Foro del Sevilla FC

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dejadez en el espacio del rincón del socio de la web oficial  (Leído 454 veces)
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 96

« : 05 de Mayo de 2011, 12:41:52 pm »

Pues eso señores, hacía tela de tiempo que no entraba en ese espacio que ofrece la web del club para los abonados de nuestro equipo, y hoy me ha dado por entrar y el sitio está tela tela de dejado, ya no hacen entrevistas, ni nada, la última información que pone es del Malaga - Sevilla, y lo demás todo del año 2009. Recuerdo que cuando se creó ese espacio el club le dio mucho bombo diciendo que sería una nueva forma de comunicarse con los socios y la verdad es que el sistema lo veo obsoleto y que no sirve para nada. Ya que lo tienen, deberían de darle un poco más de protagonismo a ese espacio y ofrecer entrevistas a los socios con diferentes cargos del club, jugadores o para poner noticias, descuentos o demás ventajas por ser socio.
Patrocinador
« : 05 de Mayo de 2011, 12:41:52 pm »

BRIDNELL
Juvenil
*

Usuario nº: 965

« Respuesta #1 : 05 de Mayo de 2011, 13:40:03 pm »

En el club está dejado todo lo que tenga que ver con los socios en general...
yesco16
Juvenil
*

Usuario nº: 8891

« Respuesta #2 : 05 de Mayo de 2011, 13:43:28 pm »

Hace poco me metí y me parece vergonzoso.
Viyelo
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 523

« Respuesta #3 : 05 de Mayo de 2011, 13:56:54 pm »

Pues eso señores, hacía tela de tiempo que no entraba en ese espacio que ofrece la web del club para los abonados de nuestro equipo, y hoy me ha dado por entrar y el sitio está tela tela de dejado, ya no hacen entrevistas, ni nada, la última información que pone es del Malaga - Sevilla, y lo demás todo del año 2009. Recuerdo que cuando se creó ese espacio el club le dio mucho bombo diciendo que sería una nueva forma de comunicarse con los socios y la verdad es que el sistema lo veo obsoleto y que no sirve para nada. Ya que lo tienen, deberían de darle un poco más de protagonismo a ese espacio y ofrecer entrevistas a los socios con diferentes cargos del club, jugadores o para poner noticias, descuentos o demás ventajas por ser socio.

Eso fue un paripé para quitarse de en medio el foro oficial una vez estaban empezando a llegar las críticas.

Lo que dijo un servidor y por lo que en su día se me echaron encima más de 1 y de 2 encima se ha cumplido tal cual, pero claro soy un agorero que lo ve todo mal y no soy digno de ser sevillista.

Bah!
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 63

« Respuesta #4 : 08 de Mayo de 2011, 17:18:31 pm »

El que creo esta cosa es el mismo que el que propuso el equipo de Rugby o el coche de Fórmula 1...

Un genio.
AJ_antibetico1905
Primer equipo
*

Usuario nº: 3321

« Respuesta #5 : 08 de Mayo de 2011, 17:28:05 pm »

Deduzco pues que lo de quejas y el defenso r del socio es una pantomima ¿no?
OSIJEK
Alevín
*

Usuario nº: 8884

« Respuesta #6 : 16 de Junio de 2011, 17:42:07 pm »

Muy triste, como otras tantas cosas que se hacen -y se anuncian a bombo y platillo- y poco a poco se van apagando hasta que ya nadie se acuerda. Precisamente, buscaba un post sobre la web y encontré éste, que puede valer para lo que iba a exponer.

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=21050

¿Quiere decir eso que Andalunet deja de trabajar con nosotros? No sé si alguien lo sabe, pero espero y deseo que sí. La página del Sevilla, que no dudo que sea muy visitada, es una mierda. Un mojón.

Si es visitada no es por otra cosa que por la notoriedad del Sevilla y, precisamente, si tiene tantísimas visitas, más motivo para potenciarla. No sé si en el Club a veces piensan que la gente es tonta y no entiende de nada o si realmente no se dan cuenta de las deficiencias que tenemos en bastantes aspectos. Y no sé qué es peor.

No se trata de un discurso catastrofista, sino de hablar de la realidad, de lo que hay. Nuestra página no vale, no es funcional, no está bien diseñada, a veces mal actualizada, no tiene buenas versiones en otros idiomas, los contenidos mal volcados (al margen de las muchas faltas de expresión y ortografía de los que escriben las noticias), etc. La tienda online idem.

En líneas generales, no está acorde al prestigio del Sevilla y el banner del Rincón del Socio, si realmente no quieren mantenerlo, que lo quiten y hangan al menos dinero vendiendo ese espacio.
SFC-S04
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8137

« Respuesta #7 : 07 de Julio de 2011, 21:08:54 pm »

Como no se donde está el hilo para hablar de la página Web del Sevilla escribo aquí.

Parece que ha mejorado un poquito. Lo anterior no tenía nombre.
Gorri
Juvenil
*

Usuario nº: 7417

« Respuesta #8 : 08 de Julio de 2011, 16:14:20 pm »

El Rincón del Socio lo crean tras cerrar el Foro Oficial, ya se sabe que o se dice sí a todo o eres un mal sevillista.
OSIJEK
Alevín
*

Usuario nº: 8884

« Respuesta #9 : 08 de Julio de 2011, 19:35:13 pm »

Como no se donde está el hilo para hablar de la página Web del Sevilla escribo aquí.

Parece que ha mejorado un poquito. Lo anterior no tenía nombre.

Discrepo, pero de forma total. Si lo anterior no tenía nombre, ésto sigue sin tener nombre. Me parece lamentable. Un despropósito de página web.

www.realbetisbalompie.es

Habrá a quién le duela, pero es infinitamente superior a la del Sevilla en todo.
Patrocinador

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.088 segundos con 23 consultas.