Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
La agenda de Monchi
Hugo Rodallega (Wigan)
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
17
Imprimir
Autor
Tema: Hugo Rodallega (Wigan) (Leído 13370 veces)
alvarito
Sevilla Atco.
Usuario nº: 7014
Re: Hugo Rodallega
«
Respuesta #15 :
08 de Mayo de 2011, 02:48:33 am »
Que se quede en Inglaterra.
Patrocinador
«
Respuesta #15 :
08 de Mayo de 2011, 02:48:33 am »
MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
«
Respuesta #16 :
10 de Mayo de 2011, 11:10:09 am »
Rodallega: “Espero que el interés del Sevilla se concrete”
Descuelga el teléfono con voz de dormido y, tras las consabidas presentaciones, insta amablemente a ESTADIO a llamarle pasada una hora. A media tarde, Hugo Rodallega, punta del Wigan, vuelve a responder a la llamada de este diario, en esta ocasión más despabilado después de un pequeño descanso, para, acto seguido, mantener una charla en la que el colombiano, en la lista de Monchi, no duda en mostrar su enorme predisposición a militar en Nervión la temporada próxima. Su nombre ha sido vivamente vinculado a Nervión y él lo celebra terminando casi todas sus respuesta de la misma manera: “Si se concreta esta posibilidad, estaría encantado”. No en vano, aunque asegura que es feliz en la Premier, el ariete de Candelaria deja claro que la cambiaría con los ojos cerrados por la Liga, porque, para él, jugar en España “es un sueño” y más en un “equipo poderoso como el Sevilla”. Tiene pensado incluso que diría en su rueda de prensa de presentación: “Soy Hugo Rodallega, no el reemplazo de Luis Fabiano”.
- ¿Le pillo ahora en mejor momento que antes?
- Sí, sí, es que hoy tenemos día de descanso en el equipo y lo estaba aprovechando para dormir un poco. No se preocupe, ya estoy bien despierto.
- Entonces ya le puedo preguntar en relación a las informaciones surgidas sobre el interés del Sevilla por sus servicios...
- Sé que está sonando mi nombre para el Sevilla, pero no sé exactamente cuánto hay de cierto, porque mi representante no me ha concretado nada al respecto. Obviamente, es algo que me interesa mucho, porque el Sevilla es un gran equipo, conocido en todo el mundo.
- Dígame, ¿qué conoce usted del Sevilla Fútbol Club?
- Sé que sólo ha habido un colombiano, Aquivaldo Mosquera, y que es un equipo grande, que siempre está en la parte alta de la Liga española y que ha conseguido títulos en Europa. Se trata de una escuadra poderosa que se merece un respeto.
Lea la entrevista completa en la edición impresa de ESTADIO Deportivo
http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=17517
rubsfc
Sevilla Atco.
Usuario nº: 359
«
Respuesta #17 :
10 de Mayo de 2011, 11:13:55 am »
Cita de: MuXoSeViLLa en 10 de Mayo de 2011, 11:10:09 am
Rodallega: “Espero que el interés del Sevilla se concrete”
Descuelga el teléfono con voz de dormido y, tras las consabidas presentaciones, insta amablemente a ESTADIO a llamarle pasada una hora. A media tarde, Hugo Rodallega, punta del Wigan, vuelve a responder a la llamada de este diario, en esta ocasión más despabilado después de un pequeño descanso, para, acto seguido, mantener una charla en la que el colombiano, en la lista de Monchi, no duda en mostrar su enorme predisposición a militar en Nervión la temporada próxima. Su nombre ha sido vivamente vinculado a Nervión y él lo celebra terminando casi todas sus respuesta de la misma manera: “Si se concreta esta posibilidad, estaría encantado”. No en vano, aunque asegura que es feliz en la Premier, el ariete de Candelaria deja claro que la cambiaría con los ojos cerrados por la Liga, porque, para él, jugar en España “es un sueño” y más en un “equipo poderoso como el Sevilla”. Tiene pensado incluso que diría en su rueda de prensa de presentación: “Soy Hugo Rodallega, no el reemplazo de Luis Fabiano”.
- ¿Le pillo ahora en mejor momento que antes?
- Sí, sí, es que hoy tenemos día de descanso en el equipo y lo estaba aprovechando para dormir un poco. No se preocupe, ya estoy bien despierto.
- Entonces ya le puedo preguntar en relación a las informaciones surgidas sobre el interés del Sevilla por sus servicios...
- Sé que está sonando mi nombre para el Sevilla, pero no sé exactamente cuánto hay de cierto, porque mi representante no me ha concretado nada al respecto. Obviamente, es algo que me interesa mucho, porque el Sevilla es un gran equipo, conocido en todo el mundo.
- Dígame, ¿qué conoce usted del Sevilla Fútbol Club?
