ABYSSOS
Primer equipo
Usuario nº: 3020
|
 |
« Respuesta #225 : 05 de Enero de 2012, 01:22:12 am » |
|
...llevo bastante tiempo siguiendo a un futbolista...que bajo mi punto de vista puede ser el sustituto perfecto para Kanouté...
Se llama "Demba Bá"...y juega en el NewCastle...
Está haciendo un temporadón...pero es que el partído que ha hecho el tío hoy contra el Manchester ha sido ya la repanocha...QUE PEDAZO DE JUGADOR!
Es alto, cae a banda y baja al centro del campo a recibir...desahoga a su equípo, tiene una calidad bárbara con los piés...y aparte de pegarle al balón de muerte...remata de tódas las maneras...
Es lo más parecido (física y futbolísticamente) que he visto a Kanouté...
...otra cosa diferente...es el précio que está cojiendo este jugador en el mercado europeo...
Muy buen jugador pero a dia de hoy muy muy dificil competir con los clubs ingleses que le van a pretender cuando acabe la temporada. Yo me fijaria mas en Lukk de Jong por ser muy bueno y mas asequible pero la verdad q el negrito es una makina. ...hoy he alucinado con el nota ese...vaya partidazo ha hecho el tío...tenía loco al Manchester, les salía por todos lados...ya tenía a Ferdinand desesperaito..hasta que le ha cojido las espaldas y el remate que ha hecho el nota en el primer gol...sólo lo hacen los cracks...JUGÓN! ...Creo que va a durar en el NewCastle...dos telediarios...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #225 : 05 de Enero de 2012, 01:22:12 am » |
|
|
|
|
|
|
montella_9
Primer equipo
Usuario nº: 98
|
 |
« Respuesta #226 : 05 de Enero de 2012, 12:39:46 pm » |
|
Pues Rodallega no me parece tan malo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
si o si
Sevilla Atco.
Usuario nº: 374
|
 |
« Respuesta #227 : 07 de Enero de 2012, 15:19:52 pm » |
|
Pues Rodallega no me parece tan malo.
A mi tampoco. Además esta es otra liga muy distinta a la inglesa y no por meter pocos goles alli, tiene que meter los mismo aquí (ya conocemos el ejemplo) ,habla el idioma y no necesitaría mucho tiempo para acoplarse y además vendría GRATIS!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pepe_Ripper
Sevilla Atco.
Usuario nº: 77
|
 |
« Respuesta #228 : 11 de Enero de 2012, 19:39:25 pm » |
|
Aunque debo reconocer que no me termina de convencer por ser un futbolista con "problemillas de cabeza" (tema depresivo y demás), si viene gratis me parece una buena contratación, y si consiga matener una cierta regularidad, podría ser un fichaje muy acertado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
|
 |
« Respuesta #229 : 17 de Enero de 2012, 17:45:06 pm » |
|
Roberto Martínez asegura que Rodallega no sale
Roberto Martínez, técnico español del Wigan, ha asegurado que el club no tiene intención de vender ahora a Hugo Rodallega pese a ser la última oportunidad de hacer caja con el colombiano, pues acaba contrato en junio de este año. “No tenemos el dinero de otros clubes, pero tampoco la necesidad de vender si creemos que no es lo mejor para el club”, indicó el míster, que no pierde la esperanza de convencer al punta para que renueve. http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=24462&pg=1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pepe_Ripper
Sevilla Atco.
Usuario nº: 77
|
 |
« Respuesta #230 : 23 de Enero de 2012, 11:26:41 am » |
|
Vaya golazo de falta que ha metido este fin de semana. Empieza a dejar atrás sus problemas mentales y vuelve a dar un rendimiento bastante bueno. Si llega gratis a final de temporada (termina contrato con el Wigan) me parecería un fichaje interesante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cenutrio82
Sevilla Atco.
Usuario nº: 9644
|
 |
« Respuesta #231 : 23 de Enero de 2012, 16:51:49 pm » |
|
Este tio es kugador de banda,pero como el wigan esta tieso y no tiene goleador le dan la responsabilidad del gol.pero vamos si este tio viniera a sustituir a armenteros mejorariamos mucho como equipo. Ademas es tio acaba todas las temporadas con 6 o 7 goles,en un equipo que pelea siempre por no descender.donde hay que firmar?y ademas gratis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sevi84
Sevilla C
Usuario nº: 9399
|
 |
« Respuesta #232 : 23 de Enero de 2012, 18:39:42 pm » |
|
Axel torres comento tras marcar que no esta rindiendo ni haciendo una buena temporada y que es una pena pq el Wigan lo esta notando mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cenutrio82
Sevilla Atco.
|
 |
« Respuesta #233 : 23 de Enero de 2012, 21:40:43 pm » |
|
Axel torres comento tras marcar que no esta rindiendo ni haciendo una buena temporada y que es una pena pq el Wigan lo esta notando mucho.
pero que si me dicen que se va armenteros gratis y viene este gratis lo firmo dnd sea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
birisnorte30
Cadete
Usuario nº: 9530
|
 |
« Respuesta #234 : 23 de Enero de 2012, 21:45:21 pm » |
|
este no viene
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cenutrio82
Sevilla Atco.
|
 |
« Respuesta #235 : 23 de Enero de 2012, 22:10:47 pm » |
|
No ahora no hombre en verano podría ser
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sevi84
Sevilla C
Usuario nº: 9399
|
 |
« Respuesta #236 : 24 de Enero de 2012, 00:30:12 am » |
|
pero que si me dicen que se va armenteros gratis y viene este gratis lo firmo dnd sea Tu dices que es extremo, pero yo desde que llego al Wigan lo he visto jugar de delantero, y creo que con colombia tb jugaba ahi... En sus origenes era extremo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cenutrio82
Sevilla Atco.
|
 |
« Respuesta #237 : 24 de Enero de 2012, 00:36:27 am » |
|
pero que si me dicen que se va armenteros gratis y viene este gratis lo firmo dnd sea Tu dices que es extremo, pero yo desde que llego al Wigan lo he visto jugar de delantero, y creo que con colombia tb jugaba ahi... En sus origenes era extremo? no es exactamente extremo puro,pero me gustan mucho caido eb banda como hace gio,mucho mas ke delantero o mediapunta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joooooooe
Sevilla C
Usuario nº: 1001
|
 |
« Respuesta #238 : 18 de Febrero de 2012, 12:39:12 pm » |
|
a mi este tipo de jugadores no me gusta, un delantero que no mete goles...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sevillano1985
Juvenil
Usuario nº: 9705
|
 |
« Respuesta #239 : 18 de Febrero de 2012, 13:08:57 pm » |
|
Este jugador sin ser malo no mejoraría nada lo que tenemos a dia de hoy (de delantero centro Negredo es bastante mejor que él) y Babá habra que ver como va, como segunda punta que tb puede jugar Reyes le da 3000 vueltas. Si hay algo de dinero para invertir en un delantero este verano el que debe venir para cubrir el hueco de Kanote debe ser Horeau.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Febrero de 2012, 13:14:46 pm por Sevillano1985 »
|
|
|
|
|
|
|