así...entonces le tendría que dar la razón a un chufla que hay en mi barrio...que siempre me dice que el partído de su equípucho contra el Chelsea con el gol chusquero ese del Cani de Triana...fué una victória más importante que todos los títulos que hemos ganado...

...de voltereta vámos...
Todos conocemos a algún personaje que cuenta esta historieta de que un gol en liguilla de champions es más importante que los títulos nacionales e internacionales que hemos conseguido, si es que esta gente no cambian.
Pepe_Ripper
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 77

« Respuesta #1120 : 09 de Febrero de 2012, 10:39:14 am »

Yo no sé cuando váis a aprender, en serio...
No sé para que le echáis cuenta al familiar de Jiménez...Si no le entrárais al trapo, hace tiempo que se habría largado aburrido. Pero como le bailáis el agua, tenéis que seguir leyendo tonterías.
En fin, ustedes mismos...yo la verdad es que a este personaje me lo tomo a cachondeo... Sonrisa
Palanganotodo
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7878

« Respuesta #1121 : 09 de Febrero de 2012, 20:49:10 pm »

Que el que pasó la eliminatoria con el Barça es el Sevilla no otro equipo.

Recuerdo que hasta ABYSSOS alabó el partido del Sevilla en el Camp Nou a pesar de que en ese momento era antisevillista, quiero decir, antijimenista.

El Barça jugó con Messi, Alves, Iniesta e Ibrahimovic, y solo le faltaron 75 minutos de Xavi.

En cambio nosotros, sin Luisfa, ni Kanouté, ni Renato, ni Zokora de su primera temporada. Encima con tres goles legales anulados.

Por cuatro paradas espectaculares no vamos a quitar méritos a 150 minutos en los que jugamos de tu a tu, de un tío que además es parte del equipo, le quita el mérito a los 18 jugadores que tuvieron que jugar.

Que se joda ese sevillismo con paréntesis, ese que dejó de ser sevillista por estar Jiménez en el banquillo, pero lo más difícil que ha hecho el Sevilla nunca ha sido eliminar al Barcelona de Guardiona.

Ni el mejor Madrid de la historia en resultados en Lliga y goles, lo logró.

Ni Manchester, ni Arsenal, ni Bayern Munich, ni Milán, ni Madrid en 3 ocasiones, ni el Valencia, ni el Chelsea, ni patético, nadie ha podido con él a doble partido. Salvo dos equipos en el mundo.

Que se fastidie ese sevillismo que solo aprecia nuestros méritos cuando no está uno que yo me sé en el banquillo.
lorenzt
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 73

« Respuesta #1122 : 10 de Febrero de 2012, 00:28:23 am »

...dice el nota..."mayor azaña por encima de los títulos"...jajajajaja Descojone Descojone Descojone

...tuvo mucho mérito eliminar al Barcelona en copa, pero coño...POR ENCÍMA DE LOS TÍTULOS?...Las cosas como son..."en la ida, puso el Barsa a medio equípo de suplentes y en la vuelta, no es normal ver a un portero, parar lo que paró Palop...es casi un milagro y encíma pasamos por el valor doble de los goles"...

...voy a seguir riéndome... Descojone Descojone

PD:...Y la siguiente eliminatoria contra el Getafe no digamos...por que vale, yo saltaba de alegría por meternos en otra final...pero no he pasado más vergüenza en un partído en mi vida...

Mucha tela que diga que es más importante pasar una eliminatoria que ganar un título. Criaturismo en acción.
kanouteista
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 203

« Respuesta #1123 : 12 de Febrero de 2012, 14:47:55 pm »

Grande eres ENTRENADOR!!
carliyoz
Primer equipo
*

Usuario nº: 5219

« Respuesta #1124 : 12 de Febrero de 2012, 16:15:49 pm »

Que el que pasó la eliminatoria con el Barça es el Sevilla no otro equipo.

Recuerdo que hasta ABYSSOS alabó el partido del Sevilla en el Camp Nou a pesar de que en ese momento era antisevillista, quiero decir, antijimenista.

El Barça jugó con Messi, Alves, Iniesta e Ibrahimovic, y solo le faltaron 75 minutos de Xavi.

En cambio nosotros, sin Luisfa, ni Kanouté, ni Renato, ni Zokora de su primera temporada. Encima con tres goles legales anulados.

Por cuatro paradas espectaculares no vamos a quitar méritos a 150 minutos en los que jugamos de tu a tu, de un tío que además es parte del equipo, le quita el mérito a los 18 jugadores que tuvieron que jugar.

Que se joda ese sevillismo con paréntesis, ese que dejó de ser sevillista por estar Jiménez en el banquillo, pero lo más difícil que ha hecho el Sevilla nunca ha sido eliminar al Barcelona de Guardiona.

Ni el mejor Madrid de la historia en resultados en Lliga y goles, lo logró.

Ni Manchester, ni Arsenal, ni Bayern Munich, ni Milán, ni Madrid en 3 ocasiones, ni el Valencia, ni el Chelsea, ni patético, nadie ha podido con él a doble partido. Salvo dos equipos en el mundo.

Que se fastidie ese sevillismo que solo aprecia nuestros méritos cuando no está uno que yo me sé en el banquillo.

+1
Patrocinador

Páginas: 1 ... 73 74 [75] 76 77 ... 179   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.103 segundos con 24 consultas.