- Sé que sólo ha habido un colombiano, Aquivaldo Mosquera, y que es un equipo grande, que siempre está en la parte alta de la Liga española y que ha conseguido títulos en Europa. Se trata de una escuadra poderosa que se merece un respeto.
Lea la entrevista completa en la edición impresa de ESTADIO Deportivo
http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=17517
qué poco ilusiona este "posible fichaje" eh!?!?!? jajaja
montella_9
Primer equipo
Usuario nº: 98
«
Respuesta #18 :
10 de Mayo de 2011, 13:16:57 pm »
Yo no lo veo tan malo.
ElChino
Juvenil
Usuario nº: 7042
«
Respuesta #19 :
10 de Mayo de 2011, 13:18:56 pm »
que se quede ahi tomando te
Aaron7
Sevilla C
Usuario nº: 859
«
Respuesta #20 :
10 de Mayo de 2011, 16:32:12 pm »
ami no me acaba de convencer para mi ojala rodanollegue.
ufff que cagada jajajajajaj
el vice
Juvenil
Usuario nº: 2341
«
Respuesta #21 :
10 de Mayo de 2011, 16:57:44 pm »
Logicamente para gustos los colores, pero para mi un gran pelotero que teniendo la presencia de un 9 que fije marcas arriba aportaria bastante al juego del equipo
Pros: desplazamientos largos de balon, tiro de media y larga distancia y se habla bien de su comportamiento a la hora de unir vestuario
Contras: el precio por venir de una liga como la inglesa, su condicion de eterna promesa y su disparo en el uno contra uno.
montella_9
Primer equipo
«
Respuesta #22 :
11 de Mayo de 2011, 17:54:15 pm »
Me dice Zeussfc que se ha preguntando por él, pero que no es la primera opción.
koji
Cadete
Usuario nº: 8800
«
Respuesta #23 :
11 de Mayo de 2011, 17:59:52 pm »
Cita de: montella_9 en 11 de Mayo de 2011, 17:54:15 pm
No nos podrias hacer un resumen, todo junto, de lo que te ha dicho zeussfc
montella_9
Primer equipo
«
Respuesta #24 :
11 de Mayo de 2011, 18:02:20 pm »
Cita de: koji en 11 de Mayo de 2011, 17:59:52 pm
Cita de: montella_9 en 11 de Mayo de 2011, 17:54:15 pm
No nos podrias hacer un resumen, todo junto, de lo que te ha dicho zeussfc
Cada cosa, está en su post, asi está todo más ordenado.
stuka_bcn
Cadete
Usuario nº: 3173
«
Respuesta #25 :
11 de Mayo de 2011, 18:38:35 pm »
este es un tarugo que en inglaterra va bien pero aqui para traernos a el nos vamos a por caicedo que es igual de feo pero conoce la liga española y a metido sus golitos pero tienen un futbol primitivo la verdaad que estos jugadores los podemos encontrar facilmente por aqui, que pensaran los pobrecitos de las categorias inferiores o en este caso el bueno de rodri...........
mariofuq
Primer equipo
Usuario nº: 357
«
Respuesta #26 :
11 de Mayo de 2011, 18:46:26 pm »
Cita de: stuka_bcn en 11 de Mayo de 2011, 18:38:35 pm
este es un tarugo que en inglaterra va bien pero aqui para traernos a el nos vamos a por caicedo que es igual de feo pero conoce la liga española y a metido sus golitos pero tienen un futbol primitivo la verdaad que estos jugadores los podemos encontrar facilmente por aqui, que pensaran los pobrecitos de las categorias inferiores o en este caso el bueno de rodri...........
¿Sabes lo que es el respeto?
PeRoPoKiTo
Primer equipo
Usuario nº: 2356
«
Respuesta #27 :
11 de Mayo de 2011, 18:49:00 pm »
Dudo que esta sea la primera opción de todas formas. Es uno de los muchos que han sonado pero no una de las prioridades.
stuka_bcn
Cadete
Usuario nº: 3173
«
Respuesta #28 :
11 de Mayo de 2011, 18:52:01 pm »
pues yo la verdad si que lo se mario, lo que es el respeto no te equivoques llamarle feo a una persona no es malo si encima es cierto y decirle tarugo no es ninguna mentiria , es una forma de describirle como futbolista , tozudo, zoquete, tarugo... etc, etc, diferente serian los adjetivos que utilizaria para cristiano ronaldo , como chuloputas, marica playa, argamboi etc, etc, hay si podrias recriminarme algo pero por calificar a rodallega de persona poco agraciada fisicamente y rustica en su forma de jugar? porfavor no me hagas hablar.
zeussfc
Primer equipo
Usuario nº: 8580
«
Respuesta #29 :
11 de Mayo de 2011, 18:57:22 pm »
no lo he visto nunca la verdad, no se cómo es ¿alguien me puede decir más o menos sus cualidades y puntos fuertes?
Patrocinador
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
17
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos